Flashback
El resto de las clases pasaron aburridas hasta que llegó la hora de irnos, ya era tarde talvez Marko le de tiempo para recogerme, pero mejor que no, así me doy una vuelta por el bosque.
Voy caminando por el estacionamiento mientras leía "las crónicas de Narnia" , lo deje en la mochila y saqué la última manzana que me queda, tome mi cel para volver a marcar una vez más al #de Luis, ya llevaba 2 semanas sin hablar con el, su teléfono tampoco daba timbre, y el de su mamá y la casa, nada.
Mordí la manzana y cuando estaba por tragar, mi corazón se saltó un latido, al escuchar que el celular Luis daba timbre. Colgué pensando que talvez fuera mi imaginación, volví a marcar y sonó de nuevo. Me emocioné porque estaba muy preocupada desde hace tiempo ya. Escuché como dejo de sonar, ví que lo habían contestado pero nadie, colgué y volví a llamar, colgaron y marqué el de la casa, esto era bastante raro, el nunca me colgaba.
Pero claro, la mala suerte me persigue. Contestó una chica, no me sorprendió eso, sino que fue una agente de policía, me informa de que la señora Anderson fue encontrada en su departamento asesinada, y Luis llevaba exactamente 2 semanas y 3 días desaparecido, todos los policías de allí lo sabían, eso significa que claramente Marko estaba al tanto de eso, ya que Luis y yo somos como hermanos. Nunca me podrá pasar algo bueno, la palabra relajarme o mantener la calma no está en mi vocabulario. Salí caminando hacia la casa, en el camino recibo una llamada de mark', solo le digo que estaba por llegar. Ya No me importa cuántos cargos tenga o como si es hijo del presidente, pero esta me la cobro, a la mierda mi respeto con él.
Entre por la cabaña, porque tomé la vía rápida por el bosque.
—Perdón, Pensé que ya estarías aquí, y me olvidé de recogerte. Que tal el día? *Dijo saliendo de la cocina*
—Bien, brillante, fantástico. Prefiero que el mismísimo Hades me de clases en el Inframundo. *Conteste alterada tirando mis gafas al sofá junto con mi mochila*
—Ahora que pasó? Por qué tan molesta? *Preguntó confundido*
—Ojala fuera molesta solamente como estoy por culpa tuya! *Grite señalando lo con mi cel en la mano* *subí y me cambié por esto
Tomé las llaves de mi bebé y bajé*—Adonde crees que vas? Tu no sales de aquí sin explicar porque estás así!. *Me dijo agarrándome del brazo*
—Por mentirme sobre los Anderson *le dije apretando mis dientes* No eres mi padre para saber dónde voy a cada segundo. *Me solté de un tirón y salí de la casa bajando las escaleras apresurada con Marko detrás mío, gracias a Merlin saque antes la Moto. Cuando casi llego a la moto Marko me detiene pero le pego un puñetazo en la cara q hace q le sangre el labio.
*Es una Harley Davidson, me encantó al verla*
—Cálmate ya! Por esta razón no te conté nada! Sabía cuál seria tu reacción!—Me estuviste mintiendo por 2 semanas *mi pecho subía y bajaba, mi rostro cualquiera sabría que dice PELIGRO* Como mierda iba a reaccionar sino?!!, Sabías mejor que nadie que estaba preocupada porque él no me contestaba las llamadas!! Y tú!! Desde un principio lo sabías!! Me tenía que enterrar por tí, no por otra persona!! Eran lo único que me quedaba!!!
—Lory, lo lamento son cosas de confidencialidad para la policía, y como tú supervisor no puedo dejar que te metas en un caso dónde no sabes si él es quien la mató. *Se me fue a acercarse pero retrocedi*
—CÁLLATE! Él nunca haría algo así!
Tu no lo conoces! Es mi mejor amigo!Lo hice a un lado, y subí a la moto, aceleré apesar de no llevar casco y los gritos de Marko. Me detuve cuando estaba por llegar al pueblo de forks, di media vuelta y dejé la moto a un lado de la carretera y me adentré en el bosque para desahogarme, los pensamientos de que Luis puede haber matado a su madre y se escapó no dejaban mi cabeza, o la idea de que el asesino tiene su cuerpo escondido. "NO FUE ÉL, NO ES CAPAZ DE ALGO ASÍ, ÉL NO LA MATÓ"
FIN FLASHBACK.
Ya comenzó a anochecer y yo estoy sobre un árbol a unos metros de la carretera, estuve tratando de calmarme y me quedé dormida un rato, se suponía que hoy llegaba a la casa y arreglaría todo en su lugar, pero en mi vida no se puede hacer planes, siempre pasa algo distinto. Me fuí a levantar, cuando llega una llamada, es Marko. Bufé y contesté.
—Que quieres? *Respondí indiferente*
—Se puede saber dónde andas? Es peligroso que estés fuera de noche.
—No, no puedes saber dónde estoy, es problema mío si me pasa algo o no.
—Lory por favor, es por tu bien, vuelve.
—Que vuelva? Verás Marko el poquito de respeto que me queda hacia tí se esfumará sino haces lo que te voy a pedir.
—*resopló*Lo que sea menos dejar de ser tu supervisor. Hablá de una vez.
—Que te vallas a Seattle, para cuando llegue a la casa no te quiero ver ahí, tienes un departamento allá, y no te quiero cerca a no ser para contarme algo importante.
—Pero lo Lory..-*lo interrumpí*-
—No me llames más así! No tienes ningún derecho a hacerlo!! No después de mentirme. *Dije entre dientes*
—Esta bien, haré lo que me pides, pero vuelve, ya anocheció es peligroso.
—Como si me importara el peligro. -*respondí colgando*
Bajé saltando de rama en rama, las clases de gimnasia no fueron perdida de tiempo después de todo parece. Una vez en el suelo caminé hasta donde dejé la motocicleta y subí para volver a la reserva.
Narrador omnisciente:
Loreley no sabía que desde que bajó de esa motocicleta y subió al árbol y se fue por dónde vino, alguien la estaba mirando con sospecha y curiosidad, por lo que recurrió a sus padres, el rostro de la chica se le hacía algo familiar al de un viejo conocido.
Entró en la casa y enseguida fue al salón donde estaban todos.xxx1: debo hablar un momen. -fue interrumpido por una de sus hermanas.-
xxx2: ya sabemos lo que pasó, lo ví con anticipación. Su rostro se parece al de una chica que aparece en una foto de ustedes.
-señalo a sus padres-xxx3: Será... Es imposible... es la hija de Dani y Ale?? Podían tener hijos?No,cierto? -dice asombrado.-
Estuvieron unos minutos tratando de llegar a una conclusión hasta que....
xxx2: Es ella, Pronto la conoceremos.
*Se q el cap me ha quedado pésimo, mil disculpas por ello, y también pido perdón si está corto. Más adelante me esforzaré más aún para que quede mejor. Y pues ahora mismo lo terminé y aquí en mi país son las 2:40 de la madrugada, lo prometido es deuda. Ojalá lo disfruten 😊!*
ESTÁS LEYENDO
COLD and HEAT -Feat Seth Clearwater 🖤❤️
FanficFria como el hielo, sin sentimientos, no le importa nada ni nadie q no sea su hermana menor. no siempre fue asi, antes solia ser una fuente de amor, energia y felicidad, pero todo cambio. la vida para ella nunca ha sido color rosa. Lo bueno dura poc...