CAP 1

538 31 4
                                    

NARRA SETH

Nos dirigíamos a casa para descansar después de la lucha con los neofitos hoy, jake no salio del todo bien casi lo mata uno, el doctor vampiro lo ayudo se recuperara rápido eso es seguro.

-Chicos esperen!-escuchamos a Quil y Embry llamarnos a mi a leah, mamá nos dijo que fueramos ella ayudaría a billy con jake-

Leah: Tengo hambre, Que quieren ahora?-dijo fastidiada.

Quil: parece que ese chupa-sangre te araño porque te pego la rabia- se burlo  y recibió un zape de Embry

Embry: sierra el pico tonto. Por eso los llamábamos,  dice Sam que emili preparo bocadillos para todos, así andando antes que leah nos muerda- dijo  para salir corriendo junto con Quil.

SETH: A que esperamos?

LEAH: el último le toca la fregona por una semana!
grito para echar a correr y yo igual no iba a estar una semana de fregón yo.

EN CASA DE EMILI

Embry:Que bueno que al fin termino esto -terminando de comer una pata de pollo.

EMILY: No se cansan de comer nunca -traía una bandeja con torta de chocolate, mi olfato no falla para eso jamás, adoro el chocolate.

Paul: LLego el postre!!

Sam: alto ahí, esa no es para hoy.

SETH: Que??!! por que no? -mundo cruel porq torturas tanto-

LEAH: Emily no debías haberla sacado, sabes como se ponen con tus tartas. -a quien pretende engañar tampoco le quita ojo de encima-

EMILY: Sue me pidió que la hiciera y como habían dicho que ya se iban la saque para que la lleven.

SETH: la llevamos sin problemas no te preocupes.

me fui a acercar a coger la tarta con una sonrisa hasta que leah me jalo del pelo hacia  tras.

LEAH: para que mamá te mate, no llegamos a la casa ni con una migaja si dejo que la lleves tu.

La manada casi entera se rió digo casi porque obviamente falta jacob, brady y collin que se fueron ya que mañana hay escuela, y ya había faltado como 3 días seguidos.

-glotón-dijeron paul, Quil y Embry al mismo tiempo.

Seth: no hablen que yo no estoy gordo como ustedes, adem...-mi prima me interrumpió

Emily: suficiente, la llevaré yo , debo hablar con Sue.

Estuvimos platicando otro rato más, cuando ya estábamos saliendo:

Paul: yo creo que esa casa ya la irán a vender 

Embry: Lo más posible.

Quil: Ya lleva así sola por un año, talvez los que iban a vivir ahí se arrepintieron.

Se preguntarán de que rayos están hablando los idiotas estos, pues se trata de una casa que construyeron hace un año y se suponía que se mudarian cuando estuviera lista pero en todo este tiempo no ha venido nadie ahí. Ni remota idea tenemos los que somos vecinos de esa casa.  De quien o quienes mandaron a hacerla.

Tiempo después:

Estábamos en el salón viendo películas cuando escuchamos Cómo si aparcaran un camión fuera. Leah se levantó de chismosa para ver que era.

Leah: mamá ven rápido *con el seño fruncido sin apartar la vista de lo que veía fuera.* 

Mientras mamá iba, yo seguí concentrado en terminar lo que me quedaba de la tarta y ver la película.

COLD and HEAT -Feat Seth Clearwater 🖤❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora