CAP 8

281 18 3
                                    

Narra Seth

Llegó el Lunes, destesto los lunes porque la primera clase que damos es Historia es aburrida. Por alguna razón me levanté hoy con un mal presentimiento, y no se el porque, Smith parece que no vendría hoy o es muy inteligiente y se saltaba esta clase. Puede que no la conozca pero el recuerdo de verla tan mal ayer en la playa, su voz quebrada me dolió.

— Tal parece que nuestra querida amiga no vendrá o se quedó dormida como alguien que conozco. -escuche a brady decir detras de mi-

— Ya termino la clase?

— JA ni se dió cuenta -río collin-

— Payasos es que tengo sueño aun -me pase la mano por la cara-

— Claro que tiene sueño collin como no? -bromeo brady-

— Cierto viejo, y el título debe ser... -se hizo el que estaba pensando-

— LORELEY SMITH -dijeron al unisono-

— Idiotas cierren la boca -reí-

Hoy me toco sentarme solo pero aun así este par de locos se sentaron trás de mí, ahora tenemos turno libre porque el profe de ciensas está enfermo. Recoste la cabeza para dormir unos minutos hasta la proxima clase pero fue en vano porque los chicos empezaron a llamarme.

— Romeo alerta de Julieta, levanta! -susurro brady acompañado de una patada a mi silla-

— Brady deja las bromas por di..os. -Me conjele cuando la ví parada frente a la mesa en que estaba sentado.-

— Esta ocupado? -dijo ella señalando el asiento vacío a mi lado, negué-

Dejo su mochila sobre la mesa y se sento mirando hacía fuera por la ventana que está junto a ella. Primera que la tengo Cerca y no lleva puestas sus gafas, decidí hablarle pero no sabía que decir. Sacó un libro que reconocí al momento.

— Te gustan Las cronicas de narnia? -le pregunte a lo que ella fijo su vista en mi, son color café, creo que estoy hechizado-

— Si esta es la quinta vez que leo los libros, y a tu las has leído?

— Solo leí "La bruja, el leon y el Ropero" -respondi rascandome la nuca-

— Lo termine hace unos días, este es "El Principe Caspian" Quieres que los compartamos? -pregunto y quede mudo, como pueden tener malas opinones de ella? La gente habla sin saber-

— No quiero molestarte -la escuche reir por lo bajo y eso me hizo sonreir-

— No molestas. -vi que saco dos manzana y me ofreció una- Espero que te gusten.

La tome y agradecí, leímos parte del libro hasta que comenzo la siguiente clase.

****

La hora de almuerzo llegó y fuí a mi casillero, los chicos se adelantaron y fueron a la cafetería me dirigía ahí cuando vi a loreley y pensé que talvez le guste almorzar con nosotros.

Narra LORELEY

Siempre soy fría y me cuesta ser amable con quienes no se lo merecen, les doy respeto a quien se lo deba. La mayoría de las veces tengo que fingir que siento algo cuando en realidad no siento . Eso paso esta mañana en clase con ese chico junto al que me senté, se ve que es de buen corazón, algo tierno. Pero no porque fuera buena eso significa que seamos amigos, me calló bien lo admito. Por lo que tuve que negar su propuesta de almorzar con el, "prefiero estar sola" le dije.

Las clases terminaron por hoy, y ya Estefanía me había avisado de que llegó a Forks, Fuí a casa a cambiarme y parti a su encuentro.

****

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COLD and HEAT -Feat Seth Clearwater 🖤❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora