Cap 2

487 31 0
                                    


—preséntate-*narrador*-

—No jodas, enserio debo hacerlo?-*dijo ella*-

—Como sabrán los lectores quien eres entonces? Déjate de estupideces y hazlo de una maldita vez para que comience la historia.

—Esta bien-*resopla*-

Me llamó Loreley Smith, 16 años, amante de la moda y la música, adoro a mi familia, bueno la que me queda, soy de estatura promedio 1.68, delgada, de cabello color castaño una tonalidad chocolate, mis ojos verdes grisáceo, iguales a los de mi mamá.
Que más? Me gusta correr, escalar, los animales, aunque nunca he tenido una mascota. Por el momento eso es todo.
Ahora comencemos.

TODO estaba listo para partir hacia mi nuevo hogar el cual seria por un tiempo, solo hasta q todo se resuelva y vuelva a como era antes.
Bueno no todo sería como antes, mis padres ya no están, fueron asesinados en nuestro departamento en el centro de California, pensábamos que estaríamos bien allí, pero no fue así. A pesar de que El asesino fue capturado, la policía tenía miedo de que nos pasará algo, mejor dicho, Marko era el más preocupado por nuestro bienestar después de la muerte de mamá, siempre la vio como un hermana y mejor amiga, el lo superó más rápido.

Ya la casa en la que iría a vivir estaba lista desde hace un año, pero Wendy y yo pasamos trabajo para separanos de nuestros amigos. Yo ya llevaba unos meses aquí en Seattle preparando papeles y todo ese problema de la escuela, la casa, y demás con ayuda de Marko.

Hoy aunque no quisiera debía mudarme a la reservación, está en forks, ya la había visto hace unos días, porque comencé las clases, pero aún no vivía en la casa que construyeron. Ya hacía como una hora que estaba sentada en la camioneta de Marko y aún no llegábamos , el camión con todas las cosas para la casa venía detrás de nosotros. Me puse mis auriculares y me dispuse a mirar por la ventana, el paisaje era hermoso con la luna en lo más alto y el viento moviendo los árboles parecían que danzaban. En segundos caí en brazos de Morfeo, y no desperté hasta llegar.

Veía desde dentro de la camioneta como las personas que fueron contratadas llevaban todo adentro de la casa. Me encantó como quedó, muy acogedora, ni muy grande ni tan pequeña, perfecta. No tenía tanto frío como pensé porque con el suéter que traigo puesto debajo del abrigo con capucha y gorro, estaba súper caliente 

Al marcharse los empleados, ví a Marko bajar de la parte trasera de la camioneta, a mi bebé, mi hermosa motocicleta, ya el oficial de la poli de aquí, me dió mi licencia así que no tengo problemas para manejar. 

No tengo ganas de salir de aquí, pero los deseos nunca se cumplen, mark al subir las escaleras y no verme a su lado, las bajó para dirigirse hacia donde estoy, revolviendose el cabello color chocolate intenso, de una manera que daba entender que estaba tratando de no perder nervios conmigo por ser tan molesta que me he vuelto. Se acercó a la camioneta y tocó la ventanilla para llamarme, pero yo no hice gesto de salir del auto a lo cual el lo noto y abrió la camioneta, para mirarme con cansancio y los brazos cruzados, y mi cara como siempre sin ninguna expresión. 

—Se que es difícil esto para tí, pero sino colaboras y pones de tu parte  será peor *dijo Marko suspirando* Vamos anda que ya es bien tarde y debes dormir para mañana la escuela.

Me quitó la mochila que llevaba sobre mí y la colocó sobre su hombro izquierdo para ofrecerme la otra mano para ayudarme a salir, el siempre me ha tratado como a una sobrina incluso cuando lo conocí le decía 'Tío mark' pero cambié, todo en mi ha cambiado, dejé de ser esa niña de antes.
Bufé pesadamente para colocarme la capucha del abrigo, salí de la camioneta sin tomar su mano y cerré la puerta con un pie, para subir las escaleras y entrar en mi nueva casa.

COLD and HEAT -Feat Seth Clearwater 🖤❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora