Hola amigos antes que nada les digo por si no leyeron la descripción que esta historia sera cruel con izuku y sus compañeros seran de lo peor, por lo que obviamente esta historia tendra contenido sensible y no es apta para todo público, segundo esta historia fue creada por boku no fanfics y por mi, es una colaboración y espero que les guste sin mas los dejo con el capitulo.
El dia
En los dormitorios de la UA lentamente se despertaba un pecoso de cabello verde el cual estaba feliz pues hace unos dias habian salvado a eri y derrotado a los yakusa, al ver la hora rápidamente se levanto y se vistio apresuradamente pues faltaban 14 minutos para que las clases iniciaran.
Izuku: ra-rayos ¡¿por que mi despertador no sono?!
Gritaba para si mismo mientras se vestia y le pedia a los dioses del olimpo el llegar a tiempo o aizawa lo castigaria, despues de unos 6 minutos estaba listo y comenzó a correr usando el 5% del one for all, para su suerte llego 3 minutos antes de que la campana sonara, al llegar pudo ver a sus compañeros que se veian sin interes y algunos hasta se veian molestos por el hecho de que llegara a clases.
Izuku: bu-buenos dias chicos...
El pecoso fue ignorado por todos lo que lo lleno de nervios pues pensó que aizawa estaba detras de el, con terror giró su cabeza y no pudo ver a nadie por lo que confundido volvio a hablar.
Izuku: chi-chicos....¿todo esta bien?
Uraraka: ¡Si te escuchamos deku!
El comportamiento de su amiga preocupo al chico pero le atribuyó ese comportamiento tan serio a que estaban cerca los examenes y estaban tensos, el peliverde se fue a sentar pero cuando estaba cerca de su escritorio alguien se levanto y lo empujo haciendolo caer.
Iida: oh midoriya no te vi....
El peliazul se marcho sin disculparse ni ayudar al pecoso a pararse, izuku prefirio levantarse y fingir que eso nunca habia pasado, cuando finalmente se pudo sentar sintio un dolor agudo en el tracero que lo hizo levantarse, cuando se levanto pudo ver que en su silla habian pinchos los cuales alguien habia puesto antes de que el se pudiera sentar.
Izuku: chi-chicos por favor no pongan estas cosas en las sillas de los demas es peligroso, alguien podria contagiarse de alguna enfermedad
Bakugou: ¡Ya callate deku, no tienes que preocuparte por que solo los pondremos en tu silla
Esto hizo sentir algo asustado al pecoso pero decidió no agrandar el asunto y retiro los pinchos para despues sentarse, los minutos pasaron y aizawa finalmente llego, cuando este entro al salón pudo ver que izuku estaba algo decaido por lo que se preocupo y cuando la clase se acabo le pidio que se quedara unos minutos, el pecoso obedeció y espero a que sus compañeros se fueran, mientras se despedia de ellos estos lo ignoraban y le hacian expresiónes de cansancio y molestia, cuando por fin estaban solos aizawa hablo con el pecoso.
Aizawa: midoriya ¿esta todo bien?
Izuku: s-si aizawa sensei.....solo que hoy fue un dia algo confuso.....mis compañeros actuaron algo raro pero de seguro mañana volveran a ser como siempre han sido
ESTÁS LEYENDO
Solo Es Un Juego
FanfictionIzuku llega un dia a la escuela y como si sus compañeros se hubieran puesto de acuerdo lo ignoraban y lo miraban con desprecio, esto fue escalando hasta que izuku recibia golpes y empujones sin motivo alguno......pero solo estan jugando ¿verdad?