8:10 a.m Lunes, 20 de Agosto
[Narra: Narrador]
El sol brillaba con serenidad, los pidgeys cantaban y la brisa de la mañana recorría todo pueblo Verde implantando sus susurros en los oídos de las habitantes.
Una glaceon, nuestra glaceon, descansaba en su cama con tranquilidad. Pero ese silencio y serenidad fue interrumpido un fuerte golpe en la sala que la despertó, un portazo para ser específicos. Exaltada se levantó y cayó al suelo golpeándose la cabeza.
‒ ¡Au au au!
Sobaba su cabeza mientras observaba alrededor, la puerta de su habitación estaba abierta.
‒ ¿Qué diablos? ‒maldijo por lo bajo mientras se levantaba y salia de su habitación. En la sala, exactamente en una mesita frente del sofá encontró una nota
Esta decía:
Fui a trabajar, lo mas probable es que vuelva tarde, no me esperesAtte: Jule
‒Bueno, supongo que debo aprontar las cosas para el trabajo.
Pensó en voz alta. Volteó a ver el reloj con una leve sonrisa en su rostro, este marcaba las 8:14 a.m. y nuestra tipo hielo empezaba a trabajar a las 8:30 a.m.
‒ OH MIER- ‒dio un respingo olvidándose de su dolor‒ ¡Voy tarde! ‒exclamó yendo a las corridas a su habitación, rápidamente tomo sus cosas, las puso en su bolso y salió corriendo de la casa.
En otro lado, específicamente en la agencia de entregas donde Jule trabajaba, este mismo se encontraba junto a su actual jefe.
‒Atención ‒exclamó llamando la atención de los presentes‒. Como ayer no fue posible se lo presentaré hoy.
Agregó, algunos desviaron la mirada y otros continuaron prestando atención.
‒Él es Jule, será su compañero a partir de ahora ‒presentó a nuestro albino.
Nuestro individuo parecía calmado pero los nervios lo estaban carcomiendo lentamente.
‒ Espero que lo traten con RESPETO ‒agregó en forma de aclaración con cierto tono amenazante, se dio media vuelta y se fue.
‒ ¡Hola otra vez, Jule! ‒llamó un charmander, Jule lo volteó a ver y movió sus orejas.
‒Uhm... Hola Fuego, ¿Ese era tu nombre cierto? ‒saludó aún con sus nervios, el tipo fuego rió y asintió con la cabeza‒ Vale.
‒ ¿Por qué tan nervioso? ‒preguntó Max entrando en escena‒ Este no es tu primer día, no deberías de preocuparte.
‒Es que no estoy acostumbrado a la atención de tanta gente ‒respondió desviando la mirada avergonzado.
‒Je, calma chico.
‒Mejor empiezo con mi trabajo, así llego para el almuerzo ‒Cambió de tema el eevee, eligió el pedido, tomó el paquete y se fue de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Un Eevee Algo "Especial" [PAUSADA]
FanfictionUnos de los pocos Eevees en el mundo busca la libertad ante responsabilidades ajenas, un matrimonio arreglado y el peso de ser diferente a los demás. Este libro posee lenguaje ofensivo. Actualizaciones MUY lentas.