#07: Entre sueños

119 21 13
                                    

[Narra: Narrador]



Una eterna oscuridad, nada se lograba ver alrededor sin embargo, un eevee de pelaje albino y ojos celestes caminaba sin un rumbo en concreto, confundido del vacío que a su alrededor se encontraba se detuvo a suspirar.

‒ ¿Dónde estoy? ‒se preguntó mirando alrededor buscando una respuesta.

Sin mucha espera la oscuridad comenzó a iluminarse, y el vacío se volvió un inmenso bosque lleno de flora, lleno de vida. Entre todos aquellos árboles, una flareon shiny y un jolteon se encontraban en calma charlando mientras dos eevees; un shiny y una común jugueteaban en el agua de aquel arroyo.

‒Qué- ‒no terminó de hablar que un nombre lo interrumpió.

"Catrina"

‒Catrina... ‒susurró.

Volteó a mirar a los pequeños, reconoció el rostro de uno, mientras, el otro, le era familiar mas no lograda descifrar quien era. Subió su mirada a los adultos, reconoció a su madre quien ya yacía muerta, y al jolteon a quien tan solo lograba nombrar cómo "Logan".

‒Qué es esto... ‒susurró... 

Un inmenso miedo, ira y remordimiento era sembrado cada que miraba el rostro del jolteon, la pequeña herida en su oreja hervía su sangre y su sonrisa burlona le provocaba rabia.

‒ ¡¡Se supone que él está muerto!!.

Gritó. La rabia lo consumía por dentro mientras mil y un recuerdos llegaban a su mente como si de una carrera se tratase. Antes de poder hacer algo aquel lugar se había desvanecido, dejando al eevee solo con aquella ira. 









5:42 a.m. Domingo, 9 de Septiembre







Abrió sus ojos. Exaltado y con sudor frío se sentó al instante, sufría de una horrible jaqueca y se encontraba hambriento, bajó de su cama fijándose la hora en su pokegear. Al ver la hora suspiró dando un quejido por aquella jaqueca, con la visión borrosa caminó hacia la puerta dirigiéndose a la cocina.

(Que sueño mas extraño...) ‒pensó al sentarse mirando a la nada.

Reconocía aquel jolteon, pensar en él tan solo hacía que su sangre hirviera en ira mientras con cuidado acariciaba una cicatriz en su hombro derecho escondida por su pelaje. Suspiró y cerró sus ojos apoyando su cabeza en la mesa.







Abrió sus ojos... Se encontraba en la habitación de su antiguo hogar, dio un respingo al instante. Del susto dejó escapar un alarido mirando de un lado a otro con sorpresa, al escuchar habla en el pasillo abrió la puerta y salió para ver qué era lo que sucedía. Pasó corriendo por el pasillo, la forma en la que las paredes y los pisos se encontraban pintados, mas el como los muebles eran acomodados hicieron que comenzara a reconocer en qué momento se encontraba. 

‒Ma... Má... ‒susurró al llegar a la sala, la flareon de pelaje anaranjado se encontraba con un pequeño Jule escondido entre las patas.

La mujer gritaba ante un jolteon que poseía un corte sangrante en su oreja, ninguna de las palabras de los dos fueron reconocidas por el albino que observaba la escena mas lograba sentir toda la ira y rabia que la hembra mostraba.

Bajó su mirada al pequeño, las saladas lágrimas del infante mojaban su rostro lleno de polvo y pequeños rastros de sangre, en su hombro, una gran herida abierta y sangrante. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Eevee Algo "Especial" [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora