6:10 a.m Sábado 18 de Agosto
[Narra: Bianca]
‒(Hoy es el gran día, ¡¡hoy ire a Kanto!!) ‒fue lo que pensé al despertar.
Empaque lo que llevaría (que en realidad no es mucho), dejamos nuestras cosas y entramos al avión. Nos sentamos con Jule en la ventana. Él estaba muy pensativo, parecía que mascullaba algo que logre descifrar.
‒ ¿Tu crees... Tu crees que estoy haciendo lo correcto? ‒me preguntó este mirando a la ventana. Por un momento solo vi a un niño pequeño y perdido, sonreí y acaricie su cabeza, un poco molesto la apartó, reí un poco después de eso.
Avisaron que el avión despegaría y minutos después empezamos a movernos, Jule parecía ligeramente perturbado, cerró los ojos fuertemente cuando el avión empezó a elevarse.
‒Oye Jule ‒lo llamé y me miró de reojo‒ ¿Te encuentras bien? Te ves algo mareado ‒le pregunté mirándolo algo angustiada.
‒S-Si estoy bien, es que nunca antes estuve en un avión o algo así, no te preocupes ‒me respondió con ojos inocentes.
Volví a mi posición original y me puse a escuchar algo de música, Jule se entretuvo viendo a la ventana. El día fue bastante tranquilo, no hubo mucho lío, lo que si es que me cayo mal la comida que me dieron, esa sopa estaba rara y me cayó mal, pero después de eso todo bien.
11:54 a.m 19 de Agosto, Domingo.
[Narra: Jule]
Nos encontramos en el aeropuerto de Kanto, esperando nuestro equipaje. Bianca esta bastante impaciente, ya quería estar de turista. Llegó nuestro equipaje y me fije mi pokegear, los pueblos más cercanos eran entre: Pueblo Verdegal y Pueblo Paleta. Nos decidimos por Pueblo Verdegal, el mas cercano. Tras unas horas MUY largas de búsqueda, encontramos una casa donde poder hospedarnos con el dinero que me quedaba (que en realidad era bastante) pudimos alquilar unas semanas, Bianca no se la creía dado que suele ser más difícil encontrar un lugar donde vivir.
‒Al fin ‒exclamé cansado tirándome en el sofá de la nueva casa que había alquilado, el dueño nos permitió quedarnos con estos muebles dado que al ser viejos y no querer desecharlos fue mas fácil dárselos a las primeras personas que alquilara la casa.
‒ ¿Qué hora es? ‒preguntó Bianca dando un pesado suspiro
‒Hmm ‒busqué por mi bolso y saqué mi pokegear‒ 20:34 p.m. ‒respondí mirando el pokegear de forma cansada.
ESTÁS LEYENDO
Un Eevee Algo "Especial" [PAUSADA]
FanfictionUnos de los pocos Eevees en el mundo busca la libertad ante responsabilidades ajenas, un matrimonio arreglado y el peso de ser diferente a los demás. Este libro posee lenguaje ofensivo. Actualizaciones MUY lentas.