#01: Esto es nuevo

208 27 6
                                    

[Narra: Jule]



15 de Agosto 6:01 a.m Miércoles





El sol salió tras una tormenta nocturna, sus rayos iluminaron con delicadeza el bosque dejando ver todos los pintorescos y brillantes colores que este poseía. Un pequeño rayo iluminó mi rostro haciendo que me despertara, salí y contemplé todos los colores que se asomaban, algunas flores llegaban a abrirse frente a mi, un suceso pequeño pero hermoso he de decir. Sentándome en tranquilidad me quedé pensativo mirando como una pequeña flor era pintada por los rayos del sol ascendente de invierno. 


8:17 a.m.



Ya habían pasado unas horas, me dirigía al pequeño valle de bayas, era un viaje algo largo, pero era eso o morir de hambre. En el camino procuraba que nadie llegara a verme a pesar de la carencia de pokemons en este bosque aún tenía miedo. Tras una muy larga caminata llegué al valle, no noté la presencia de alguien mas dado a que estaba muy cansado pero al mirar bien un, mas bien, una individua de tipo hielo encontraba disfrutando de las bayas, rápidamente me escondí detrás de unos arbustos cercanos. 

‒ (¿Una glaceon? pensé que solo se encontraban en Sinnoh) ‒pensé mientras miraba con curiosidad y desconfianza a la tipo hielo que aún no se percataba de mi presencia.

La tierra aún no se había secado por completo por lo cual (como era de esperarse) resbalé y caí al pozo provocando un estruendo bastante grande, para mi mala suerte la individua se dio cuenta y reaccionó.

‒ ¡¿¡¿QUIEN ANDA AHÍ?!?! ‒exclamó la glaceon mientras se acercaba a inspeccionar, mientras entraba en pánico intentando salir sin éxito

Lentamente se asomó encontrándose conmigo, un eevee shiny completamente embarrado intentando salir del hoyo en el que se encontraba.

‒... Pfff ‒fue lo primero que dijo antes de echarse a reír, una risa fuerte y ruidosa, se podría escuchar a dos cuadras de distancia

‒Oye, deja de reírte y ayudam- AAH! ‒grité justo antes de resbalarme y caer de cara embarrándome la cara

‒Esta- JAJA es-esta bien, ya- ya te ayudo, ay arceus, no me río de esa manera desde hace tiempo ‒me respondió aún riéndose, sacándose las lágrimas de los ojos, una mirada de desprecio poseían los míos.

Con su hocico me alzó por la nuca y me llevo a un lago cercano, sorpresivamente el agua se encontraba cristalina al contrario del agua que conocía de la ciudad, sin mucha delicadeza me dejó en el agua decidí apartarme con disgusto y sin mucho lío volvió a la orilla dejándome solo en el agua

‒Puedo limpiarme solo ‒protesté frunciendo el ceño

‒Como quieras ‒me respondió‒ No me he presentado, mi nombre es Bianca ‒se presentó con una cálida sonrisa, la miré de reojo aún con algo de rencor por haberse burlado de mi

‒Jule.

‒ ¿Eh?

‒Jule, es mi nombre ‒repetí un poco más calmado

Un Eevee Algo "Especial" [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora