Día tras día ambos chicos buscaban la manera de poder estar juntos uno con el otro llegando a escapar de sus dormitorios y pabellones para poder llegar a la azotea del orfanato y observar las estrellas a la luz de la luna y volver antes del amanecer a sus dormitorios, volviendo se cada vez más cercanos, las compañeras de Celes a ver cada vez más la frecuencia con la que se escapaba del dormitorio cada noche, las empezó a intrigar el cambio de ánimo que ella estaba teniendo, ya que desde que ella había llegado al orfanato nunca permita que ningún chico se acercara a ella, sin embargo cada vez que ella llegaba a los dormitorios estaba cada vez más radiante y feliz, pese a la curiosidad de lo que hacía ese niño para que la chica más dura del orfanato pasará de infeliz a feliz de la noche a la mañana significaba que debía ser muy buen chico para lograr tal hazaña.
Con el pasar de los meses la relación entre ambos se hizo cada vez más fuerte que sin importar las dificultades del orfanato las cosas eran más soportables gracias a que el niño la tenía a ella, sin embargo el niño no era el único que podía ver la belleza de Celes, por casualidad de la vida el chico que era considerado el más problemático del orfanato había posado su vista en la bella Celes y al acercarse para exigir que debía ser su novia, la chica ignoro totalmente las exigencias y demandas del ese chico que ella consideraba nada más que una molestia y una interrupción de la persona que de verdad le interesaba, al ver que Celes lo ignoraba el chico decidió ser más agresivo con la petición al tomar a Rem del brazo de manera muy brusca y lastimándolo en el proceso, al ver que Rem era lastimando Celes sin titubear y cerrando con toda su fuerza su puño, golpeó el estómago del chico que había lastimado a su amigo, dejándolo sin aliento pero sin perder la capacidad de responder a tal hazaña, el chico entre quejas y esfuerzos por recuperar el aliento empuño con mucha fuerza su mano para golpear el rostro de Celes y hacerla pagar por haberlo golpeado, al recibir tal golpe Celes solo podía sentir más enojo y sin importar lo que le pasará Celes volvió a golpear el estómago del chico con tal fuerza que lo había hecho vomitar lo que había comido ese día y tras hacerlo caer en furia por lo anterior la chica decidió abrir las piernas del chico y conectarle una serie de patadas en sus testículos hasta hacerlo que se orinara del dolor, al ver esto los secuaces del chico se apresuraron en levantarlo lo más pronto posible y retirarse muy lejos de ella, en ese momento Celes se apresuró en revisar a Rem y verificar que no estuviera herido.
-¿ Estás bien Rem? ¿ No te lastimo grave? -, pregunto Celes con preocupación y ansiedad.
-Yo estoy bien y tú, ¿ Te encuentras bien? -, respondió Rem con preocupación al ver el moretón en el rostro de Celes.
-Ah jajaja, si estoy bien, tranquilo estoy acostumbrada a los golpes-, dijo Celes intentando cambiar de tema sin embargo la campanilla ya había sido sonada e imposibilitándole calmar a Rem.
Esa misma noche ambos chicos se quedaron en sus camas, esa noche nadie podría ver al otro, al día siguiente Celes tranquilizó a Rem antes de que comenzarán sus clases en el orfanato pero mientras ambos se dirigían a sus aulas el mismo chico volvió a intentar hacerles la vida imposible, amenazándolos y prometiendo les que les haría pagar por lo del día anterior, día tras día Celes debía despertar antes que todos y esperar a Rem cada mañana fuera del dormitorio de chicos, ya que el chico al que todos en el orfanato conocían solo como Tank los había amenazado con hacerles daño debido a que Celes lo había rechazado, sin embargo tras llegar sin retraso por más de tres semanas un día Celes había sido llamada como una asistente de uno de los maestros llegando tarde por única vez en la vida de proteger a su querido Rem, tras llegar al salón de clases de Rem, Celes solo podía observar el desorden ocasionado por Rem al intentar escapar y tras encontrarlo con muchos golpes y moretones en su rostro Celes solo podía hacer una cosa terminar con esa situación de una vez, tras llegar a los dormitorios de los chicos Celes se adentro dentro de terreno peligroso y al encontrar a Tank y a sus secuaces, sin temor los enfrentó completamente sola sin importarle que ellos fueran cuatro contra ella.
Esquivando uno a uno los golpes de los chicos Celes sin piedad arremetía con sus puños los rostros de los chicos y tras romperles algunos dientes ella continuo golpeándolos hasta dejarlos inconscientes a cada uno de ellos, tras comprobar que no podían despertar Celes los arrastró uno a uno hacía una de las aulas vacías procediendo a atarlos y amordazarlos, tras arrojarles un cubo de agua helada en la cara los cuatro chicos despertaron completamente sorprendidos por la expresión de repulsión e irá de la chica.
-¡ El problema era conmigo! ¡ Porque metieron a mi amigo en esto! ¡ Ehh!-, entre gritos Celes les exigía a los chicos el porqué habían lastimando a Rem, - ¡ Saben que me importa un bledo el por qué lo hicieron así que voy a ser directa Tank-, decía Celes sin cambiar su hostilidad, - Nos dejaras a mí y a Rem en paz o sabrás que yo no soy toda dulzura-, al terminar su propuesta Celes decidió quitar la mordaza de la boca de Tank para escuchar su respuesta.
-Púdrete maldita perra, ambos pagarán por eso y ahora será peor por lo que has hecho-, respondió Tank con egocentrismo.
-¿ A si? ¿ Entonces veamos que opinas de esto?-, mientras decía estás palabras Celes desabrochaba los pantalones de Tank tomando sus testículos y su miembro con una de sus manos mientras de sus bolsillos sacaba una pinza cortadora de metal poniéndola directamente en la base del miembro de Tank.
-¡ Oye! ¡ Oye! ¡ Oye! ¡ Que es lo que haces maldita desgraciada!-, grito Tank al ver que Celes planeaba amputar su miembro.
-Simple a diferencia de ti ese niño es mil veces más hombre que tú y ya que tus amigos también están despiertos les haré entender así que será mejor que se graben esto en la puta cabeza, si nos vuelven a molestar o me entero de que ustedes le tocaron un solo pelo a Rem, LOS VOY A CASTRAR, así que oíste muy bien, eh lo escuchaste, pregunté si lo escuchaste, ¡ LO OISTE EH!-, Grito Celes mientras presionaba las pinzas.
-¡ SI!- grito Tank con temor.
-¡ TE SACARE LOS MALDITOS OJOS!-, Tras decir esa última frase Celes liberó a los asustados chicos uno por uno y habiéndose ido del edificio de clases Celes se apresuró en ir a ver a Rem antes de que la campanilla del toque de queda sonará.
Tras llegar al dormitorio de Rem, Celes había escalado el follaje de uno de los árboles cercanos a la ventana de Rem logrando entrar por ella y quedándose a ver a Rem mientras dormía, al pasar algunos minutos Celes beso la frente de Rem y despidiéndose hasta el próximo día para volverse a encontrar.
Sin embargo Tank no había aceptado por completo lo que había pasado, tras aprovechar que Celes no se había dado cuenta, Tank había planeado culpar a Rem de un robo en la oficina del rector, llevando a Rem al pozo de castigo un lugar donde la esperanza era lo primero que se perdía y el hambre dominaba, desesperada Celes tenía que sacar a Rem de ese espantoso lugar lo más rápido posible y sin importar lo que le costará.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
La Orden de los Caídos
FantasyEn un mundo asolado por una calamidad orquestada por los seres que alguna vez se creyeron benevolentes y justos, la humanidad casi fue extinguida de la faz de la tierra y solo unos cuantos pudieron sobrevivir ocultos en las sombras abrazados solo po...