Visita

834 64 15
                                    

Estaba llegando a la guarida. Si April dijera que no estaba nerviosa estaría mintiendo como nunca ha hecho. No cabía en su preocupación.

Mientras caminaba miraba cuidadosa, bueno no tanto, por si veía algo que le diese una pista de la noticia que Raph le tenía que contar. Aunque también podría ser una buena noticia pensaba April, pero luego recordaba el tono de voz de Raphael y rápidamente tachaba esa idea.

Ya podía ver las luces de la guarida. April tomó aire y caminó dentro.

~~~~

April estaba  sentada en su cama, una sonrisa en su rostro. Hoy por fin podía pasar tiempo con sus amigas las tortugas.

Y es que April había estado muy ocupada por los estudios y el trabajo que consiguió. Logró mantenerlo por más de dos semanas así que April no se quiso arriesgar a perderlo, no otra vez.

También tenía que estudiar, una semana de exámenes llegaba dentro de nada y apenas recordaba las clases ya que, o caía dormida en mitad de ellas por haber salido a las misiones nocturnas, o simplemente no entendía nada, su mente ocupada recordando las noches de misiones.

En pocas palabras, las misiones la distraían de estudiar. Y April no se podía permitir aquello, por lo que decidió que estaría un tiempo sin interactuar con las tortugas y volvería a hablarles cuando tuviera más tiempo libre.

Bueno, ese tiempo ya se hizo más libre. Mejor dicho, una semana libre. Había tomado el turno de descanso en su trabajo y los estudios no eran problemas apenas.

Emocionada April llamó a Raphael. Quién respondió la llamada unos segundos después.

Sin esperar un segundo más April empezó a hablar.–¡Hey Raph!–Raphael le había respondido con un decaído "Hey..." aunque April no lo notó ya que siguió hablando.–Adivina qué, esta semana estoy completamente libre. Tengo pensado hacer un montón de cosas juntos, los cuatro. Hoy podríamos ir donde Hueso a comer pizza, luego ver pelis, después patrullar con vosotros...–Enumeraba con los dedos lo que decía.–Después comer pizza otra vez, esta vez de Mikey...–Paró para volver a tomar aire y decir el plan del siguiente día.

April...–La voz de Raph hizo que el aire de April se quedara atrapado en ella, no se esperaba escucharle así. Esto le preocupó y rápidamente le preguntó.–¿Qué pasa? ¿Está todo bien?–Esperó en silencio la respuesta. Todos sus planes dejados de lado.

Bueno, pues... No quiero fastidiar los planes, realmente sonaban divertidos–Volvió a callar Raphael, April no habló esperando a que siguiera.–Pero antes tenemos que informarte de una cosa–Soltó con un suspiro al final.

Esto preocupó aún más a April, volvió a preguntar.–¿Está todo bien? ¿Estáis heridos?–Iba a seguir preguntando pero calló de inmediato cuando escuchó hablar a Raph.–¿Podrías venir a la guarida ahora?

April afirmó con la cabeza, luego se dio cuenta de su acción sin sentido y respondió con un "sí" a Raphael, para así colgar y dirigirse a la guarida.

~~~~

April estaba nerviosa de entrar y ver el estado de sus amigos, por suerte no parecía que ninguno estaba herido. Temía que algo malo le hubiera pasado a uno de ellos.

Pero definitivamente no se esperaba lo que le dijeron.

–¿April?–Esta se quedó estupefacta en el sitio. Raph y los chicos se preocuparon por ello.–¿La hemos roto?–Preguntó Mikey. Justo April salió de su trance.–Q-Que... Aqu- ¡¿Qué?!–

ForgottenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora