Capítulo 12

54 2 0
                                    

Después de mi pelea con Ally todo parecía ser mejor sin ella,creia que ella arruinaba todo.

En fin, Paulina me hacia feliz,cada vez que lo hacíamos me sentía completó,vivo,feliz, amado...

Cada que la veía creía en todo, creía en el amor, en ella simplemente.

Cada vez nos conocíamos más, cuándo le platique sobre mis cortadas y se las enseñe lo que hizo ella fue decirme:

"Estoy aquí para superar esto juntos"

En ese momento sabia que era la mujer perfecta para mi.Después de decir esto tomo mis muñecas y les dio un beso.

Ella me platico que su vida no había sido nada fácil pues su padre la abandono cuando tenia 3 años y que se le hacia difícil creer en los hombres,yo le conteste que:

"Yo te are creer en los hombres"

Nos besamos y al terminar le platique bien sobre Aracely.

Al salir de la casa de Paulina me encontré con Ally hice un gesto de disgusto al verla,parecíamos dos desconocidos,pensé en que iba al gym,ya que iba con un pantalón deportivo y sus tenis, así que le mande un Whatsapp a Paulina.

"Mi amor no iré al Gym, ya que tu querida vecina se dirije hacia alla,nos vemos al rato,besos"

Ella contesto:

"No te preocupes mi amor,mañana te acompaño, yo si iré un rato,ojala no vea a la maldita Ally,Te amo"

Creo que le había contado cosas a Paulina que le hicieron pensar que Ally era la peor persona del mundo.

Al siguiente día decidí no ir al gym y lleve a Paulina a una aventura súper arriesgada.

-Mira mi amor allá esta tu sorpresa

Era una avioneta,ese dia nos aventariamos de un paracaidas.

Ella contesto.

-Como sabías que tenia ganas de hacer eso.

Le conteste:

-Corre vamos mi amor.

Subimos a la avioneta hasta que llego el momento en el que nos lanzamos,fue una experiencia súper divertida y con demasiada adrenalina.

Jamás me ara falta Ally -pensé...

-------------------------------------------------

Hola creo que este capitulo esta muy corto pero espero lo disfruten mucho

Los quiero cada vez somos mas :')

Cada viernes estare actualizando...

Mantenganse al tanto...

✌❤

Los hombres no lloranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora