Capítulo 18

30 2 0
                                    

Pasó el primer mes, después el segundo, el tercero, el cuarto y el quinto...
-Paulina, deja esa botella- trato de zafar la botella de whisky de su mano temblorosa.
En eso, pierde el equilibrio y cae al suelo de frente y grita agarrando su ya crecida panza.
Me asusté, lo único que hice fue levantarla y cargarla hasta su coche y llevarla a urgencias.
En el camino comenzamos una discusion yo lo unico que le decia era que si ella no pensaba en su vida que por lo menos recordara que dentro de ella venia una parte de mi, pero ella por el efecto del alcohol solo prendió un cigarro, llegamos y se lo arranqué.
El Doctor le dio unas muy estrictas recomendaciones, si no las seguía, podíamos perder a nuestro bebé en cuestión de segundos.
La lleve a casa le dije que tenia prohibido hacer cualquier tonteria.
Salí a despejarme y entré a un bar, tenía música de fondo pero no podia pensar en nada mas en que queria que todo estuviera bien con mi bebé ya que con Paulina jamás lo estaré, tengo que pensar las cosas. Solo pedí un tequila doble, lo bebí rápido y me retiré rumbo a casa que prácticamente es la casa de los Padres de Paulina pero no puedo evitar extrañar la mía con mi madre y mi hermana.
Antes de entrar a la casa, di un vistazo a la casa de al lado: la de Ally. Ha pasado tiempo desde que la vi en la graduación, creo que es tiempo de limar asperezas e ir a desahogarme con ella. Camino el césped hasta llegar a su puerta, es Sábado, de seguro anda en pijama como de costumbre en fin de semana, toco y abre su mamá:
-Alex! Que bueno que andes por aquí, como estás? He visto que pasas pero no habías venido a la casa.
- si, no, este... -Raro, por quizá explicarle por que ando cerca, solo logro tartamudear- está Ally en casa?
Su mamá me ve confundida- No te despediste de ella?
-Despedirme??- Pregunto
-Se fué hace dos meses a estudiar a Los Ángeles, no sabemos si tarde en regresar, es probable que estudie toda su carrera allá.

Así es como regreso con Paulina sintiéndome otra vez solo, me saca de mis pensamientos ver que Paulina estaba sangrando, no otra vez...
Fué una amenaza de aborto, el embarazo se empieza a complicar así Paulina debe estar en reposo y en observación aquí por dos días así que solo regresé por ropa y vine al hospital a quedarme con ella, marqué a sus padres pero dijeron que la visitarían cuando llegaran, cosa que no pasó. Siempre la han tenido en abandono por culpa del trabajo. No permitiré que eso le pase a mi bebé. Desafortunadamente gano lo mínimo en mi trabajo en la escuela como auxiliar así que debo ahorrar lo suficiente para el parto de Paulina y el ultrasonido ya que no sabemos que sea si niño o niña.
El Doctor la dió de Alta y la citó el próximo mes.
Esperé dos semanas mas de la cita para al fin juntar el dinero para el ultrasonido, llego a la casa emocionado a buscar a Paulina para darle la noticia de que ya sabremos que sexo tendrá el bebé, ya hasta concerté de nuevo la cita, solo están esperándonos en el hospital.

Subo las escaleras y Paulina está sentada en la cama mirando hacia la nada.
-Te tengo buenas noticias!! Me siento tranquilamente al lado de ella, me inclino y le doy un beso lento en la sien.
Ella me voltea a ver lentamente, levanta su temblorosa mano y me acaricia moviendo delicadamente su pulgar sobre mi mejilla como cuando salimos la primer vez ya como novios, fuera del deseo, sus caricias siempre me hacían sentir amado. Me sonrió calidamente pero en sus ojos se le notaba que había estado llorando, a pesar de ello su sonrisa se le notaba sincera, pero se le veía pálida, labios secos, sin color.
También agarro su cara con delicadeza y la noto fría, le quito un mechón de su cara en eso sus ojos se desvanecen, su fuerza falla y cae en mis brazos. La agarro con todas mis fuerzas y mis ganas, como nunca lo había hecho y aferrándome a su mano conduzco hacia el hospital.
La espera se me hace eterna cuando al fin sale el Doctor.
-Su bebé será niña... Pero... Paulina está por abortar a la bebé, está muy débil así que si no la sacamos es probable que ninguna sobreviva así que debe hacerse en cuanto antes la cesárea. No puede elegir a quien salvar, ambas tienen el 50% de salvarse...
----------------------------------
Gracias por la espera, perdón por tardar tanto.
Gracias @allyligthwood por tu gran ayuda.
Esperen el lunes el nuevo capítulo.

Los hombres no lloranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora