En el momento en que desperté se encontraban los dos cadeneros a lado mio desnudos y llenos de fluidos.
Al darse cuenta que había despertado me preguntaron
-¿Lo disfrutaste , Te gusto?
Mientras comenzaron a reírse.
En seguida sentí otro puñetazo se nublo mi vista y no supe que fue de mi.
Al despertar estaba en un callejón con mi ropa llena de lodo y mi pantalón sucio, no encontré mis boxers . No pude abrir un ojo, lo toqué y me dolió, traté de levantarme y sentí mis piernas temblar tanto que apenas pude caminar y dirigirme hacia la estación de policía por algo de ayuda, no sabia donde estaba, no reconocía ningún lugar, estaba muy asustado, no pudo haberme pasado esto, me habían violado.
Como pude empecé a caminar fuera del callejón, reconocí la avenida principal ahí cualquier conocido podría verme pero en este momento no me importó y solo me acurruqué en la banqueta aguantando las lágrimas. Como se supone que debe sentirse alguien que había sido brutalmente violado?
Pasaron algunas horas y ví una camioneta frenar bruscamente frente a mí.
Al bajarse el chofer de la camioneta escuche:
-Alex!
-....
-Estas bien que te han hecho?!-Escuché una voz de mujer horrorizada -
Era Ally.
Lo único que hice fue levantar la cabeza cuando venía corriendo hacia mi, me abrazó y comencé a llorar.
Me ayudó a subir a su camioneta, me llevó al hospital, ella no sabía que era el mismo hospital en el que estaba Paulina.Llegué al hospital y de inmediato los camilleros fueron en mi ayuda.
Ally jamás se movió de mi lado ni un momento, me sentía tan débil, tan humillado, tan basura, ya no servía para nada, los doctores me metieron a el laboratorio a sacarme mucha sangre, estudios y radiografías, me explicaron que era un proceso algo tardado porque tenían que revisar que yo estuviera bien, pero en lo único en lo que yo me enfocaba era en no olvidar el rostro de los malditos cadeneros para dar mi declaración, cuando de repente todo se nubló y perdí la conciencia.
Al despertar de ese desmayo me sentía incomodo, abrí los ojos y estaba en una camilla fría y rígida con una aguja con suero por mi brazo y Ally aun lado mio agarrando mi otra mano, no sabia en que pensar en ese momento lo único que quería hacer era desaparecer de ahí, un hombre violado por hombres en frente de su mejor amiga, que puede haber hecho para recibir esto a cambio.
El doctor llegó a mi camilla y me dijo que ya podía retirarme en cuanto el suero se terminara a lo cual yo me negué y lo dije al doctor:
-No me iré de aquí, hasta que pueda ver a alguien
-Claro dime a quien deseas ver
-Habitacion 139A Camilla 4
Y me llevaron hasta ahí.
y ella seguía ahí sin poder moverse completamente dormida, creo que a pesar de todo el daño sigo enamorada de ella, su cabello lacio y largo, sus manos delgadas y largas y esa boca que me vuelve loco, lo único que quería era estar junto a ella.
Me quede a su lado por dos horas solo sosteniendo su mano y mirándola fijamente hasta que escuche a lo lejos :
-Alex, es momento de irnos -Ally me habló desde la puerta en un tono muy bajito-
-No Ally, quiero estar aquí -Creo que le contesté un poco golpeado.-
-Alex tu mamá está afuera
En seguida me despedí de Paulina con un beso en su mano, me levanté muy rápido porque necesitaba ver a mi mamá.
Al momento de verme corrió y me abrazó, lo único que hice fue llorar hasta no poder mas y maldecir a los estúpido cadeneros.
Después de eso recojí mis pertenencias, y mi mamá y Ally me llevaron a declarar, para esto solo recordaba la cara de uno de los cadeneros.
Al llegar a la Estación de policías fue todo un caos me tuvieron esperando mas de 3 horas ,cuando lo único que quería era ir a mi casa meterme a la tina y no salir nunca de ahí.
Al fin pude declarar, llevé los estudios que me hicieron comprobando la violación, di el nombre del bar, y describí a un cadenero ya que desgraciadamente solo me acordaba de uno. Dijeron que seria un proceso largo y me llamarían en cuanto tuvieran un avance.
Salimos de ahí y Ally nos llevó a mi mamá y a mi en su camioneta, por alguna extraña razón comencé a sentirme enojado, furioso, tuve que irme de la habitación de Paulina, nada de esto habría pasado si mis padres me hubieran tenido un poco mas de atención, si no hubiera perdido a Aracely o a Paulina, si no me hubieran invitado a esa reunión, esperar tanto tiempo por la declaración... Si no hubiese nacido, en que momento todo se tornó tan difícil, tan oscuro... No quiero hablar con nadie así que al llegar a mi casa bajo muy rápido de la camioneta, escucho que mi madre y Ally me llaman, las ignoro y entro a mi casa, abro la puerta del baño y preparo mi tina rapidísimo, ya estando adentro cierro los ojos y poco a poco voy Hundiéndome hasta que voy dejando que mis preocupaciones se vayan así como mi respiración lo hace, muy a lo lejos escucho que comienzan a golpear muy fuerte la puerta y a gritar mi nombre, mi único pensamiento es que es demasiado tarde.********
Gracias por su paciencia y por seguirme apoyando.
Gracias de nuevo a Xitlally
Pronto nuevo capítulo. 👊😱
ESTÁS LEYENDO
Los hombres no lloran
Teen FictionAlex es un chico de 18 años que esta pasando una situación muy dificil la separación de sus padres,comienza a pensar en el suicidio pero de repente todo cambia gracias a una persona la cual lo mantiene en un estado de completa felicidad,hasta que un...