_Pensé que iba a ser fácil pero era todo lo contrario, solo queria unirme a una familia y demostrarle que puedo serle de utilidad, pero me rechazaron e incluso me golpearon, enserio hacia falta golpearme con un simple no sería suficiente hasta la diosa hestia me rechazo prefería no tener Aventureros en su familia que tener a un Niño tan débil como yo, a este paso no podré ser un héroe abuelo dije, sentado en una banca mirando el cielo._Rayos me duele el cuerpo esas personas no se contuvieron conmigo -dijo bell.
_mi estomago Rugió, lo que significaba que me dio hambre de tanto buscar familias, me levante y camine hacia un establecimiento que vendía patatas fritas compre una y me dispuse a comer.
_no me queda mucho, necesito conseguir dinero al menos para comer. *triste*
_me dirigí al gremio para suplicarle a Eina que al menos me deje entrar al piso 1 para conseguir algo de dinero, caminaba por las concurridas calles de Orario me adentre por unos callejones para llegar mas rápido al gremio dure unos 10 minutos en llegar, cuando localize el gremio entre, era una habitación de mármol blanco lo suficientemente grande para que los aventureros no se agrupen.
_me dispuse a ir hacia el mostrador donde estaba Eina Tulle, cuando iba al mostrador logre ver a mi asesora era una una demi elfo con orejas delgadas y puntiagudas que sobresalían de su cabello color marrón, tenia unos ojos color jade una chica muy hermosa para mi.
_Eina desenfoco su vista del libro y levanto un poco su cabeza para mirarme a mi y dijo, -si vienes a suplicarme a que te deje entrar al calabozo mi respuesta es no bell-.
_ por favor eina-san al menos déjame entrar al piso 1 para conseguir ingresos, que me estoy quedado sin dinero.
_bell-kun sabes que no tienes familia y si entras al calabozo te estarás poniendo en peligro -dijo eina preocupada.
_bell: lo se pero necesito ganar algo de dinero.
_Eina: bell-kun ¿no has pensado que no eres acto para ser aventurero?.
_me lo han dicho muchas veces pero lucharé, fracasaré, pero rendirme es un privilegio que no tengo.
_A si que eina por favor te pido que me dejes entrar al calabozo.
_Eina suspiró y dijo -esta bien bell-kun te dejare ir solamente al piso 1 hasta que consigas familia oíste.
_¡¡siiiiiii!!, muchas gracias eina, dije emocionado.
_espera....... al parecer ya se fue dijo una compañera de trabajo de eina, era una chica de cabello color rosado y ojos del mismo color llevaba el mismo uniforme que Eina.
_eina dio un suspiro y dijo ese chico es solamente un niño de 14 años que antes trabaja como agricultor con su abuelo y recientemente llego a Orario, por eso me preocupo por el, el aun no sabe lo peligroso y impredecible que es el calabozo misha.
_la recién nombrada dijo, -solo te puedo decir que no te encariñes mucho con el, que aventureros como el no duran mucho.
_como puedes decir una cosa a si, a el no le pasara nada si solo va al piso 1 *nerviosa*.
X X X X X
_luego de que eina me permitiera ir al piso 1 salí corriendo emocionado del gremio hacia el calabazo y dije, por fin podré entrar al calabozo donde los mas grandes héroes surgieron.
_bell cada vez estaba mas cerca del calabazo pero se detuvo al sentir una presencia observándolo, miro hacia donde sentía esa presencia era la cima de la torre de <babel>.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Solo leveling
FanfictionBell que fue rechazado por las familias de orario, no tuvo mas elección que entrar al calabozo sin y desde ahi su historia cambiará