Capitulo 10: solo fue el principio.

7.5K 664 289
                                    


Autor: soy webon no era diente resaka era diente rasaka, no merezco vivir


-la suave brisa movía los árboles débilmente, esto a bell quien contemplaba el pequeño paisaje le saco una pequeña sonrisa, hace unas horas finn acaba de dar el plan para acabar con esa criatura.

_el minotauro aun no se a movido del piso 10, el esta esperando a alguien, el no se moverá de ahi hasta que cumpla su cometido.

_mi cabeza daba muchas vueltas pensado en muchas cosas.

_la cuestión es que atacáremos mañana, ya que hay muchos aventureros cansados después de la expedición de los pisos profundos que tuvieron ellos.

_bell soltó un suspiro y se sentó en un tronco, el estaba un poco cansado, todo esto de los monarcas y la responsabilidad de limpiar el mundo eliminándolos ya le estaba generando cansancio y estrés mental.

_mientras el jugueteaba con el <diente rasaka> entre las manos.

_lo bueno de todo esto es que voy bien en mi camino en convertirme en un héroe.

_muchas veces perderse, es la mejor manera de encontrarse a uno mismo, esas sabias palabras las aprendí de mi abuelo.

_bell se levanto de aquel tronco y antes de retirarse dijo, espero que la diosa Loki no se haya preocupado por mi.

_y después de esas palabras bell se perdió en el follaje del bosque.

_habían pasado unos 30 minutos que había salido del campamento, obvio le dijo esto a su capitán, para que no se preocupe.

_creo que me perdí dijo bell.

_por tener la menté en las nubes no se dio cuenta que se había perdido, y no recordaba el camino, por suerte el dejo un soldado de sombra escondido en finn.

_bell iba a usar el <intercambio de sombra> pero se detuvo al escuchar el sonido de agua cayendo, el dijo, había una pequeña cascada cerca.

_por curiosidad bell fue a ver, la luz iba iluminado la cara de bell hasta por fin salir entre los árboles.

_se sorprendió y sonrojó al ver las chicas desnudas de mi familia bañándose en aquel pequeño lago.

_por suerte no me notaron y use <sigilo> esto me consumirá 20 de mana por segundo, hasta que la desactive.

_bell suspiro de alivio a ver que nadie notaba su presencia, el no quería morir. Aun.

_a bell le dio una hemorragia nasal, por ver a un montón de chicas desnudas y alguna que otra manoseando los pechos de otras.

_pero la que mas resaltaron para bell fueron Aiz y Riveria.

_sus cuerpos parece que fueron tallados por los mismo dioses, eran realmente hermosas.

_bell se perdió unos 10 minutos viendo a las dos princesas.

_sin darme cuenta pise una rama, justamente todas se callaron al oír el sonido, y una elfa de cabello naranja y ojos azules llamada lefiya vio hacia donde estaba.

_y ella no era la única habían varias chicas mirando hacia donde estaba parado, estaba asustado y nervioso.

_sin esperar mas me escondí atrás de un árbol y utilize <intercambio de sombra>, un montón de humo negro me cubrió y en menos de que me diera cuenta ta estaba con finn quien estaba jugando solitario con cartas.

_finn quien se sorprendió por esto, mas fue porque aparecí de repente en su pequeña oficina en la tienda que otra cosa.

_a lo que finn dijo, ¿quieres jugar cartas conmigo?.

Danmachi: Solo leveling Donde viven las historias. Descúbrelo ahora