Capitulo 9: revelaciones

7.4K 675 293
                                    


Autor: estoy cansado y estresado por pensar en cada capítulo de esta historia.


_oscuridad era lo único bell miraba, estaba flotando en un gran espacio negro sin nada a la vista.

_oh, entonces esto es morir, el único problema es que.

_no se cuanto tiempo a pasado, me perdí con el aburrimiento que tengo y me da flojera contar los minutos estando aquí, mis respetos a la persona que cuente cada segundo durante años...

_mientras hablaba conmigo mismo una extraña voz me hablo.

(No estas muerto solamente inconsciente, y antes de que hables en donde estas yo te traje aquí).

_¿eh?, ¿de donde viene esa voz?. -pregunte.

(Aquí -dijo aquella voz que impone terror).

_de repente el espacio en negro donde estaba se iluminó un poco mostrando un trono, con un encapuchado sentado en el, unas partículas oscuras salían de el.

_por alguna razón aquella figura no me daba miedo e mas la sentía extrañamente familiar.

_¿quien eres tu?-pregunte.

(¿Quien soy yo?.......bueno la verdad es que estar aquí por milenios me eh olvidado de algunas cosas pero,
Puedes llamarme monarca de las sombras o lord de la sombras como quieras.)

_eh..... lord de las sombras ¿que hago yo Aquí?.

(Quería charlar con alguien sabes estar solo aquí te deprime mucho).

_¿eh?, solamente querías charlar?.

_pues por mi esta bien, a pasado mucho tiempo que no hablo con alguien tranquilamente. -dijo bell.

(Sabia que no te negarías, y bueno dime ¿como te va con el poder del monarca que te di?.)

_me a ido bien con e.....espera ¿que?.

_¿de que habilidad hablas?.

(¿Nunca te pusiste a pensar de donde viene ese extraño poder que te permite crecer infinitamente?.)

_espera.. ¿acaso tu?.

(Si a si es yo te di ese poder, pero al parecer los otros monarcas se dieron cuenta.)

_hay otros igual que tu?.

(A si es, y digamos que no me llevo muy bien con ellos, y como eres mi sucesor te quieren ver muerto, ves ese minotauro que casi te mata es la clara presentación de eso, el monarca de la bestia le dio un de su poder y se volvió a si de fuerte para ti, por que en realidad ese monstruo es muy débil comparado a los otros que encontraras.)

_entonces por tu culpa hay personas poderosas queriéndome matar y que ese minotauro que es rango S el mas alto es débil?.

_(prácticamente si, aun te falta mucho camino por recorrer, mira siente te contare una historia.)

_bell de mala gana se sentó en el piso y el monarca empezó.

Los monarcas o soberanos son monstruos de gran calamidad que decidieron invadir la Tierra como su nuevo hogar, lo que lo diferencia entre los monstruo son su gran poder y demencia.

Hace mucho me enfrenté a una guerra con ellos pero me terminaron sellando aquí.

Y ellos son:

Danmachi: Solo leveling Donde viven las historias. Descúbrelo ahora