Capitulo 14: ¿soy una chica linda?

5.7K 443 216
                                    




Antes de empezar quiero decirle que estos Dias e estado ocupado y no e podido hacer el capítulo y además también porque no tenia inspiración.
Este capítulo sera un poco corto panas lo siento por eso panas.
_____________________

_podemos ver a bell caminando de un lado a otro con ansiedad y miedo, el no sabia el porqué despertó siendo mujer.

_si esto es un sueño por favor quiero despertar lo mas rápido posible.

_me mire nuevamente al espejo y me pellizque....... no, no era un sueño todo es real, las lagrimas amenazaban en caer de los ojos del bell.

_bell quien estaba al borde de lagrimas se tiro al suelo y empezó a llorar desconsoladamente.

_al parecer su apariencia no fue lo único que cambió, también lo hizo su personalidad y sentimientos. ¿Eso debería ser peligroso?.

_syr quien escuchaba gritos desde arriba decidió subir a investigar.

_los pasos de syr resonaban cafa vez más cerca de la habitación de bell pero su llanto lo opacaba.

_que raro, ese llanto viene de la habitación de bell-kun por los grito syr supo que era una mujer.

_syr confundida abrió la puerta y pudo ver a la chica peli-blanca tirada en el suelo llorando en un mar de lagrimas.

_ella se exalto por esto y decidió ir ayudarla ella no sabia que hacia una chica aquí en la habitación de bell, y hablando de bell, ¿donde esta el?.

_syr no veía a bell por ninguna parte, ella miro por toda la habitación y no lo encontraba, en cambio encontró una chica muy parecida a el.

_sin mas remedio ella se acerco a la chica para ver si esta bien ya que no era común que e alguien llore a si.

_o-oye, ¿estas bien?..-pregunto Syr.

_S-Syr a-ayúdame p-por favor..-dijo la chica entre tartamudeos.

_¿eh?, ¿como sabes mi nombre?.

_Syr, soy yo b-bell no se como paso pero me convertí en una chi-chica.

_¿eh?, la mente de syr se puso en blanco ella no sabia que decir no se si creerle o no, ya que ella si se parecía mucho a bell.

_solo había una manera de comprobarlo y es decirle una pregunta que solo sabe el mismísimo bell.

_bien si en verdad eres bell me tendrás que responder a esta pregunta que solo sabe el.

_bell desesperado asintió.

_de repente syr se puso roja y pregunto..-¿que parte de mi cuerpo manoseó bell ayer por la noche?.

_al oír esa pregunta bell se sonrojó syr al ver este sonrojo en ella su corazón se aceleró por lo bonita que se veía.

_los pec..... dijo bell en un susurro inaudible.

_¿puedes repetirlo otra vez?..-pregunto syr ya que ella no escucho nada.

_bell con un sonrojo aun mas grande que pareciese que competían con los ojos del mismo grito..-¡dije tus pechos!.

_syr se sorprendió ya que ella acertó y eso significaba que el era bell, pero. ¿como?.

_¿como te paso esto bell-kun?.

_n-no lo se solo me desperté a si y se siente raro no tener nada aquí abajo syr-san.

_esto es algo complicado bell-kun, a si que vamos a bajar para saber si mis amigos pueden hacer algo al respecto o al menos infórmate de como cuidarte ya que eres demasiado hermosa para andar ahí afuera a vista de hombre pervertidos.

Danmachi: Solo leveling Donde viven las historias. Descúbrelo ahora