Este capítulo medio relleno :v_la chica hobbit estaba atónita por la escena que vio y con nerviosismo dijo..-s-si lili esta bien gracias por la ayuda.
_que bien y dime, ¿que hacías aquí en este callejón con esos tipos?.-pregunto bell.
_lili solemnemente estaba yendo hacia una posada para pasar la noche, al pasar por aquí esos tipos me querían robar.
_ya veo, sabes que es muy peligroso pasar por estos callejones de noche ¿sabes?.
_si lili solo quería llegar rápido para poder descansar.
_¿que tal si vienes conmigo a cenar?.
_lili no puede aceptar, lili solamente en una ayudante.
_¿y?, solo con verte se que pasas días sin comer a si que déjame ayudarte.
_lili al oír eso se encogió de hombros y simplemente aceptó ya que era verdad tenia días sin comer, ya que lo que ella conseguía se lo robaban tiempo después.
_bien entonces vamos, dijo bell.
_lili solo asintió y se fue con el, al caminar por las calles bell se acordó de algo y decidió hablar ese tema ahora.
_oye te llamabas lili, ¿no?.
_lili quien se mantenía en silencio en todo el camino hablo.
_mi nombre Liliruca Arde, a si que llámame lili.
_bien lili esta mañana cuando chocaste conmigo conmigo ¿te acuerdas?.
_¿eh?, si me acuerdo de que choque con alguien esta mañana pero iba tan deprisa que no le vi la cara..-dijo lili.
_pues ese alguien era yo y al chocar conmigo se te cayo algo que al parecer debe ser tuyo.
_acto seguido bell saca un daga de color negra y se la muestra a lili, esta daga fue lo que dejaste caer ¿no es a si?.
_lili puso una cara pálida al ver la daga, esa fue la daga que perdió y se paso el día completo buscándola.
_lili tomó rápidamente la daga y dijo..-gracias, lili se paso el día buscando esta daga.
_lili me agradeció por eso, yo solamente le di una sonrisa.
_aunque lo extraño de esa daga es que solamente los miembros de la misma familia la pueden utilizar, ya que esta hecha por 2 diosas.
_la cara de lili se puso confusa, cuando dijo solamente los miembros de la misma familia.
_aunque era extraño lili reviso la daga u a simple vista era un arma desafilada que no era capaz ni de cortar mantequilla.
_ella puso una cara de derrota al parecer la robo para nada, este chico es demasiado inocente que ni siquiera sospecha de esto.
_bell simplemente caminaba al lado de ella calmado, disfrutando del ambiente de las activas calles de orario.
_el nunca se cansara de esto.
_ya habían llegado a su destino que era la anfitriona de la fertilidad, entraron y como siempre el bar estaba lleno.
_simplemente siguió derecho hasta llegar la barra y sentarse ahi con lili al lado.
_un pequeño descanso después de tanto tiempo, pensó bell.
_después de eso anya llego a atenderlos.
_¿nya?, pero si es bell-kun, tenia días sin verte-nya.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Solo leveling
FanfictionBell que fue rechazado por las familias de orario, no tuvo mas elección que entrar al calabozo sin y desde ahi su historia cambiará