_loki quien estaba mirando la hoja en un estado pensativo dijo._esto es una verdadera rareza un aventurero con 13 <habilidades> y lv2 apenas teniendo 2 semanas como aventurero, esto es absurdo si te lo quedas pensando, un niño destrono a Ais Wallenstein la poseedora del record del mas rápido en aumentar de nivel, esto tiene que quedar en secreto todavía no es tiempo de revelar esta información.
_esta habilidad me parece extraño <extracción de sombras> no requiere mana y ¿que es eso de extraer la sombra de un cadaver?. Dijo loki curiosa.
_seguro la habilidad <Reanimación> tiene al algo que ver en esto, puede reanimar almas de cadáveres y almacenarlas. La cantidad de almas que puede almacenar y reanimar depende del nivel de su inteligencia. Las posibilidades de poder reanimar un cuerpo dependen del intervalo de tiempo entre la reanimación y la muerte de un individuo y el intervalo entre su fuerza y el individuo que está tratando de reanimar. Solo puede intentar reanimar el cuerpo solo 3 veces. Mientras tenga maná, su sombra es básicamente inmortal, ya que pueden regenerarse sin cesar.
_que diablos es esto el ¿puede revivir seres vivos? Eso debe ser imposible, y solo tiene tres intentos en revivir a alguien ¿como funciona eso?-dijo loki confundida.
_maldigo a ese niño tiene muchas cosas desconocidas incluso para mi -refunfuñó loki.
_si eso es a si ¿el puedo invocar ciervos para que luchen por el?.
_tengo que hablar de esto con finn cuando lleguen de su expedición, con loki ya cansada de esto, dejo la hoja en su escritorio y salió de su oficina.
_beberé un poco para quitarme este estrés....
X X X
_bell llevaba algunas horas en el calabozo acompañado de sus nuevos amiguitos <al-miraj> encontrados en el piso 13:
_creo que con esto debería bastar dijo para luego ver el piso 16 vacío.
_derrote a todos los monstruos de aquí y aun no e subido de nivel.
_bueno era algo lógico que mientras mas sabes mas difícil se vuelve.
_____________________
[Lv24]
678/1000 Exp
___________________
_tuve suficiente por hoy es hora de volver aunque......... como le explico a eina todas estas piedras mágicas que conseguí. -dijo bell viendo su inventario.
____________________
[x600 piedras mágicas rango E]
[x340 piedras mágicas rango C][x100 piedras mágicas rango B]
_____________________
_hmnn....... ¡ya se!.
_ en la <tienda> venderé algunas les dare las piedras con la calidad mas baja para que no sospechen. -dijo bell.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Solo leveling
FanfictionBell que fue rechazado por las familias de orario, no tuvo mas elección que entrar al calabozo sin y desde ahi su historia cambiará