Este es un fic sin ánimos de lucrar o sacar dinero a sus dueños .Todos los personajes que van hacer usados en este fic les pertenecen a su respectivos creadores.
Si tienen cualquier duda o comentario no duden en decírmelo ,es toy dispuesto a cualquier crítica.
Este es mi primer fic respecto a otra franquicia que no es Hightshool dxd. Por lo cual es el más especial y curioso dentro de todo. Por lo cual seguramente este fic simplemente sea el fic que menos gente de mi público vea.
Aún así espero que lo disfruten.Hablando más detalle del fic. Este es una unión del mundo de Yugioh en conjunto con el Mundo Shogeki no Soma. Por lo cual aquí la cocina no va ser lo más importante para la serie. Esta presente en partes pero lo principal será Yugioh ya que es la franquicia que más me especializó.
Para esto me he dado la molestia en crear nuevos decks /arquetipos basados en la persona de cada uno de los personajes.
Por lo cual aquí no van a estar arquetipos del juego original si no algunos inventados por mi persona. Si alguno tiene una duda de cómo funcionan o como son comentarlo de inmediato.
Entre otras cosas aquí sólo van a estar los personajes que estuvieron en el primer arco de Shogeki no Soma. Por lo cual personajes como Hayama no estar pese a que su fueron anticipados en la serie.
Aquí además de estar los arquetipos inventados ,una pequeña descripción de cómo son, es su plan de juego ,y porque los cree así. También puse sus cartas características en conjunto con sus estadísticas en conjunto con su efecto. Que aparte de eso va tener una pequeña descripción por que tienen ese efecto.Una última cosa,pese a que utilizaré y voy utilizar imágenes de cartas del juego real. La mayoría no tienen relación y solo son una imagen de apoyo que me ayudará para la historia.
Con todo eso y eso ya dicho sólo disfruten lo que cree con mi imaginación.
Nombre: Sōma Yukihira.
Deck :True Hell Emperor.Descripción: un potente deck Synchro con la capacidad de impedir que el oponente juegue durante su turno por medio de sus trampas. La característica especial de este deck es que todos sus Mountros de Main Deck. Tienen el efecto de invocar por Sincronía en el turno del oponente.
Mientras tanto sus monstruos de extra deck tienen efectos relacionados a activar trampas desde la mano por medio de negar uno de sus efectos.
La mayoría de monstruos de main deck son de tipo demonio y atributo demonio. Aunque los tuner son mounstros de tipo hada y de atributo de luz.
En cuanto los mounstros de extra deck la mayoría de sus mountros de este tipo son de tipo demonio. Con una excepción siendo de tipo demonio.
El plan de Juego: El plan plan de Juego consiste en un deck beat Down que puede ir primero para preparar el terreno de juego. Llenando su campo de trampas o planeando una Sincronía en el turno del oponente para dañarlo.
Esto se logra por medio de sus monstruos Shyncros que pese a dedicarse al combate tienen efectos relacionados a sus efectos continuos en el capo.
ESTÁS LEYENDO
Soma Yukihira el duelista definitivo de la familia Yukihira.
FanfictionUn chico callejero de uno de los barrios más oscuros de Japón. Logro meterse a una de las escuelas de duelos y cocina más importante de Japón. Logrando superar a mucha gente en el proceso. Esta es su historia.