capitulo siete

298 49 10
                                    

Bodoque sonrió,Rosario era una mujer suma amable y eso lo molestaba de alguna manera; tal vez porque esa amabilidad era tanta que llegaba a un punto de rozar la estupidez,o podría ser que le recordaba a Tulio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bodoque sonrió,Rosario era una mujer suma amable y eso lo molestaba de alguna manera; tal vez porque esa amabilidad era tanta que llegaba a un punto de rozar la estupidez,o podría ser que le recordaba a Tulio.

Lo que era sumamente tedioso eran las clases que impartía,no sabía lo aburrido y poco flexible que era la educación de mujeres y donceles; reglas de etiqueta,modales y todo lo relacionado con el arte y la belleza exterior.

No sabía cuándo tiempo había pasado,pero las clases de Rosario eran casi tres horas al día; el marqués lo llevaba a la mansión y lo retiraba. Le parecía extraño esa nueva rutina que se le había impuesto,no sé quejaba ya que no contaba con ese privilegio y además,se le era más fácil acercarse al marqués con esa barata excusa.

Los días pasaron con una rapidez alarmante,sus clases daban sus frutos de maneras rápidas; él estaba conciente de todo lo que debía saber,pero le era difícil aplicarlo por su antigua vida.

= Debo admitir que pese a simplemente ver mujeres y dolceles casi fallecer por el corset,puedo manejar estás lecciones de maneras exelentes. =

= Lastima que la aplicación es más complicado de lo que parece. Esto es difícil,pero a la vez,fácil. =

Ya habían pasado casi dos semanas desde su llegada,en todo ese tiempo la suerte lo acompaño; no cruzó ni de cerca a la Marquésa Morticia y su madre, la Marquésa Vespertina. No sabría que hacer en presencia de esas mujeres, conocía los modales y todo lo que debía hacer,pero al sentir miradas sobre él se sentía notablemente incómodo y eso solo llevaba como consecuencia una torpeza inusual en él.

Sonrió cuando sintió la mirada de Rosario,la mujer extrañamente había dejado de hablar y simplemente lo miraba con detenimiento.

—el marqués debió haber visto algo en usted,y creo que yo también puedo verlo.

= ¿Ver qué, exactamente? Por favor,que no sea nada malo. =

—¿Que ocurre, señora Rosario?. — sus manos se mantenía sobre su regazo; espalda recta y expresión suave. Todo lo contrario a lo que él acostumbraba en la granja.

—...se que no es de mi incumbencia,pero el joven marqués Tulio es alguien difícil se tratar; pareciera tener cierto tipo de afinidad contigo. — Bodoque sintió como se tensaba,la mujer parecía estar en una ensoñación.

—¿Que tipo de afinidad? Simplemente soy su protegido,tras una deuda que el marqués tiene conmigo. — trato de relajarse,no sabía por de apuntaba la conversación y tampoco quería saberlo.

—¿Seguro? Creí haber visto una afinidad más íntima entre ustedes,nunca ví a Tulio tan emocionado por hablar con alguien. — la sonría de la mujer provocó un temblor en Bodoque,quien apretaba su ropa entre sus manos hasta que sus nudillos se volvían blancos.

Villano - [Bodoque/Tulio] [31 Minutos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora