capitulo cinco

340 51 6
                                    

Llevaba horas escuchándolos cantar, porque si,habían escalado de tararear a cantar a toda la fuerza de sus voces; no mentiría,no eran horribles al cantar,pero angeles del canto no eran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba horas escuchándolos cantar, porque si,habían escalado de tararear a cantar a toda la fuerza de sus voces; no mentiría,no eran horribles al cantar,pero angeles del canto no eran.

No sabía cuándo tiempo había pasado,pero al menos sus ridículas canciones lograban distraerlo de sus pensamientos; realmente estaba frustrado,no había logrado pensar en ninguna solución coherente para ese problema que eran las Marquésas Triviño Tufillo.

= Simplemente me resta actuar como un campesino ignorante,hasta que llegue el momento de continuar con mi educación. =

= ¿Cuánto tiempo más van a cantar?. =

cerró sus ojos con fuerza,odiaba esas ridículas canciones que no hacían más que recordarle a su familia; no se sentía lo suficientemente preparado para enfrentarlos,habían pasado años desde que los vió.

Se abrazo a si mismo con disimulo,escuchaba las poco concordantes voces de sus acompañantes; simplemente le recordaban a Noelia y él en su infancia. Cuando su única obligación era ayudar en la granja y llevarse bien con sus hermanos.

= Abandone la calidez por dinero, siempre fui frívolo,pero había un límite. =

= Uno que sobrepasé sin problema. =

Rodó sus ojos sin abrirlos, sus manos comenzaban a sudar y eso era sumamente molesto; el pueblo antes cercano había desaparecido,suponía que faltaba poco para llegar a la capital.

La capital era la parta más poblada y llena de nobles con la mayoría de sus negocios,lugares para visitar; el teatro central con sus mejores artistas,y las boutiques más costosas y bien recomendadas del lugar.

Todo era lujo y belleza,claro hasta que llegabas a los puertos; allí todo era un caos en todo momento,los barcos llegando con buenas o malas noticias y algunos barcos independientes yendo en busca de alguna aventura.

= Siempre me pareció interesante el poder ser tan libre como esos barcos independientes,¿Que hubiera sido se mí si lo hubiera hecho?. =

= Es algo que nunca sabré. =

Un nudo en su estómago parecía comenzar a formarse,las casas comenzaban a hacerse presente; la capital comenzaba a deslumbrarlo con todo su esplendor y belleza.

Las casas quemadas,paredes destruidas y la suciedad ya no estaban; no era la capital donde fue degollado,era una mucho más hermosa y antigua,con toda una historia para contar.

= Al menos todo sigue igual,su belleza sigue intacta; no por mucho tiempo,pero el suficiente para mí. =

La plaza central se aproximaba,trago con dureza,su cuello parecía doler de manera inexplicable; sudaba de manera incontrolable,presentía que tal vez el color de su piel había disminuido unos tonos.

Villano - [Bodoque/Tulio] [31 Minutos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora