capitulo cuatro

356 55 9
                                    

Sintió como el aire escapaba de él,abrió sus ojos con horror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sintió como el aire escapaba de él,abrió sus ojos con horror. Su cuerpo estaba recostado sobre una madera ahuecada,el ruido de las risas era ensordecedor; los campesinos se reían de él.

Se removió con violencia,intentaba levantarse,un soldado lo sometía contra la madera; los campesinos reían con más intensidad,se mofaban de su terror.

= No,no,no ¡No! ¡Esto no puede ser real!. =

= Yo,yo...¡Acabo de salvar a un marqués!. =

= ¡No por favor,esto no!. =

Las risas se habían cada vez más fuerte,movía sus piernas con locura,sus lágrimas brotaban con dolor. Esto no podía ser real, él había vuelto a sus quince años,había salvado a un marqués y su acompañante; había vuelto a sentir la emoción de algo.

Los campesinos reían y reían,cada vez se reían a un volumen más alto,su cabeza dolía; el soldado que lo sometía ejercía cada vez más presión en su cuello.

El aire lo abandonaba dolorosamente.

Simplemente podía llorar y golpear ciegamente,no sabía que estaba pasando,la gente se reía y él lloraba,humillandose frente a todos.

= ¡¿Que está pasando?! ¡No,no,no,esto no puede ser real! . =

= ¡Estaba junto a un marqués,mis padres y hermanos estaban vivos; ¡Podía ayudarlos!. =

= ¡No,por favor no!. =

=¡Mamá, papá, Noelia,hermanos!. =

= No están,ellos fallecieron. =

= Estoy completamente solo. =

Cerró sus ojos con fuerza,su cuerpo temblaba,todo era real; el jamás volvió al pasado,jamás salvó a ningún marqués, él jamás cambio nada.

El aire era menos,las manos que lo sometía aplicaban cada vez más fuerza,en algún punto del momento desconocido dejo de ver; simplemente escuchaba las burlas dirigidas a su persona.

Todo se oscureció.

—¡Señorito Bodoque!. — abrió sus ojos,la primera imagen que le recibió fueron los rostros preocupados del marqués y su ayudante.

—...¿Que?...— susurro, perecieron relajarse un poco ante su respuesta. Se sentía entumecido,observó de reojo el lugar, parecía que ya habían logrado salir del bosque.

Villano - [Bodoque/Tulio] [31 Minutos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora