-mi señor. - sintió como se movía con lentitud casi adormilante; suspiró antes de levantarse. Carola lo miraba tranquilidad.
-¿Si?.
-El joven marqués desea desayunar junto a usted hoy. - Bodoque abrió los ojos,Carola sonreía levemente mié tras preparaba la ropa que se usaría.
-...bien,por favor prepara mi baño. - la mujer asintió, Bodoque el verla lejos comenzó a maldecir.
= ¿Que quiere ahora? Espero que nadie de la servidumbre hablé de esto. =
Trato de tardar lo más que pudo,tal vez tuviera la suerte de que el Marqués se aburriera de esperarlo; cuando el agua se enfrió en su totalidad supo que no podía alargar más la espera,se vistió con la ropa que Carola le preparo.
Su cabello fue peinado en una coleta baja,luego de eso fue escoltado por Carola hacía el salón principal. Él no vivía en la misma parte de la mansión que la familia, vivía en uno de los anexos más ocultos y un poco descuidados.
Camino con tranquilidad, Carola caminaba varios pasos detrás de él,sabía que era por el estatus que tenía de momento; era el protegido del Marqués,tenía muchos más derechos a la servidumbre. El pasillo era luminoso,lo cual lo perjudicaba de alguna manera ya que podía verse lo descuidado que estaba; era un anexo poco utilizado,pero daba bastante pena el verlo así.
Siguió si camino hasta el comedor,solía comer allí en soledad; a veces Carola lo acompañaba parada, algunas veces él le daba pase libre de sentarse junto a él. No,no lo hacía por empatía,ella le daba igual, simplemente necesitaba que Carola cayera ante sus encantos de niño.
-Buenos días,mi señor marqués. - Bodoque saludo con una reverencia,su frustración aumento cuando el otro sonrió.
-oh,buenos días Bodoque. ¿Cómo dormiste?. - Bodoque se sentó en la silla que Carola le aparto, sonrió con falsedad. ¿Cómo nadie podía notarlo? Bodoque no era una persona dulce.
-muy bien,gracias por la preocupación. ¿Cómo ha dormido usted,mi señor?. - espero a que el otro comenzará a comer. Tomo los cubiertos y esperó.
-exelente. Lastima que los pájaros molestaban,anoche parecían estar enfadosos por algo. - Bodoque Sonrió. El marqués comenzó a comer,ninguno hablo por el momento.
= ¿Para esto me ha mandado a llamar? Prefiero desayunar en soledad,es menos incómodo. =
Bodoque sentía como su rostro comenzaba a doler,las sonrisas forzadas no fueron una parte tan relevante de su anterior vida. Era un desayuno más elaborado al que acostumbraba, seguramente era porque el marqués se encontraba allí acompañándolo.
= Al menos por su presencia mi comida mejoro. Espero que sirva de algo. =
La comida no tardó mucho en desaparecer de los platos,Bodoque esperaba pacientemente a que el mayor se levantara y se fuera; él no podría hacerlo antes ya que era una falta de respeto.
ESTÁS LEYENDO
Villano - [Bodoque/Tulio] [31 Minutos]
FanfictionJuan Carlos Bodoque pereció con agonía, pero no por mucho tiempo. por azares del destino, regreso a un momento crucial de lo que fue su antigua vida; el momento decisivo que desencadenó hechos importantes en su historia y la de sus conocidos. pero e...