verano.
las calles de seúl quemaban por los rayos ultravioleta del sol. un chico castaño regresaba a su casa completamente agotado de una semana llena de parciales.
hacía demasiado calor, se podía ver a las personas caminar con el ceño fruncido debido a este y otras solo lo disfrutaban. pero ¿cómo vas a amar el verano? lo único que haces es sudar como un cerdo asado en el horno.
hyunjin necesitaba algo helado o juraba que iba a desmayarse en ese mismo momento por el exceso de temperatura en su cuerpo y como si un ángel iluminara su camino, vio un pequeño puesto de sandías heladas frente a sus ojos.
sin dudarlo, se acercó a el con la mochila negra en su espalda.
is it too hot?
come here and eat a cold watermelon!
había una pequeña cola con gente tan acalorada como el castaño esperando por comer algo refrescante. aquellas personas volvían a sus caminos felices con la sandía en sus manos. algunas tenían trozos cuadrados y otros redondos con una pequeña cañita para disfrutar del dulce jugo de la fruta.
—¡hola! ¿qué tipo de sandía deseas?
hyunjin salió de su ensoñación al escuchar esa linda voz, ¿era la voz del ángel que iluminó su camino? llevó su mirada de donde provino aquel dulce sonido y se encontró con un lindo chico de cabellos rojos y tierna sonrisa.
podía jurar que nunca había visto a una persona tan bella como aquel pelirrojo que le sonreía un poco incómodo debido a la intensa mirada en él, pero hyunjin no se había dado cuenta de ello.
—¿chico?
—¿ah?
parpadeó unos segundos y su vista pasó a la persona de al lado. un chico un poco más bajo que el pelirrojo, tenía la nariz recta con un pequeño lunar en ella.
—uh, ¿te gustaría la de trozos cuadrados?
tan lindo, pensó.
—sí, por favor.
minho miró todo con una ceja alzada, seguro el chico de lunar bajo el ojo había caído por la ternura que caracterizaba su amigo.
el pequeño le extendió la sandía al castaño haciendo que de casualidad pudieran rozar los dedos contrarios causando una sonrisa nerviosa en ambos.
no estaba seguro del por qué, pero minho sabía que no sería la última vez que fuera a ver a ese extraño chico que miraba embobado a jeongin.
ESTÁS LEYENDO
watermelon; hyunin
Fanfictionen donde hyunjin quería algo con que refrescarse y que mejor que una sandía helada. ♡;; hyunjin + jeongin ♡;; minúsculas ♡;; no contenido +18 ♡;; prohibida su copia y/o adaptación ♡;; no necesitas ser fan del grupo para entender este fic. ©yn...