fifteen

659 122 0
                                    

-te toca la cocina.

hyunjin suspiró, se colocó el delantal verde oscuro y antes de ponerse los guantes, su celular vibró.

jisung
hey
voy a ir a visitarte
y adivina con quien

hyunjin
¿jeongin?

jisung
solo piensas en él, ¿verdad?
pero sí, voy con jeongin
pasaremos como a las 7

-una malteada de fresa con dos galletas de chocolate.

hyunjin guardó el celular y con una sonrisa, empezó a hacer los pedidos. saber que jeongin iría más tarde, le había alegrado la tarde.

las horas pasaron y los clientes disminuyeron, faltaba poco para las siete y a hyunjin se le ocurrió una idea. haría una galleta en forma de sandía y le echaría glaseado de sus colores característicos.

-¿y hyunjin?

-calma niño, seguro está en el cocina.

luego de unos minutos, el mencionado salió haciendo que jeongin se levantara de su asiento para ir a abrazarlo.

-¿te ha ido bien hoy?

solo porque has venido, pensó.

-sí y te tengo una pequeña sorpresa.

hyunjin regresó a la cocina y en una bandeja colocó un plato con la galleta en forma de sandía para jeongin y en otro un pequeño cupcake para jisung.

el pelirrojo sonrió dándole un beso en la mejilla al castaño, se sentaron en la mesa y el menor de los tres partió su galleta por la mitad para compartirla con hyunjin.

desde ese día, jeongin empezó a visitar la cafetería más seguido haciendo que el mayor fuera feliz a trabajar al saber que el pelirrojo iría más tarde a verlo.

watermelon; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora