twenty

643 119 5
                                    

—¿ya te he dicho que me gusta mucho tu lunar bajo el ojo? te hace ver más lindo de lo que ya eres.

y ahí estaban los comentarios que jeongin le decía sin pudor alguno. yang nunca dudaba en decir lo que pensaba.

ambos chicos se encontraban en el departamento del mayor viendo una película en la sala mientras kkami dormía en la habitación de hyunjin.

jeongin no quería estar sentando así que se recostó en las piernas del castaño buscando comodidad y cuando levantó su vista, podía jurar que hwang era perfecto desde todos sus ángulos.

el mueble era lo suficientemente grande para los dos. hyunjin también quería echarse así que levantó con delicadeza al menor y en silencio lo abrazó por la cintura. podía oler el aroma a sandía que desprendían los cabellos de jeongin y sonrió.

la película quedó en un segundo plano para ambos chicos, jeongin solo estaba concentrado en sentir el brazo que rodeaba su cintura y hyunjin en pegar cada vez más al pelirrojo a él hasta que quedaron dormidos cómodamente disfrutando la compañía del otro.

luego de varias horas, los celulares de ambos comenzaron a sonar interrumpiendo sus lindos sueños.

—dime que estás con jeongin.

—sí, él está conmigo. ¿por qué...?

—son las once y media de la noche, hyunjin. ¿puede quedarse a dormir contigo? ya es muy tarde para que regrese.

el tiempo pasa muy rápido cuando estás con la persona indicada.

watermelon; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora