Yo: Hola de nuevo gente hermosa,vine aquí pa'aclararles algunas cosas..
1:Perdón si mi primera historia no tiene sentido,hacer historias no es muy fácil.
Además de que eran las 2:00 de la mañana en Argentina,y además de que mi pendejo cerebro no funciona muy bien para hacer principio o finales de historias ya sean cortas o largas.Si a alguna persona no le gustó la parte de Sai x Sao,lo entiendo no me molesta que no les guste el ship. Ustedes talvez se pregunten “Porque chingados hiciste ese ship?! No tiene nada que ver con el anime!!” miren,les explicare mi situación...
Actual mente se podría decir que mi amigo vive con migo..“Como que vive con tigo?” dirán ustedes,pues..... Como nuestras casas son casi vecinas (el vive a una cuadra de la mía),últimamente se viene a quedar a dormir ya que en donde vivimos no hay muchos contagios o casos. Se podría decir que es como un hermano para mí,ya que va y viene a mi casa y se queda semanas durmiendo acá,entonces ayer el y yo estábamos aburridos y nos pusimos hacer esto, y como el gay pendejo de mi amigo le gusta Naruto como io uwu y además de que está enamorado no,¡ENAMORADISIMO!,de Sai,como buena amiga y "hermana" le dejé que...amm bueno ustedes ya saben,lo que pasó en la historia -w-".
2:Bueno eso fue lo primero que les quería aclarar. Lo segundo es que...
Yo:Ustedes se preguntarán porque tan pegada a Naruto,no?
Lectores:Pendeja tu literalmente te llevas a Naruto o lo sigues por todos lados!! Eso es acoso!!
Yo: ya lose,lose no me lo tiren en la cara ;^;. Lo que pasa es que por alguna cierta razón,tengo un metiche con los personajes,(ya sean de anime o no),que son huérfanos y han sufrido mucho al nacer,siempre tuve el metiche de querer agarrar a ese x persona,o personaje, y abrazarlo,mimarlo,llenarle de besos y toda esa wea...Me explicó o me entienden? Bueno,lo que quiero decir es que....Tengo un lado materno ,o paterno(?,muy sobreprotector hacia los personajes huérfanos,en este caso.....Mi lado materno va hacia Naruto :b,por eso ando tan pegada a el y todo esa cosa, lamentablemente la vida no me quiere y no hico a Naruto real u,n,u....
¡¡¡¡ADEMAS DE QU ES NARUTO UZUMAKI!!!! ¡OSEA,ES LA PERSONA MAS AMABLE,CARIÑOSA ¡Y! ¡¡¡¡JODIDAMENTE TIERNO!!!! ¡OSEA NO TE PUEDES NEGAR A EL,TODO LO QUE HACE ES TIERNO! >:'V
- Un zape se escucha por todo los rincones de la sala de edición-
Sao:Ya calmate pelotuda,espantas a los lectores bruta!!Yo: ya,ya Li,me calmo pero...¡NO ERA NECESARIO PEGARME CON UNA SARTÉN! Idiota!
Sao:Tks,callate y termina lo importante que ibas a decir pendeja.
Yo: a zu'ma CI sierto. - Se aclara la garganta-Ejem,Ejem!
Lo que también quería decirles,es que talvez,TALLLLVEZ!,Aga un capitulo dedicado a Preguntas y Retos! Quién sabe,si los siguientes capítulos son muy apoyados talvez si uwu
Sao:aah..- suspiro pesado- Que bipolar eres -^-"
Yo: Ya cállese violador de ukes y despidamos!
Sai:¡NO SOY UN UKE! ¡CUANTAS VECES LO TENGO QUE DECIR!? ¡NO-SOY-UN-PINSHE-UKE!
Yo/Sao: Chales ya le vino...XD/ Usted cállese,no que estabas con Naruto y Kiba jugando?
Sai:aaamm...Sasuke secuestro a Naruto y Shino a Kiba..
Yo:Que..?.........¡¡UCHIHA SASUKE!! ¡¡VOY A PARTIRTE LA MADRE,NADIE TOCA A ¡MI! UZUMAKI NARUTO ALIAS ZORRITO-KUN!! - Gritaba de lejos corriendo hacia valla saber dónde con dos sartenes en sus manos mientras su pelo se levantaba estilo Kushina-
Sao/Sai: Chale,ese Sasuke ya está muer—.../Que en paz descanse...Sasuke Uchi—Interrumpidos por un grito—
Sasuke de lejos: SUELTA ESOS SARTENES,LOCA MANIÁTICA ACOSADORA!!
Yo de lejos: ¡NADIE SE SECUESTRA A MI NARUTO EXCEPTO YO ENTENDIDO! - Le da un sartenazo en la cabeza y otro en su punto bajo-
Naruto de lejos: aghhh! Eso debió de doler...
Sao:.....Bueno gente,adiós nosotros tenemos que ir a salvarle el pellejo a Sasuke de bel....
Sai:Adiós,lavensen las manos con agua y con jabón coshinos >:v
Sao:y recuerden..
Yo:Aquel que rompe las reglas es escoria...¡¡Pero aquel que abandona a sus nakamas,es peor que escoria!!
【uchiha obito🖤】 【hatake kakashi🖤】
•Palabras:760•
•Dia:Domingo/4/10/20•
•Hora:4:50 p.m•
〈¡JAJAJAJAJA!,ese Tobirama-sama va hacer que muera de tanto reírme...Pinshes albino XD-w-. Ahora una foto de los seres más hermosos del MUNDO MUNDIAL!〉
ESTÁS LEYENDO
NARUTO SHIPPUDEN:reacciona a sus Ships,Rap's, Imágenes Y Más
Fanfic•Los personajes de Naruto Shippuden son tragados por un extraño portal que lo a creado una human@(? Para haci hacer feliz a su hermanita (pesada,molesta y melosa unu) •Los chicos se pondrán a reaccionar a su futuro,ships,raps y muchas cosas más,pero...