HE VUELTO PERRIS!!!
Naru: VOLVISTE!!!!
HOLA CARIÑO!!!~
Todos: Noooooo!!! Volvio el demonio!!
OIGAN!! YO TAMBIEN LOS AMO IDOTAS!
Todos: Si,si a la chingada
Que gran cariño me tienen...
Borumitsu/Sara: Que reaccionaremos hoy?
Mis pequeños polluelos,como mi tablet se rompio no hay fotos...
Casi todos: YEEEEEEI!
Naru: Caiesen culiao
Aaaaaw~A Naruto se le pego mis asentos~!
Kashi: Si,si ya a la chingada.
Obi: Que haremos hoy?
Mmmhg.....No tengo ni la mas palida idea. ...pero...
Todos: pero?
Ya antes me pidieron yaoi sasunaru/Narusasu y Borumitsu.
Mitsy: y como Boruto ya lo hisimos....
aran Narusasu 7w7
Sasu: .......Itachi-niisan ayuda...
Ita: Pudiste tu solito antes con peleas.... Ahora te la areglas tu solo tu ploblema sexual con tu rubia.
Jejejejejej XD
Naru: Oie,como que rubia?
Eres rubio no? Pos te decimos rubia. Como con bakugou-san.
Naru: eh?
Nada...solo vallamos al cuarto especial....
Sasunaru: okey...
¡ESTE ESPECIAL ES PARA; bardockguerrero! ESPERO TE GUSTE ♡(´。•ㅅ•。')
Pov'autora.
Naruto y Sasuke se fueron al famoso cuarto especial...(con la autora escondida uwu) cerraron la puerta y empezaron con lo delicioso.
Sasuke,voluntariamente se acosto en la cama y se desvistió al igual que Naruto. El rubio se puso arriba del azabache y empezo un dulce y suave beso,que,alcabo de unos minutos ese dulce y tierno beso se volvio en uno lleno de lujuria y agrecividad. Los jadeos de parte del azabache no tardaron,tampoco la batalla de lengua,que,por supuesto gano el rubio.
Sasuke rodo sus brazos en el cuello del piel-canela y este en su cintura. Atrajo al "menor" y lo sento en su regazo. El azabache no dudo ni un minuto en mover sus caderas contra el miembro ya erecto del "mayor".
Por culpa del aire el beso se rompio uniendolos con el hilito de saliva. Naruto beso,mordio,chupo y pellisco el cuello,abdomen y pezoles del azabache.
Luego de dejar bien marcado de mordiscas el cuello y abdomen (BIEN MARCADO DE MORDISCOS >:V) Naruto acuesta a Sasuke y la voltea levantandolo de la cintura para abajo alzando al aire su trasero. Ni buu pudo decir Sasuke,que, de una estocada Naruto ya estaba dentro
Sasu: aahg,Narut—....Duele..
Naru: ya,ya...ack,se te pasara rapido..
Naruto se quedo quieto 5minutos,luego Sasuke empezo a mover sus caderas y sin dudarlo,Naruto empezo a moverse en estocadas profundas acariciando las paredes interiores de este.
Sasu: Aah...Naruto..
Naru: Sasu...no aprietes tanto rus piernas...aah.
Sus estocadas profundas se volvieron embestidas profundas,profundas y fuertes chocando su vientre con el trasero del azabache haciendo ruidos fuertes que resonaban en el cuerto....y posiblemente en toda la casa....
Naruto,en unas de sus profundas embestidas, toco ese punto que vuelve loco al chico.
Sau: aah...Naruto.. M-más, hay,hay m-más..
[N/A: Chicxs voy a morir...de verguenza y de derrames nazales]
Naruto siguio con sus embestidas dando en el punto exacto de sasuke.
Se recosto sobre la espalda del chico abrazandolo del vientre,depositando besos en el cuello y nuca de este dando su casi ultimas embestidas ya que, el orgasmo de ambos estaba por llegarSasu: aahk, Naru...to v-voy a..
Naru: espera...espera un poc...co mas
En menos de 5 minutos ambos se corrieron. Sasuke manchando las cobijas y Naruto en ek interior de sasuke y trasero de este.
Sasu: Aah!! Naru....aah...
Naru: Aahg Sasu...Teme..
El rubio salio de Sasuke y se tiro en la cama seguido de Sasuke, que se acurruco en el pecho del piel-canela intentando regular su respiracion.
Naru:....Teme.
Sasu:...Que quieres dobe?
Naru:... Hacemos otra ronda.?
Sasu:....No
Naru: Eeeh!!? Porque no!?
Sasu:....Porque no quiero. Te lo aguantas. - le da la espalda-
Naru: ...Teme!!
Sasu:.....
Naru: Sasuke?
Sasu:...
Pov'autora uwu
Y Naruto no tuvo segunda ronda y sasuke pudo seguir caminando.... Y la autora.....En el hospital con una grande emorragia nazal.
~Fin del especial~ uwu
{Comenta porfis~}
[N/A: Si quieren otro como este pero de otro ship,ya sea yaoi o yuri. Me lo pueden pedir por donde quieran (Priv o comentarios publicos) ^^]
ESTÁS LEYENDO
NARUTO SHIPPUDEN:reacciona a sus Ships,Rap's, Imágenes Y Más
Fanfic•Los personajes de Naruto Shippuden son tragados por un extraño portal que lo a creado una human@(? Para haci hacer feliz a su hermanita (pesada,molesta y melosa unu) •Los chicos se pondrán a reaccionar a su futuro,ships,raps y muchas cosas más,pero...