❢AVISO②❢

2.7K 73 12
                                    

Holiwas, holiwis...Como están?
.
.
.
.
.
.
Si...yo tampoco

Como sea,quería pedirles perdón por no ser tan activa con esta historia. Lo que pasa es que últimamente mi cerebro no tiene muchas ideas....además de que soy una vaga y no quiero escribir...osea,chicos, escribir en una puta tablet es complicado,te deja todo el maldito cuello echo mierda >:''V

Como sea x2...se acuerdan que les dije que estaba haciendo una historia? ( La de Full Metal) bueno....la borré.porque?,pues porque como dije,no tengo muchas ideas buenas que digamos....(Todas mis ideas contienen Yaoi hard unu).... Lo sé,mi mente es muy perversa,pero me vale ://D.

Pero,en sustitución de esa historia,les traeré algo muy bonito uwu,o bueno para mí lo es ya que es un paso a mi crecimiento como escritora uwu. Siiii!,haré una historia normal :D

Tengo varias ideas....y como no tengo a nadie que me ayude unu...les pediré que ustedes decidan,si??? Me harían ese pequeño favor?.....

Bueno mis ideas son:

•Escribir una historia sasunaru editando o poniendo,como ustedes le quieran llamar, algunas cosas que no están en el anime. Como por ejemplo, que Sasuke no se allá ido con el pedófilo de las serpientes chungas y se convierta en jounin con el rubio suke..

Saku: no des spoilers pendeja!.

Ya,lo siento señorita cabeza de chicle masticado!...

•Si no es una historia sasunaru,tengo la idea de,ya que me gusta este ship,hacer una historia de nuestros suculentos y hermosos personajes de Denon Slayer (no me acuerdo si nombre en japonés xdf :'D) del ship,Tanjiroū x Giyuū o talvez del Tanjiroū x Inosuke....

• si no les gusta la idea de esos ship,pueden recomendarme otro.. ya sea de Naruto o de otro anime. Solo díganme cual les gusta y de que anime es así se un poco más de información del ship.

• Posiblemente una de las historias contenga un capítulo de un universo alterno,osea un Omegaverse . Todas las historias que haga serán normales,o dependiendo del anime. Por ejemplo: si algún ship de algún anime,el seme o el uke o lo que sea,es un hibrido yo lo pondré como tal ya que no soy muy fan que digamos de este universo alterno. No me pregunten el porque,solo no me gusta y ya. Pero si las historias que haré les gusta y dejan su voto, talvez solo talvez,escribiré uno o dos copitulos Omegaverse,eso sí. Si es apoyado y si me lo piden con anticipación.

Bueno,ya que les dije eso....espero que les guste la historia y que me digan que ship le gusta mas

Sin más,me despido.

Naru: No olviden lavarse las manos con jabón blanco y desinfectar todo lo que compren para matar los gérmenes.

Saku: Obedezcan las normas de salud y cuiden a los demás. Contengan sus ganas de abrazar y de besar a sus seres queridos haci el virus este se va lo más rápido posible. Sabemos que cuesta pero inténtelo.

Naru: También Obedezcan a sus madre/padres/tut@r y hagan la tarea o se quedaran pendejos y burros como la autora.

Callese pinshe niño culero! Yo al menos no me dejó pegar por una cabeza de chicle masticado!

Saku: ignorare eso. Termina rápido esto que tienes poca batería.

Bien.! Se me cuidan chicos. Y porfavor díganme qué historia Yaoi quieren. Ya sea de los ship que dije o de otro,no se olviden que si es de otro,poner de que anime permanece.

Ahora sin más rodeos nos vamos!. ¡BYE,BYE!

Narusaku: ¡BYE,BYE!..

.............................

Jajajajajajajajajaja,quieren más al Kakashi que a sus madres :'D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajajajajajajajajaja,
quieren más al Kakashi que a sus madres :'D

NARUTO SHIPPUDEN:reacciona a sus Ships,Rap's, Imágenes Y Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora