Aclaraciones.
Narrador: 'En una pequeña casa'
Bijuū's/o animales:'¡CALLATE MALDITO MOCOSO!'
Pensamientos: '¡Maldito bastardo..!❐❐❐❐❐❐❐❐❐❐❐❐❐❐❐❐❐❐❐❐
En el patio trasero de la casa/mansión,se encontraban los tres Uzumaki's(Karin,Nagato y Naruto),el Uchiha,Yahiko,los Hermanos de la joven,konan y los primeros Hokages acompañados de Madara e Izuna
Naruto: Aver,ahora que estamos apartados. Nos contarás qué eres de ellos? - el rubio apunto con su dedo índice a al Uzumaki mayor,a la Peli-azul y al Peli-naranja -
Yo: SIP,pero...es necesario que el Uchiha este aquí?
Karin: No se quiere separar de Naruto -w-"
Sasuke: Si ama,como si quisiera estar con un doble como el. Me iría con mucho gusto,pero ALGUIEN ME ESPOSO CON EL! - El Uchiha menor levantó con fuerza su brazo izquierdo dejando ver una esposa con terciopelo decorado que se uniría con la muñeca derecha del rubio-
Karin: agradece que te puse la de terciopelo,baka! - la peli-roja conecto su mirada con la del Uchiha menor conectándolos con un camino de chispas y electricidad -
Yo: Y-ya chicos,ca-calmensen - unas gotas de estilo anime aparecieron en la cabeza de los demás - Bien. Querían escuchar mi historia,pos se las diré
Los dos Uzumaki's menores se cruzaron de piernas poniendo toda la atención posible a la menor y aunque no lo demostrará el Uchiha también ponía atención.
Yo: como ya les dije,mis hermanos y yo tampoco so os de este universo - resintió un «Hai» de parte de los Uzumaki's y uchiha - Bien,pues...Mi 'padre' digamos que no fue el mejor de todos incluyendo a mi madre,tras cumplir los 5 años de edad,mi padre,literalmente,me aventó a este universo des de un portal. De no haber sido de que Izuna-sempai pasaba por hay y me atrapó en sus brazos,hubiera muerto tras chocar en el suelo.
Izuna: Caíste en mi cabeza y Tobirama te atajó en el aire,ESO NO ES CAER EN LOS BRAZOS! - el menor hizo un pequeño puchero cruzándose de brazos -
Yo: ya cállese y déjeme continuar. Como decía,cuando ellos me atraparon me llevaron a la torre del Hokage para que Mito-sama me revise y me cure, ya que varios de los ninjas médicos se habían ido a misiones y porque era la única mujer que se encontraba Serca que sepa cuidar niños -w-"
Hashi: agradece que no te dimos con Madara,porque en el momento que perdiera la paciencia serías bebé rostizado.
Yo:y te lo agradezco. Bueno luego de eso conocí a Hashi-Niisan y el me amm,adopto(?. Cosa que me cuidado y toda esa wea,a todo eso me fui a vivir con el y Tobi-onichan. Crecí como todo una niña normal,o eso creíamos, hasta que cumplí mis 12 años,el zorro mugroso que tengo dentro saco sus colas y orejas. Osea,que era una chica de 12/13 años que andaba por la torre del Hokage con veinte colas afuera y dos ojera largas.
Ka/Naru-sasuke: Zorro? - los chicos miraron confundidos a la chica mientras está solo se levantó y de su parte trasera salieron veinte colas de un color negro que terminaba con puntas rojizas y orejas largas del mismo color -
Yo: haci,pero con doce andaba por la calle.- La menor guardo sus extremidades y se sentó en el regazo del Uchiha mayor- Luego Mito-sama me puso un sello y todos felices, era como la hermana menor que nunca tuvieron Tobirama y Hashirama,la mejor amiga de Izuna-sempai y la Fujoshis que emparejaba a Hashi-Niisan con Madara-Kun. - Ambos nombrados se sonrojaron tras recordar lo que la niña les hacía de pequeña -
Naruto: ya entiendo. Eras muy serrana a ellos cuatro,pero... Que tiene que ver eso,con que le digas 'Mama' y 'Papa' a Yahiko y Nagato?
Yo: Estoy apunto de llegar a eso Naruto-kun. - La menor se levantó del regazo del Uchiha mayor,se sacudió la ropa y se sentó en las piernas de Yahiko - Al cumplir mis 13 años de edad,fui hasignada a una misión en la aldea de ellos,al llegar me encontré con media aldea destruida ya que su guerra contra los shinobis de la tierra del fuego,empezó antes de lo previsto. En un intento de supervivencia fui muy lastimada,ellos tres me encontraron y me cuidaron,luego pasó lo de los Sannin, me curaron con los jutsus médicos de Tsunade y luego Jiraiya-sama nos cuido,alimento y entreno. Tanto como Nagato y como yo fuimos los que más entrenamiento tuvimos ya que al ser el poseedor del Rinnegan y un poseedora de un zorro de veinte colas,lleva mucho trabajo y chakra para controlar,además de que mis técnicas más usadas son copiar las habilidades de otros.
Sasunaru: Como haci? Osea que puedes copiar y utilizar el Mangekyo Sharingan/ Rineegan!?
Yo: ....H-ha-hai.. Naruto-kun te puedes levantar y ponerte en modo sabio?
Naruto: ammm, okey.
Naruto se levantó seguido de Sasuke,se consentro y se puso en modo sabio.
Naruto: ya,ahora que?
La menor se paró,se consentro respirando con un poco de dificultar,acomular chakra de esa forma es complicado, luego de unos segundo la menor se puso en modo sabio, luego de eso se puso en su estado normal,desactivando su modo sabio al igual que Naruto. Luego vio los ojos de Nagato,fijo sus ojos a la altura de Naruto,los cerro y envés de tener esos ojos oscuros tenía el Rinnegan.
Yo: Me creen?
Sasuke: Lo del modo sabio talvez ya que se necesita un duro entrenamiento y el 0000000,1 porciento de la población puede usar eso,pero lo del Rinnegan,osea talvez en realidad seas la portadora de este y lo ocultas.
Yo: Utiliza tu Amateratsu o tu Mangekyo Sharingan.
Sasu:que?...estás segura?
La menor solo asintió y fijo sus ojos en los de Sasuke,este los cerro para acto seguido abrirlos y tener el Amateratsu. La menor se alejó con sus ojos cerrados,luego los abrió lentamente con un Amateratsu en este.
Yo: No puedes inventar excusas para este.... No pertenezco al clan Uchiha.
Los tres chicos solo asintieron y volvieron a sus lugares.
Yo: Luego de que pasaron los tres años de entrenamiento, que Jiraiya-sama se valla y todo lo ya sabido ocurra,Nagato y Yahiko hicieron oficial su romance,y me adoptaron como su hija,ya que Hashi-onichan y Tobi-onichan murieron no me iba a quedar con el viejo. Osea,como persona le tengo respeto,pero como Hokage no.
Sasunaru-Karin: Porque no? - todos los presentes miraron confundidos a la menor que miraba el cielo nocturno -
Yo: Todos somos conscientes de las malas decisiones que tomo. Sabiendo lo que Danzoū hacía le valió tes kilos de manzana, Minato-sama y Kushina-san le pidieron que cuiden de Naruto, en cambio lo dejo hay a su suerte,dejo que Orochimaru haga de las suyas y más...
Hashi: tan malo fue?...
Yo: sip,pero no te pongas mal nii-san, el fue el que cometió los errores no tu.
Naruto: ya...oye entonces qué eres de mi? Mi prima? Mi tía? O qué eres?
Yo: Nagato es tu aaammm. La verdad no se sabe,en el anime nunca dicen que es Nagato de ti,solo se sabe que permanece al clan Uzumaki,y por lo que acabe de averiguar su padre permaneció al clan Uzumaki y su madre al clan Seujo. Pero yo tengo mi teoría de que podría ser tu tío aunque algunos dicen que podría llegar hacer tú hermano pero de otro padre... No se muy bien que es lo que soy de ti.
Sasu-kari:....What?! Naruto tienes una famila muy rara y complicada!
Naru-yo: ¡KARIN TU ERES UNA UZUMAKI! NO DIGAS ESO!
Karin: ay,ya no griten -n-"
Yo: Bien,porque no mejor tomamos una siesta y luego seguimos reaccionando que tengo más fotos para ver 7u7 - la menor ve a las parejas con su cara pícara -
Sasunaru/Hashimada: Esto me da mala espina.... La niña da miedo cuando pone esa cara.
Dei/saku-Ino: .... ¡YA BALLENSEN A DORMIR! ¡Interrumpen nuestro MOMENTO DE BELLEZA!
Naruto,Izutobi,Nagahiko(o como se llame) y Kitsuki solo se levantaron sacudieron su ropa y entraron a la casa llendo a sus respectivos cuartos de pareja. Sakura pero su puño contra el piso rompiendo el terreno,y Deidara tiro unas explosiones tirando los dentro de la casa.
Dei: a dormir dijimos!
Y haci todos se fueron a dormir temiendo por lo que la autora les hará el día siguiente
~•Fin Del Capitulo•~
❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏
•Palabras: 1451•
•Dia: Jueves/08/20•
•Hora: 11:05 p.m•Yo: Adiós personitas hermosas, CUÍDENSE MUCHO! nwn
YO: ¡ UN GRAN ABRAZO Y BESOS! BAY ♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )(づ ̄ ³ ̄)づ
ESTÁS LEYENDO
NARUTO SHIPPUDEN:reacciona a sus Ships,Rap's, Imágenes Y Más
Fanfic•Los personajes de Naruto Shippuden son tragados por un extraño portal que lo a creado una human@(? Para haci hacer feliz a su hermanita (pesada,molesta y melosa unu) •Los chicos se pondrán a reaccionar a su futuro,ships,raps y muchas cosas más,pero...