8

4.2K 443 368
                                    

"Namjoon

Estoy cansado de quererte
Si, sé que no tengo el derecho de decirte esto. Que probablemente fue irresponsabilidad mía el haberme pasado los últimos años de mi vida enamorado de ti

Peor aun, la juventud que tenía te la he entregado a ti

¿Debería sentirme culpable?

Estoy cansado de fingir que no me duele, que no sangra mi marca cada vez que te alejas. Sé que algo anda mal, sé que está pasando algo, y la sola idea no deja de taladrar mi cabeza.
He dicho que me iré sin dejar rastro; Ni siquiera intentes quitarme a mi cachorro, siempre te has empeñado en recordarme que es mío, no tuyo ni nuestro, mío

Taehyung es lo único bonito que me queda de ti.

Me pregunto que hubiera pasado si hubiera esperado más hace tantos años, tenía sólo 18 cuando me deje marcar por ti, ¿Realmente me amabas en aquel momento? Mejor dicho, ¿ Alguna vez me amaste?

No soy el omega perfecto, no soy educado, ni bonito, ni me preocupo por tener la casa reluciente de limpia, no puedo controlar muchas cosas de las que suceden, no soy el esposo ni la madre perfecta. Pero todos estos años, desde que Taehyung llegó a nuestras vidas lo he intentado.

Estuve intentando recoger todas las piezas rotas de tu corazón para unirlas nuevamente a mi, pero no encontré que más hacer cuando un día de la nada dejaste de quererme

Me voy, por que necesito sanar, por que necesito sacar de mi toda la ira que me recorre las venas cuando recuerdo lo que vi en tu oficina.

Taehyung no necesita crecer viendo como su tonto madre es sometido y humillado por alguien que en algún momento decía amarlo.

No voy a pedirte perdón, ni voy a suplicar que te quedes conmigo, mucho menos te pediré dinero para mantenernos. Soy tan capaz como tú de mantener con vida a mi hijo, suplir sus necesidades y darle el amor que necesita para crecer feliz y seguro.

No tardarás en saber dónde estoy, sé que Jinyoung se lo dirá a Jaebeom de alguna forma u otra; Y no lo culpo, son una bonita pareja que no tiene secretos el uno con el otro. Tal vez te llegue la carta que pide tu autorización para que resida en otro país, no te preocupes de eso, me encargaré de no vuelva a llegar a ti después de esta única ocasión.

Que la idea de traerme de vuelta a tu lado no cruce por tu mente, soy un omega dominante, no necesito tanto de ti como un omega normal.

Mi marca duele, me quema cada vez que tiro de nuestro lazo y no te encuentro.

Me está matando

En este punto, no puedo desearte nada malo, por muchos años te consideré mi otra mitad, mi alma gemela, el alfa perfecto que tanto soñé. Te idealizé tanto que perdí el suelo, y cuando la realidad me llegó de golpe era algo tarde para arrepentirme de mis decisiones.

Se feliz joonie, Haz tu vida, enamórate de Jimin, dale una familia y continua avanzando sin mirar atrás, busca la felicidad que yo no pude darte. Te deseo lo mejor de todo corazón. Cuando estés listo a dar el paso que no diste en este momento. Piensa en mí.

Antes, imaginarme un mundo sin ti, era pensar en un mundo sin color. Sé que me equivoque.

Tus ojos decían amarme; Tal vez yo debí ser más como él.

Adiós, Joonie

Te amó incontrolablemente alguna vez.

Kim Seokjin"

Your eyes tell|| Namjin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora