No había podido dejar de llorar.Taemin lo abrazó, dejando que se desahogara entre lágrimas.
Jay y Beomgyu se levantaron asustados, ambos alfas se acercaron a su mamá, quien no dejó de lloriquear dándoles la noticia.
Beomgyu se quedó en shock, su reacción instantanea fue despertar a Karina, quien rompió en llanto abrazada a su hermano mayor. Para ella Seokjin era alguien importante y muy amado.
Jay se quedó en blanco abrazando a Beomgyu, su instinto natural fue intentar comunicarse con Heochan o Sejun, pero Ryujin fue la única que atendió.
Jimin aún tembloroso y confundido llamó a los amigos de Seokjin.
Jinyoung estaba destrozado al igual que Mark y Youngjae, Jackson, Jaebeom y Bamie estaban listos para volar hacia Seokjin.
Jimin sabía que aun quedaba dos personas a quien decirles además de la familia de Seokjin; Jihyo y Suran.
Se metió al auto con el rostro aun humedo, Taemin se encargo de mover a todo el mundo para conseguir billetes de avión que llevaran a Suran, Jihyo, Olivia y Soojin hacia él.
La primera en abrirle la puerta fue Suran, la omega se dejó caer de rodillas lloriqueando con fuerza, pues una noche antes había mensajeado con Seokjin, recordándole lo mucho que lo quería y lo ansiosa que se sentía de ir a visitarlo de nuevo. La castaña lo abrazó con fuerza cuando Jimin le extendió los brazos y le indicó que Taemin y él tenían preparados ya boletos para partir a acompañar a Namjoon, Taehyung y los niños.
Después de Suran, tuvo que preparse mentalmente para visitar a Jihyo, la hermosa omega estaba por ahí pasando el día con sus dos hijos. En cuanto Soyeon corrió a saludarlo, y ella pudo ver el estado en el que se encontraba, lo entendió todo.
Jihyo lloró sin pudor alguno frente a él, ambos se abrazaron con fuerza en busca de consuelo. Pero era en vano, ambos estaban dolidos y con el corazón destrozado. Repitió lo que le dijo a Suran, Jihyo no tardó mucho tiempo en despedirse de su familia y tomar camino al aeropuerto donde probablemente Suran ya la esperaba.
Lo más difícil fue ponerse de pie frente a la que fue la casa de Seokjin; Soojin le abrió la puerta mientras llevaba en brazos un bebé de escasos meses, lo conocía, Seokjin le había hablado sobre el bebé que su sobrino y su omega habían tenido, e inevitablemente se soltó a llorar, odiando interrumpir tan bonito momento.
—¿Jimin? ¿Qué haces aquí?—Olivia le preguntó. El rubio la miró a los ojos, la omega se llevó una mano al cuello, ahí donde yacía la cicatriz desvanecida de lo que alguna vez fue una marca, y lo miró, entendiendolo todo—Oh, mi hermoso niño, dios mío—Se lamentó encogiendose sobre sí misma—¿Cuando pasó?
—A-anoche—Titubeó—Me ha llamado Namjoon para decírmelo, se ha ido cuando él y Jungkook le sostenían la mano y le narraban un poema que le gustaba—Informó afligido—Lamento tener que venir yo a decírselo señora Kim, lo siento mucho
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell|| Namjin (Omegaverse)
Fanfic-¿Papá? Soy Taehyung, mamá está enfermo y... Los doctores dicen que es grave, por favor, necesito que vengas por que no sé por cuánto tiempo más mamá esté vivo, prometo no molestarte nunca más, solo atiende mi llamada y... Ven a buscarnos por que ma...