Jimin suspiro apretando los ojos cuando escucho que Beomgyu estaba de nuevo llorando. Taemin lo abrazó por la espalda, besándome el hombro desnudo, Jimin inhalo fuerte pegando la cabeza a las sábanas, el aroma de Taemin le gustaba mucho.Terminó por levantarse cuando el rubio no pudo calmar el lloriqueo de su hijo, se tallo los ojos con pesadez mientras se acercaba a él.
—Lo siento, no podía dejarlo ahí sin hacer nada pero... Él necesita a su mamá—Murmuró avergonzado—¿Tienes hambre? Puedo hacerte de desayunar
—Estoy sinceramente agotado, solo quiero dormir—Musitó en voz baja permitiendo que su hijo se enganchara a su pecho y comenzara a comer—Pero... Tal vez unas tostadas francesas sean buena idea
Taemin asintió acariciandole la nuca con la yema de los dedos—Tostadas francesas serán
Jimin le agradeció con una sonrisa mientras mecia a su hijo entre brazos. Los ojos grises de Beomgyu lo miraban atentos, Jimin casi se rió al verlo batir sus espesas pestañas para comenzar a quedarse dormido.
Cuando finalmente el cachorro estuvo satisfecho, Jimin lo tomó entre brazos y volvió a dejarlo en la cama que había compartido con Taemin, el rubio lo había invitado a ver películas la noche anterior y se habían quedado dormidos después de un maraton de películas románticas y muchos snacks.
Jimin rebuscó en el armario de Taemin algo para vestirse, usualmente no acostumbraba a tomar prendas del guarda ropas de su amigo, pero ahora quería hacerlo, sobre todo por que se sentía mucho más cómodo con su cuerpo y con la idea de compartir cosas con el rubio. Taemin se había deshecho en sonrisas cuando Jimin le pidió permiso para hacerlo, él simplemente le dijo que tomara lo que quisiera mientras le gustara.
Se dio un rápido baño pensando en lo cansado que se sentía y gimió de gusto cuando el agua caliente cayó sobre su piel relajando sus músculos. Había sido una horrible noche, Beomgyu había estado inquieto e irritable, se había levantado para dos comidas, un pañal sucio y una rabieta.
Era simplemente agotador.
Pero Taemin estaba ahí para él. Recargando la cabeza contra su hombro, contándole anécdotas para que no se quedara dormido dándole pecho a su cachorro. Jimin lo agradecía profundamente.
—¿Rubio? ¿Estás listo?—Exclamó la voz de Taemin desde la habitación—Beomgyu ha despertado ya, lo llevaré al comedor conmigo
Jimin no dijo nada, no tenía el lujo de tardarse más tiempo en la ducha mientras su hijo ya estaba despierto. Se vistió tan rápido como pudo y después corrió hacia dónde Taemin y Beomgyu estaban mirando caricaturas.
—Tienes el cabello todo mojado—Se rió Lee tomando la toalla que Jimin todavía llevaba consigo para secarle el cabello—¿Te sientes mejor?
—Un poco, en realidad aún estoy agotado, pero debo ir a casa y ordenar un poco—Respondió acostandose sobre sus piernas, con Beomgyu encima de él—Está inquieto, tal vez extraña su casa
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell|| Namjin (Omegaverse)
Fanfic-¿Papá? Soy Taehyung, mamá está enfermo y... Los doctores dicen que es grave, por favor, necesito que vengas por que no sé por cuánto tiempo más mamá esté vivo, prometo no molestarte nunca más, solo atiende mi llamada y... Ven a buscarnos por que ma...