Academia Kuoh. La escuela preparatoria Kuoh, fue originalmente un instituto destinado a las hijas de las familias élite de la ciudad Kuoh en Japón, pero esto cambio hace un par de años, cuando un excéntrico hombre pelirrojo se convirtió en el mayor patrocinador de la escuela. Es por eso que ahora se trata como una escuela mixta más. Si bien, los estudiantes de hoy representan a la tercera generación de estudiantes masculinos en la escuela, su número es bastante insignificante si se compara con la gran población de féminas.
Era una mañana de primavera, bastante tranquila para la población estudiantil, los pájaros cantaban y los cerezos florecían, dejando ver un espectáculo de hermosos retoños rosados, todo parecía perfecto, pero un repentino estruendo destrozó la paz.
Era un particular grupo de tres amigos los cuales fueron llamados por toda la comunidad estudiantil como: El legendario trio pervertido. Si bien, no hacen daño a nadie, usualmente son tratados como la peor escoria existente en el planeta. Issei Hyōdō es uno de sus miembros, es un estudiante de 2° año, un gran pervertido conocido como la bestia pervertida. Él es usualmente el amigo que recibe el castigo a pesar de no haber hecho nada malo, puesto que sus amigos Matsuda El calvo pervertido y Motohama Gafas pervertidas son usualmente quienes sugieren espiar a los múltiples clubes escolares. Sin importarles si es el club de Kendo, el de tenis o el de natación, ellos siempre insisten en mirar, siempre por turnos, casi siempre dejando mirar a Issei hasta el final, aunque la mayoría de las veces son descubiertos antes de que esto suceda. Esta vez los tres pervertidos fueron descubiertos por el club de kendo.
—Vaya vaya, no esperaba que fueran tan estúpidos como para intentar mirar tan descaradamente por segunda vez—. Dijo la capitana del club mientras sostenía una espada de madera en sus manos.
—¡Eso es presidenta, dele su merecido a esos idiotas del trio pervertido! —. Respondió una chica de nombre Murayama.
Los tres pervertidos se estremecieron al ver como todas las chicas del club tomaban sus espadas listas para ayudar a su capitana a darles su merecido.
—¿Tienen algo que decir en su defensa? — Preguntó la presidenta antes de atacar a los tres chicos.
—Si, yo tengo algo que decir—. Respondió Issei al instante mientras observaba a las chicas. —¡Amo el oppai! —. El descarado chico saltó hacia los pechos de la presidenta del club haciendo que esta tropiece por la impresión mientras que Matsuda y Motohama escapaban con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
SIN DESTINO: HIGH SCHOOL DXD
FanfictionSolo lean, se trata de un Fanfic de HSDxD pero a mi manera.