Josh se colocó el esmoquin perfectamente confeccionado para él. La tela era suave, negra y de calidad. Era su día, era el momento de demostrarles a los demás que no era un impulsivo y que su matrimonio con Nessa podía funcionar tan bien como lo estaba haciendo el de sus amigos.
Todavía estaba sentido con ellos, había pasado un mes y no se habían hablado. Sabía gracias a los chicos que Sarah al fin había aprendido a cocinar y a tender una cama, y que Jaden preparaba todos los papeles para su admisión a la universidad, pero no les había dirigido si quiera una mirada hasta que se disculparan por desconfiar de él.
Subió al Mercedez negro que lo esperaba fuera del apartamento en el que se encontraba. Se mudaría a Canterbury una vez casado, sus padres vivían en Londres y también se habían opuesto a esa boda. Incluso más que “Los Hossler”.
Todo el trayecto se hizo insoportable. No era una fiesta tan grande como la de Jaden, ni siquiera le habían hecho despedida de solteros. Ni siquiera tenía más invitados que sus amigos, los cuales harían de testigos. En realidad, era una boda triste, una boda que nadie quería. Y eso le dolía a Josh, porque más que para demostrarle a los demás que podía ser responsable y dejar de ser el bufón del grupo, quería que ellos tuvieran en claro que se había enamorado de Nessa.
Estaba molesto porque había pensado que Jaden lo entendería. Él le había contado que cuando tenía ocho años, la primera vez que vio a Sarah con su cabello rubio y un vestido lila, se enamoró de ella y supo que su destino era estar con ella. No entendía por qué Jaden no quería aceptar que a él le había ocurrido lo mismo con Nessa.
Se bajó del auto con las manos sudorosas, con la voz en un hilo y con la cabeza en otro sitio. Los nervios lo comían vivo, pero era valiente y el cariño que sentía por la chica castaña lo impulsaba a entrar al registro civil.
Habían acordado no casarse por la Iglesia, necesitaban invitados y eso era lo que menos tenían.
Entró al edificio y se encontró con Sebastián, Cynthia, Anthony, Avani, Chase y Charli esperándolo. Nessa aún no llegaba y Josh sonrió que al menos mantenía la tradición.
ESTÁS LEYENDO
MARRY ME, jaden hossler
ФанфикMARRY ME ( en donde en el cumpleños de jaden, le regalan algo muy inesperado para sarah )