3° Camino

165 22 13
                                    

Parte: 2

Yoon Gi no sabía como llegaron en la situación en la que SUS bellos crushes lo estaban abrazando, bueno si sabía, déjenme y les cuento.

Ahí estaba Yoon Gi, viendo por la ventana que dejaba ver perfectamente la calle. Miro con atención en dirección a la puerta de entrada, porque realmente se sentía emocionado y tímido.

No tardo mucho en verlos, así que se preparó mentalmente, arreglo su cabello, su ropa, y se dio unas palmaditas en las nalguitas, bueno no, se las dió en sus mejillas, porque tenia miedo sonrojarse en frente de ellos.

Abrió la puerta apenas escucho el toque del timbre, y no supo que decir así que dijo lo primero que se le ocurrió.

ㅡ¿Entrar tardes, quieren buenas? ㅡ Yoon Gi se sonrojó a más no poder, mientras mordía su labio inferior por lo vergonzoso de la situación.

No paso mucho para que los chicos rieran, porque para ellos fue gracioso, mientras que para Yoon Gi y Hoseok fue la vergüenza del siglo chama, ni yo me tiro mamadas así.

ㅡ Enserio que eres un caso Yoon Gi. ㅡ Había mencionado Jungkook con su hermosa sonrisa.

ㅡ Él tiene razón, y mira que casi no coincidimos en nada, ㅡ hablo esta vez Taehyung. ㅡ Yoon Gi realmente es en un caso. ㅡ

Ustedes ya saben como estaba Yoon Gi, y es exactamente como piensan, el estába con cara de culo, mientras que por dentro gritaba y moria de felicidad por ser notado por sus bebés preciosos.

Entraron a la casa de Yoon Gi, se acomodaron en la sala, y sin pasar de alto cualquier detalle de ese lugar. Los dos chicos favoritos de Yoon Gi, Jungkook y Taehyung, notaron las galletas, así que el brilló en sus ojos aumento.

ㅡ Yoon Gi, pss Yoon Gi.ㅡ Susurro Hoseok.

ㅡ¿Que quieres pendejo? ¿No ves que ando comiendomelos con la mirada?ㅡ Hablo del mismo tono solo que irritado.

ㅡTu cierre esta abajo. ㅡ Dijo finalmente Hoseok.

Yoon Gi vio su pantalón, y exactamente, Hoseok se estaba burlando de Yoon Gi, pero no era exactamente para eso, más bien era para sentarse con Jimin y dejar a Yoon Gi con esos dos.

ㅡ ¿Entonces tú mamá hará los tacos de la fiesta de Jackson?ㅡ Pregunto Hoseok a Jimin, mientras el se reía internamente por la mirada que le daba Yoon Gi a él.

ㅡ Pues si no mames, te lo hando diciéndo como 30 veces, me preguntaste lo mismo hace solo 10 segundos. ¿Estamos bien en casa o te dejaron caer de la cama?ㅡ Hablo Jimin todo enojado, se veía tierno, demaciado tierno.

ㅡ El único caído aquí es Yoon Gi, y míralo que lo tiraron con ganas.ㅡ Hablo Hoseok, tratando de sonar convincente, porque quería ser hombre de negocios.

ㅡ¡Hey! Ya habíamos de que mi tía pensó que era bueno para empezar a volar... ㅡ Hablo Yoon Gi salvando su dignidad... Probablemente.

ㅡ No sean malos mi pobre Yoon Gi no ven que tiene traumas, viejos tontos.ㅡ Taehyung intento salvarlo mientras abrazaba a Yoon Gi, el cual no respiraba.

ㅡ Si, viejos lesbianos, que no dejan a mi Yoon Gi ser felíz, queriendo volar como una mariposa.ㅡ Jungkook hizo lo mismo que Taehyung pero mas divertido por la situación.

ㅡ Pues chinguen su madre, ustedes igual se calleron de la cuna por jotos.ㅡ Dijo Jimin, para seguirles el rollo, ayudando a Yoon Gi a que disfrute de esto... Antes de morir en los brazos de esos dos.

ㅡ Yoon Gi, dejando de lado tu vuelo... Jackson hará una fiesta, y invitó a todos, y estaría cool ir, porque ya huele a muerto, y no sales a que te de el sol, maldito vampiro. ㅡ Hablo asqueado Hoseok.

ㅡ Deja de envidiarme Hoseok, ya te dije que la sabrosura polar no se quita. ㅡ Dijo Yoon Gi.

ㅡ Yoon Gi es lindo así, se ve tan tierno. ㅡ Le sonrió Jungkook a Yoon Gi.

ㅡ El tiene razón, lo hace ver tierno y ... Único, Yoon Gi es único. ㅡ Acompaño Taehyung.

Yoon Gi sentía desfallecer, moria de ganas de darles un gran beso a ambos, se sentía demaciado hermoso gracias a ellos, se sentía como la joya mas bella del mundo.

ㅡ Yoon Gi es único. ㅡ Dijo finalmente Jungkook, abrazando con mas cariño a Yoon Gi.

ㅡ Que cursis, ya vayan a un motel. Estos jóvenes tan calenturientos. ㅡ Hablo Jimin con falsa incómodidad, pero realmente le divertia, demaciado.

ㅡ Tenemos la habitación de Yoon Gi, los que deben irse son ustedes, ¿no lo creen? ㅡ Hablo divertido Taehyung.

¿Escucharon eso? Si, era Yoon Gi gritando internamente como colegiala viendo a sus idols mostrándo abs.

Sono el celular de Jimin.

ㅡ¿Mamá?... Claro ire... Si, no te preocupes, estaré en poco tiempo... Si esta bien... Te quiero... Bye mami.ㅡ Termino la llamada Jimin.

Todos miraban a Jimin, porque nadie se sentía seguro, porque todos, exactamente todos, llegaron a la conclusión de que Jimin es hijo de mami, o un baby de su sugra mommy.

ㅡ Chicos debo irme, mamá me dijo que necesita ayuda para vender... ㅡ Jimin hablo mientras examinaba el rostro de sus amigos.

ㅡ Te acompaño, yo igual debo ir a... Cuidar a mi abuelita. ㅡ Hoseok hablo.

ㅡ Me saludas a tu mamá, porfa, y dile que mamá quiere los de pastor. ㅡ Hablo Taehyung.

ㅡPor dos, a todo lo anterior.ㅡ Sonrió Jungkook.

Jimin y Hoseok se despidieron cortes mente... Menos Hoseok, quien le hizo una seña obscena a Yoon Gi, y se fueron, dejando a ese trío ahí, solitos, sin nadie en casa, y con galletas.

Y si, Yoon Gi se recordó de las galletas, justo cuando los dos chicos estaban pensando en robarlas.

ㅡ Yoon Gi, ¿cómo haces para tener una piel tan suave? ㅡ Hablo Taehyung mientras acariciaba la mejilla de el chico.

ㅡ ¿Cómo eres tan suave y hueles bien al mismo tiempo? ㅡ Dijo Jungkook mientras abrazaba y respiraba el cuello del blanquecino.

Ambos chicos, Taehyung y Jungkook se encontraban abrazando a Yoon Gi, como si fueran jotos de toda la vida... Y lo son, pero se hacen pendejos.

¡Ah! Y si, Yoon Gi llego a esa situación así, porque esos dos muchachos se pusieron cariñosos con él, al punto de darle tantos cumplidos, que Yoon Gi se sintió tan lindo, mas lindo que la ves que se vistió de una vaca... No pregunten, Yoon Gi simplemente estaba en su momento gay.

4 Caminos Para Llegar Al Amor Verdadero || TaeGiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora