Yoon Gi se encontraba llendo a casa junto a su amigo Hoseok, ninguno hablaba, porque si lo intentaban todo se pondría incómodo, y más por Hoseok que no sabía como animar a su amigo de una firma sutil.
ㅡ ¿Te gusta comer pan? ㅡ Hoseok pregunto, pero fue como reflejo, sus labios se habían movido solos.
ㅡ Ay... La veda no, siento que el pan me hace dar gases, no se, pero ke asko we, no quiero oler a pinche baño público, quiero seguir oliendo a flores, y mamadas pasivas. ㅡ Dijo Yoon Gi mientras miraba el suelo.
Hoseok miro a su amigo con asco. ㅡ Con razón olía a ogro el día que te dí pan con café, pinche puto, me ubieras dicho, nmms y yo culpando a mi perro. ㅡ
Yoon Gi sonrió con malísia, porque hacerle la vida imposible a Hoseok era su pasión, su sentido de vida, era la única cosa que no le salía mal, era en lo único que era bueno. Yoon Gi suspiro mientras se sentía así, deprimido.
ㅡ Me dijieron que no soy su tipo...ㅡ Dijo Yoon Gi.
Hoseok sintió que una bomba fue soltada, todas sus ideas de ayudar a su amigo se le fue a la mierda, junto a las esperanzas de Yoon Gi, porque bueno, ¿Qué podías hacer si no a ellos no les gustas de como eres? No iban a cambiar a Yoon Gi, el era único, no podían hacerle eso.
ㅡ Pero... ¿Cómo paso? Tú fuiste y ...ㅡ Hoseok nisiquiera sabía como preguntarle, quería saber todo, pero temía hacerle sentir mal a su amigo.
ㅡ Yo... Los lleve hasta donde iba ser nuestro nidito de amor, ya sabes, entre modo "Yoon Gi tú patrón", y luego nos reímos, la pasamos bien. Hasta que me les confesé. ㅡYoon Gi suspiro, pensando en todo lo que le había sucedido.
Flash back.
Yoon Gi estába ahí con su mejor sonrisa, con sus mejillas sonrojadas y nervioso, porque uno de los chicos -Jungkook- había besado su mejilla, le dijo que era realmente tierno, como para comerlo a besos, lo que le hizo sentir como un niño pequeño. Luego Taehyung le empezó a decir que era el chico más especial y único, luego le dejo un beso en su otra mejilla. Yoon Gi literalmente era un tómate, tan sonrojado por lo que le sucedía.
ㅡ Chicos... Yo... Quería decirle a algo importante, así que por favor escuchenme un momento.ㅡ Dijo YoonGi sintiendo que los chicos se separaban de él, y con un jadeo de disgustó de que se separen de él se puso más serio.
ㅡ Bien, dinos lo que quieras decirnos, estaremos muy atentos. ㅡ Sonrió con dulzura Taehyung, haciendo pensar a Yoon Gi que Taehyung era el más maduro, lo que hizo recuerdo que su mamá compro aguacate maduro y debería hacerse tacos, porque luego le da hambre nadar tanto.
Yoon Gi respiro profundo, haciendo que su pecho suba, y baje al expulsar el oxígeno retenido en sus sanos pulmones, que debía tener, porque claramente los tenía, y sin más hablo. ㅡ Y-yo... Yo realmente los aprecio, osea los apreció más que a mi celular, y eso es grande, ni a Hoseok lo quiero así, y eso que es mi amigo, y el pendejo me abandono,¿ pueden creerlo? Pero me voy a vengar del hijo de su santísima madre.ㅡ Dijo Yoon Gi con claro odio, y debía, traiciones como esas hacen a cualquiera sentirse traicionado, porque es así una tración que hace por traicioneros, como lo era Hoseok, pero Yoon Gi se dió cuenta de que estaba divagando así que volvió a respirara y empezo a mirar a los chicos. ㅡ Ustedes realmente en mi causan muchas cosas, por ustedes hice esto, por ustedes estube dispuesto a cambiar y así lo hice, porque tal vez no sea perfecto, pero quería serlo para ambos... Desde que los vi me gustaron... Aun lo hacen y mucho, ㅡ Yoon Gi les sonrió, por alguna razón quería llorar, pero no lo haría, aunque la mirada de Jungkook y Taehyung le hacía sentir tan indefenso, más pequeño de lo que ya aparentaba. ㅡ yo se que es raro pero ustedes me gustan, ambos, y estoy dispuesto a luchar por su amor. ㅡ Finalmente Yoon Gi dijo sus sentimientos, claro no era lo que decía el libreto que se leyó cuando se hizo una reunión importante en la clase educación física, pero lo intento, no es fácil confesarse a las personas que amas, ¿O si?
Yoon Gi vio a la perfección la incomodidad en los rostros de Jungkook y Taehyung, los noto mirarse luego negaron y volvieron a mirar a Yoon Gi, se empezaron a reír, y las manitos de Yoon Gi se cerraron en un puño, él no iba a llorar por sentirse tan indefenso, no, el es fuerte, no se dejaría ver llorar, prefería mostrar la cara para que sepan lo serio del asunto, y cuan enserio va con ellos, era un hombre decidido.
ㅡ Ay Yoon Gi, no bateamos para ese lado. ㅡ Hablo ya calmado Jungkook mientras se limpiaba su lágrima de tanto reír. ㅡ Somos más tradicionales, más heterosexuales, ni que fueramos a desperdiciar lo que tenemos oara probar.ㅡ
ㅡ Pff, que tan loco estas para ir con los dos, ¿Creías que eso es así de fácil?ㅡ Taehyung se dejo reír al haber dicho eso, pero sin quitar esa sonrisa de sus labios, le era divertida la situación.
ㅡ Lo siento Yoon Gi, pero nisiquiera estás en nuestros estándares, ¿Te has visto? ㅡ Miro Jungkook de pies a cabeza a Min, que seguía ahí parado, viéndolos con seriedad.
ㅡ Me gustan las chicas lindas, tiernas, bajitas, y con curvas,ㅡ Taehyung esta vez miro a Min de pies a cabeza. ㅡ y tú nisiquiera entras en ellos, enserio, ¿Cambiaste? Porque aun te veo normal, pff nisiquiera buenos resultados. ㅡ
Yoon Gi no soportaba más, no sabía que responder, enserio sintió su mundo caer, ellos para él eran su todo, su lucesita en su vida, eran lo que siempre quiso encontrar.
Él salió corriéndo, dejando a ese par ahí, viéndolo correr, sabían que se fue llorando, no lo iban a detener o perseguir, la fiesta aun continuaba, ¿verdad?Fin del flash back
Yoon Gi volvió a llorar, esta vez en el hombro de su amigo, de Hoseok, que muy a su pensar tuvo que aguantar, porque los mocos del Min se estaban poniendo en su ropa, pero ya luego lo obligaría a lavarla, ahorita estaba ocupando consolando a su friend, al bro de otra mom.
ㅡ Ya, ya, vas a tener una cara culo si sigues así.ㅡ Confesó Hoseok, mientras intentaba separarse de su amigo.
ㅡ¿Hoseok?ㅡ Hablo una voz desconocida para ambos.
¿Pero que hacían ese par aquí?
ESTÁS LEYENDO
4 Caminos Para Llegar Al Amor Verdadero || TaeGiKook
Fiksi Penggemar4 Caminos para el amor. 1.- Pensamientos positivos 2.- Cambia 3.- Valorate 4.- Te mereces lo mejor