caminos del amor
Era el receso, Yoon Gi no salía porque era muy cool, y además que su mami, le enviaba con su desayuno. Y es por esa razón que Yoon Gi solo tiene de amigo a Hoseok, le encantaba la comida de la madre de Yoon Gi.
Hoseok se acomodo la camisa blanca que traía y miro a Yoon Gi.
ㅡ¿que te dije de estar siendo gata, gata? ㅡ Hoseok se alzó la cuarta parte del sándwich de Yoon Gi.
ㅡ que si soy gata que sea con chicos lindos... ㅡ Yoon Gi por alguna razón se sintió como si estuviera siendo regañado.ㅡ Pero los viste... están más rico que la comida de mi mam- ㅡ Yoon Gi gritó por el dolor que le causaba el pellizcon de Hoseok. ㅡ ¡ya basta pinche culero! ㅡ se soba la zona en que fue el pellizcon.ㅡ
ㅡ No soy culero! Soy tu ángel. ¡Deberías valorarme! Gracias a mi no has ido a la cárcel. ㅡ dijo Hoseok con mucha seguridad. ¿Y cómo no hacerlo? Si el fue quien le decía a Yoon Gi que dejará de robar ropa interior de los chicos que el sentía "amor". Pero Hoseok sabía el porque, el entendía porque Yoon Gi era así. ㅡ Dale Yoon Gi no me mires así~, yo te amo~. ㅡdijo Hoseok en un tono dulce y de burla. Y es que el niño hermoso y perfecto que es Yoon Gi, lo veía con ojos llorosos y un puchero. ㅡ Si sigues así te daré un beso ㅡ rápidamente Yoon Gi cambio su rostro a uno de horror.
ㅡ Por tu culpa mi salida del closet es más horrible de lo que yo quería que sea. Se suponía que iba ser gay, pero de los finos, eres un idiota rompe sueños.ㅡdijo Yoon Gi. Y no era su culpa, el problema era que aveces se le hace incómodo pensar en ser shippeado con su mejor amigo.
Hubo risas, algunos pellizcones y mordidas por parte de Lil meow meow, quién estaba estresado por la clase de historia.
El entendía perfectamente el tema que explicaba el profesor, pero le distraía las hermosas risillas de sus dioses griegos del fondo del aula.Al último toque de la campana, dando la señal que la jornada de clases acabó.
Yoon Gi en ese momento no quería irse, no quería, pero debía. Hoseok tenía hambre y se volvía mas irritante que una mujer en su menstruación o aun mas peor, en su menopausia, así que tomo su mochila, y miro por última vez atrás específicamente donde estaban sentados los chicos que haciendo que su corazón simplemente latiera al 1000% de amor.Yoon Gi suspiro y miro a Hoseok, quien se encontraba sentado alado. Yoon Gi vio como Hoseok miraba con atención la ventana. Pero realmente no entendía que miraba, ¿los pasillos pueden ser más interesantes qué ver porno en las noches? ¡Claro que no!
Tal vez este viendo que no parezca el Ayawoki o el kita porno por no usar auriculares cuando llegan las visitas.Como siempre Hoseok siempre cuidaba de Yoon Gi, y el también lo hacía.
Yoon Gi pateo lo suficientemente fuerte como para que Hoseok sintiera el poder de las piernas de pollo que se cargaba el blanquecino. Hoseok callo de tracero.
Yoon Gi esta riendo, mientras Hoseok estaba rogando de que su cadera y su pobre tracero no estén lastimados.Hoseok se reincorporó, se sentó y respiro para no matar a ese chico que tenía alado, Yoon Gi al ver así a su amigo hizo que no paraba de reír, simplemente no podia .
Yoon Gi mira a Hoseokㅡ creó que estoy enamorado de esos dos chicos nuevos... ㅡ dijo con seriedad. Y ahí fue, cuando Hoseok sintió el verdadero temor. Río con nerviosismo.
ㅡdeja de esos juegos, casi me la creía , ¿estas en tu celo? O tal vez si tengas mucho sueño...ㅡ Hoseok vio mejor la cara de Yoon Gi, no mostraba que fuera una broma o algo así. Ahora si tenía miedo.
ㅡ¿cómo fue que Yoon Gi sentía amor? Ni con Jackson le sucedió así. Yoon Gi decía que le gustaba Jackson, hasta dijo que quería ser su pasiva... pero todo lo decía en bromas. ¿el amor a primera vista si existe? ㅡ Pensó Hoseok. Sacó su teléfono y escribió: "llevar al psicólogo a Yoon Gi para saber porque es tan extraño"ㅡ Yoon Gi es imposible que estes enamoradoㅡ dijo Hoseok sin pena o vergüenza. Hoseok si era un amigo bien vergas.
Yoon Gi saco una basuca de su lonchera de Kumamon, le apunto a Hoseok y hizo volar los cesos (inexistentes) y se puso a comer papas fritas. ㅡes lo que imagino Yoon Gi en ese momento, tenía hambre y sueño.
Sonrió en el momento que llego asu humilde y bello hogar.ㅡ ¡mamá Hoseok no quiere que traiga a tus yernos a casa! ㅡgrito con todo su serㅡ
Hoseok tapo con rapidez la boca de Yoon Gi, queriendo desaparecer en ese momento.
ㅡYoon Gi tengo hambre... o te comportas o te juro que le digo a tu mamá que te andas de puto con el profeso... ㅡYoon Gi se puso a negar y rezar a Satán para que no le diga nadaㅡ así me gusta bitch ㅡ dijo y se fue directo a la cocina, seguido por el blanquecino, quién estaba pensando de dónde esta su madre.En ese momento Yoon Gi vio una nota en el refrigerador y la empezó a leer en voz bajaㅡHijo, deje tu comida lista, si quieres la calientas o ya ves que mierda haces.
Me fui donde tu abuela, ya sabes me invito a jugar bingo y si nos alcanza el tiempo, aremos una pelea de rap, lo de siempre.
No quemes nada.
Te ama tu mamá ♡
Y suegra para Hoseok.
PD:No quiero nietos aún, usa protección con el Hoseok.ㅡ Al acabar de leer todo, Yoon Gi se dio cuenta que su mamá, tiene más vida social que él. Y que su madre dejo su delicioso perfume en la nota.Miro a Hoseok, quien se encontraba calentando la comida, y empezó a pensar en que le iba a decir para romper el momento de silencio, y le dijo. ㅡ ¿sabes algo para poder enamorarlos?ㅡ
El blanquecino vio asu amigo con semblante sereno.ㅡSabes que siㅡHoseok le contestó con una bella sonrisa en forma de corazon.
Y ahí Yoon Gi sintió que su vida iba a tener un nuevo rumbo.
Y en ese momento en microondas sonó.
ESTÁS LEYENDO
4 Caminos Para Llegar Al Amor Verdadero || TaeGiKook
Fanfic4 Caminos para el amor. 1.- Pensamientos positivos 2.- Cambia 3.- Valorate 4.- Te mereces lo mejor