NamJoon ya cansada de que solo veía a sus "amigos" tragar todo lo que sus papás compraban para el mes o hasta donde alcance del mes; se salió de ahí yendo con Jin a su habitación, porque debían acomodarla, dejarla como si ellos no hubieran ya estado ahí haciendo ... La tarea de matemáticas, que cuesta más que la tarea de biología.
Hoseok como el más inteligente vió que se fueron, así que miro a Yoon Gi, y luego a Jimin pensando en un plan de como robarles las galletas que ellos aún no terminaban, así que como si fuera un mago hizo aparecer burbujas, las cuales empezaron a hacer efecto de distracción.
Yoon Gi juntó a Jimin empezaron a hacer reventar las burbujas, siguiéndolas hasta la inmensa sala de NamJoon, donde empezaron a saltar, empujarse y también querer darse a madrazos porque entre ellos se robaban las burbujas.
Hoseok estaba orgulloso de su malévolo plan, por fin las galletas eran de él, así que sin tardar empezó a comerlas junto a su chocomilk.
Se sorprendió de lo bien que sabía las cosas robadas, por lo cual al acabar se sacó las papitas que había por ahí, y se fue a la sala donde estaban ambos chicos bajitos
Con sorpresa miro la escena que ambos chicos hacían, y omg , Jimin estaba encima de Yoon Gi, pero Yoon estaba sonrojado mirando a Jimin, ambos estaban discutiendo porque Jimin había reventado la burbuja de Yoon Gi.
NamJoon bajo junto a Jin, también estaban sorprendidos de la escena, más que todo por la posición tan comprometedora.
Jimin estaba encima de Yoon Gi, y Yoon Gi estaba con las piernas abiertas tendiendo a Jimin en medio de ellas, no era incómodo, lo único diferente era su toque en el cuerpo de Yoon Gi, ya que Jimin lo tenía agarrado de las muñecas ,los brazos encima de la cabeza, y su propia mano a un costado de la cabeza.
Aunque Yoon Gi estaba bien metido en la discusión, Jimin no tanto, estaba un poco más concentrado en Yoon Gi, lo veía con otros ojos, ya no como un amigo, ni como un chico rechazado, sino más bien como lo más hermoso que nunca había visto.
Le sorprendía que los labios de Yoon Gi sean tan rosado, que su pequeña nariz la arrugara cuando se frustrara, y más por lo lindo que se veía discutiendo.
— Ya dejen de estar comiéndose con la mirada, ¿no ven que estamos en casa de NamJoon? — Hablo Hoseok dejando de lado su incomodidad.
Jimin reaccionó, se levantó con cuidado ayudando a Yoon Gi, lo tomo de la mano con suavidad sintiendo la piel del otro, pero Yoon Gi la quito dejando a Jimin en sus pensamientos.
—Sorry, pero Jimin andaba de terco diciendo que esa es su burbuja, y yo le dije que yo reventé diez, mientras que él reventado doce. — Yoon Gi suspiro cansado acercandose a Hoseok.
Hoseok lo abrazo, sabía que Yoon Gi aún seguía dolido, era su amigo, reconocía cuándo el estaba mal o cuando tenía estreñimiento, así eran ellos, se daban cuenta cuando algo andaba mal.
—Si, si bueno, ¿quieren hablar sobre ya saben?— Todos menos Yoon Gi miraron a Jin con algo de sorpresa, porque desde que llegaron a casa de NamJoon nadie había tocado el tema de YoonGi.
Era entendible, sabían como es Yoon Gi en cuestión de sus sentimientos, sabían el gran paso que hizo para amar a esos dos chicos, ese cambio que le hizo ver lo bello que era, hasta que todo se le arruinó, era como intentar ver algo que no era visible para él.
Hoseok acarició el cabello suavemente de Yoon Gi quien miro a Jin y asintió.
Todos se sentaron en la gran mesa de la cocina de NamJoon, pusieron comida por si era necesario, pero más para animar a Yoon Gi.
Mientras que Yoon Gi se adueñaban de las papitas, los chicos se miraban para ver quien empezaría a hablar, aunque Hoseok no quería, él debía hacerlo, porque sabía más a detalle de las cosas que sucedieron.
Así fue como empezó a contar de lo sucedido, de como Taehyung y Jungkook se aprovecharon de Yoon Gi, quien sabían que era fácil de ilusionar, aún así lo lastimaron de una forma cruel.
Todos los que estaban en la mesa tenían expresiones serías, realmente esto les molestaba, porque Yoon Gi le es especial, alguien que ha sabido ayudar a las personas que más quiere y ser alguien que puede hacerte pasar un tiempo divertido y a la vez tranquilo.
Jimin miro a Yoon Gi, quien tenía la cabeza agachada, no dejaba ver su rostro, le hizo suspirar, no sabía como ayudarle pero sentía enojo, porque Jungkook y Taehyung eran conciente del daño y aún así no les importo.
Jimin se levantó y se dirigió donde Yoon Gi para abrazarlo en forma de consuelo dándole leves caricias en el cabello, sintiendo como Yoon Gi correspondía.
En un momento a otro, NamJoon fue a la sala, dónde vio a Yoon Gi en las piernas de Jimin, durmiendo en el regazo, y con señas Jimin pedía que no haga ruido, así que NamJoon volvió con Jin y Hoseok. NamJoon les contó que Yoon Gi se desahogó con Jimin mientras lloraba y quedando dormido, y no era raro para ellos, Yoon Gi sabía hacer eso, literalmente de comportaba como un gatito pequeño.
Todos se miraron en la sala, incluso Jimin, aún con Yoon Gi abrazándolo, mientras Hoseok hacía caricias en el cabello del blanquecino.
Ninguno de esa sala podía dejar sufrir a su amigo, la venganza se sirve en un plato frío, ¿Verdad?
Perdón frutillitas😭
Lpm me había olvidado de la historia, de todo, y más aún por la universidad.
Yo tenía esto borrador desde el año pasado, y se me fue el subirlo
No prometo subir esto constantemente, y es que realmente la universidad está siendo una etapa en dónde no solo consume mi tiempo, si no también mi estabilidad emocional y física, se que debo cuidarme, pero hay momentos en los que yo realmente me siento tan mal que ya no puedo desahogarme sin sentirme un estorbo, lo cual también me está causando problemas...
Pero espero que me perdonen por tardar muchos siglos y que aún quieran leer las historias que voy actualizando
Gracias por seguir esperando y apoyándome
Los amo frutillitas 💕
Recuerde cuidarse mucho y comer bien, no se detengan con solo sueños si no también que hagan realidad.
ESTÁS LEYENDO
4 Caminos Para Llegar Al Amor Verdadero || TaeGiKook
Fanfiction4 Caminos para el amor. 1.- Pensamientos positivos 2.- Cambia 3.- Valorate 4.- Te mereces lo mejor