1° Caminó

313 47 8
                                    


Parte: 2

Jin lo miro con claro interés, y realmente era algo que le interesaba. No era tan amigo de Yoon Gi, y era claro ese punto, pero el chisme es chisme, por eso le causó interés.

Jin reconocía que el chico era lindo, además de no ser tan alto, pero tenía sus facciones realmente muy delicadas, claro que las ojeras cagaban su belleza.
Pero supo que fue el amor de algunos de la escuela, ya que al estar en el club "La tía chisme" se podían enterar de todo lo que pasaba en tiempo real.
También era claro que Yoon Gi no era sociable. Hasta NamJoon su novio le pidió ser amigo de Yoon Gi, fue extraño, porque al principio pensó que el chico blanquecino era popular... pero estuvo tan equivocado, y ese mismo día le quitaron dos estrellitas de su club, porque no se enteró de ese chisme.

Min YoonGi, que se proclamaba literalmente "El rey del Swag", era simplemente uno del montón, claro que Jin lo entendía, ¿quien lo aguantaría?
NamJoon es tan inocente para negarse a hacer una nueva amistad, pero Jin... Hace todo lo posible para que su lindo y precioso bebé gigante Nammie sea feliz (aun que signifique alimentar otra boca) el amaba a su Nammie.

ㅡ ¿Gustar, gustar? Yo realmente los deseo, ㅡ se sonrojo, pero no fue mucho, Min sigue siendo un machito rompe entrepiernas ㅡ Pero creo... Que nunca va pasar, será lo mismo que paso con Jackason ㅡMin sonrió con algo de tristeza. Fue en ese momento que Jin se sintió mal por el.

ㅡ¿Por qué tan seguro de eso? Nunca se sabe lo que pueda pasar, ¿verdad? ㅡ Jin se sintió seguro, el no quería que YoonGi se desanimara.

ㅡ Es muy obvio lo que pasara, no necesitas ser un genio. Soy una persona sin nada especial... Todos los saben. ㅡ YoonGi siempre decía eso, aveces lloraba cuando lo decía o simplemente suspiraba, pero esta vez fue diferente.

ㅡ Yoonnie sabes que eso no es verdad, eres genial, muchos te valoramos porque siempre muestras las garras por nosotros ㅡ Jin sonrió al recordar de como YoonGi salvo a su bello Nammie de unas puercas calenturientas, y aún se lo agrádese.

ㅡaun no puedo creer que son tan guapos... Deberían ser ilegales... Malditos papitos ricos ㅡ elevó su tono de voz, y Yoon Gi vio la expresión de Jin, era una cara de horror, ¿realmente daba pena? ¿que más le faltaba? ¿Qué sus griegos vengan a socializar?

Jin estaba apunto de consolar a Yoon Gi, pero escucho a lo lejos entre todas las personas del comedor, la voz de su lindo NamJoon. Y como un depredador vigilando a su presa se tratara, Jin vio con cada movimiento de su hermoso NamJoon alado de dos vestias, las cuales no les gustó que estén con su Nam, así que con mucha tranquilidad caminó hacia ellos.
En cambio Yoon Gi estaba en shook, porque Yoon Gi también siguió con los ojos los movimientos de Jin, como lo hacían muchos ahí en la cafetería.
Pudo ver a la perfección a sus dos papis ricos, con NamJoon y Jin, claro para Yoon Gi no era malo, porque se dio la vuelta.
Al poco tiempo sintió temor, temor de lo que vaya a hablar Jin.

Entonces Yoon Gi se ideó un plan, el mejor plan de su vida, salir huyendo de ahí.
Yoon Gi se llevó el sándwich que NamJoon se lo compro, y lentamente se levantó, y con mucho cuidado empezó a dar pasos lentos y cuidadosos.

ㅡ ¡Eh! ¡¡¡Yoonni!!! ㅡ el fuerte grito que se tiró NamJoon se escuchó en toda la cafetería. Baia pulmones del nene, se nota que Jin lo alimenta bien.

YoonGi en ese momento conoció el verdadero temor.
Respiro más rápido que un corredor de maratón, y no era porque lo miraban todos, sino que los dioses griegos lo miraban, lo examinaban con sus ojos rayos x , y fue un mal momento para Yoon Gi el no haber traído una tanga.

Yoon Gi se armó de valor, apretó las nalgas y inflo el pecho, sacó tracero con el poder del amor, y camino con la cabeza en alto hacía ellos, porque el sabía que esa iba a ser su única oportunidad para hablar con ellos.
Llegó alado de NamJoon, y no fue porque el quiso, sino fue por la mano de NamJoon que lo agarró por los hombros.

Yoon Gi miro a los chicos en frente de el, a sólo 5 pasos o más, Yoon Gi no estaba para contar los pasos exactos porque el pndejo de NamJoo lo tenía bien asegurado, pero eso no impedía que su corazoncito de pollito se encuentra latiendo al 1000 Y no era porque se encontrará contándolos, sólo era... intuición, por el echo de que el exceso de sangre llegó hasta su carita toda bonita, porque estaba rojito, como los tomates que estaban comiendo Kai por ahí cerca, al lado del lindo Jackson, si lindo, porque Kim Taehyung esposo de Yoon Gi y Jeon Jungkook esposo de Yoon Gi, también, le quitaron el puesto de hermoso.

ㅡ Y el es Yoon Gi Hyung ㅡ Sonríe Nam, con esa sonrisa que hacía que Jin se enamore de nuevo. ㅡ, perdonen que lo presente yo, es sólo que es algo tímido. ㅡ Nam dejo salir una risilla entre sus labios, y Jin se moría de que esta historia no allá sido omegaverse, porque ubiera dado a luz a un NamJoon Júnior.

Mientras tanto Yoon Gi trata de respirar correctamente, porque Taehyung le andaba sonriendo, y ¡OMG! Para el Yoon Go.

Jin noto como Yoon Gi se removia, entonces puso una mano en el hombro de Nam, se acercó a susurrarle unas cosillas que bueno era obvio que Nam no se negaría. Y por fín Nam soltó a Yoon Gi, y se llevó a Jin.

ㅡ Entonces, ¿eres Yoon Gi? ㅡ Habló Taehyung, con una sonrisa que dejó a Yoon Gi hipnotizado.

Yoon Gi pudo ver como Taehyung se acercaba a el, hasta quedar tan cerca.

¿Ahora que mierda es lo que debo hacer?
ㅡ piensa Yoon Gi con su consciencia gay al mismo tiempo ㅡ

4 Caminos Para Llegar Al Amor Verdadero || TaeGiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora