[Narra Tae]
(Se recomienda leer mientras se escucha Feelings de lauv)
Estaba manejando por la carretera mientras que Jungkook estaba durmiendo en el asiento del copiloto. Se veía tan lindo, acurrucado en el asiento mientras que su respiración bajaba y subía.
Decidí colocar música para no aburrirme del todo y la coloqué en bajo volumen para no despertarlo.
Emisora: estimados oyentes, fue un hermoso domingo y hemos disfrutado mucho estar con ustedes esta semana por lo cual hemos decidido cerrar el día, con una canción para las parejitas que están ahí, si, ustedes, vamos, que están esperando para declararse entre ustedes... ya tendrán su momento, en fin, aquí para finalizar, démosle una bienvenida a Feelings de nuestro querido y amado cantante, Lauv
La emisora colocó una de mis canciones favoritas. Inconscientemente empecé a cantarla pero en bajito para no despertar a Koo, las ganas que tenia de abrazarlo y decirle que me de una oportunidad, que jamás le mentiría ni le traicionaría y que estaría ahí para el, que jamás le haría daño, todo eso representarlo con un simple; te amo
Pero no podía, y si me rechazaba? No podría vivir con eso, sería muy incómodo reunirnos y verlo ahí, tan lindo y tierno con alguien más...
Seguí manejando y sin darme cuenta note que habían unas lagrimas corriendo por mis mejillas. Me las seque al instante. La canción seguía sonando hasta que llego a una parte que me llamo mucho la atención
Know we've been friends
yo se que solamente hemos sido amigos
And love only knows broken ends
y que el amor solo conoce los finales rotos...Mire a Kookie, seguía durmiendo. Como alguien pudo haberle hecho daño, como alguien pudo ser tan tonto de dejarlo ir, como alguien pudo tratarlo como basura, como pudieron.
Hace un tiempo, Jungkook salió con un chico que le hizo el peor daño que pude ver, solo lo quería porque era inocente y lo maltrataba, a pesar de que Jungkook no nos lo decía, Jin notaba las marcas de cuando lo agarraba fuerte. Lo traiciono y Jungkook por miedo a terminar solo le perdonaba, me pelee con el por Jungkook, le recalqué todo en la cara frente a todos para que la gente descubra la verdad, sin embargo, Jungkook también salió afectado, se sintió devastado por más que nosotros habíamos intentando advertirle lo que su novio estaba haciendo. Su ex novio le hizo mucho daño, y a los 3 días encontró una omega con la que esta actualmente, cada vez que lo veíamos Kook buscaba esconderse cerca de alguien que generalmente era cerca mío. Mi lobo quería partirle la cara a ese mal nacido, le hizo mucho daño a mi pequeño y eso no se lo permitiría.
Me moría por decirle y gritarlo a los 4 vientos
Yo te amo Jeon Jungkook, eres la persona más increíble que he conocido en mi vida, eres inteligente, lindo, risueño, gracioso, curioso, y muy amable, tu eres la razón por la cual mi corazón late todos los días, la por la cual sonrío todas las mañanas porque me haces sonreír, y al diablo todos los que digan que mi amor hacia ti es ridículo, yo te amo, y siempre te amare, a pesar de que no correspondas mis sentimientos, siempre te esperare. El que logre estar contigo. será un afortunado, habrá ganado un ángel, la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Jamás te haría daño, porque no mereces ser dañado, el mal nacido de Jade te hizo un daño irreparable, pero prometo intentar curarlo, llenar ese gran hueco que dejo en ti, si tan solo te dieras cuenta de lo que siento por ti Kookie, si tan solo te dieras cuenta que me traes loco y que deseo besarte y darte el cariño y amor que mereces y más, porque eres mi pequeño, y siempre lo serás.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata [Yoonmin Omegaverse]
FanfictionMin Yoongi, un alfa tranquilo, va al hospital psiquiátrico de visita a su madre y se encuentra con un hermoso omega el cual capara toda su atención, sin embargo, no pueden estar juntos por su misma "condición" Park Jimin, un omega con un supuesto p...