[Narra Yoongi]
Despues que los chicos se fueran, empece a guardar todo, lleve los platos sucios a la cocina, levante las copas, termine de tomar la mia y cuando ordene el desorden, me dirigi a mi habitacion.
Hacia algo de calor asi que no tenia la necesidad de utilizar polo (ramera/camiseta) para ir a dormir, me coloque un pantalon y me acoste en mi cama.
Quede mirando el techo, hace un rato habia tenido sueño pero se me habia pasado y ahora no lo podia conciliar. Empece a buscar algo con lo que aburrirme para poder quedar dormido, agarre mi celular y empece a ver youtube para ver si me aburria de algo y me daba sueño, pero nada. Deje el celular en la mesita de noche y tome un vaso de agua, volvi a mirar el techo para dirigir mi mirada al reloj de la mesa de noche; 2:45 am
Pase mis manos por mi cara mientras intentanto conciliar el sueño hasta que vino a mi mente la imagen de aquel joven que habia visto en la mañana. Era simplemente encantador, sus facciones de ángel, su pequeño rostro, sus labios y sus ojos. Dios Yoongi, que te esta pasando, nunca has pensado en nadie de esta manera, controlate, me dije a mi mismo. Pero es que no podia sacar la imagen de su imagen de mi cabeza, tan perfecto sentado en la ventana. Claramente no merecia estar en ese hospital. Que habra hecho para estar ahi, por su mirada notaba que no estaba loco.
Habria sido un error? Habria estado de casualidad, o tal vez simplemente fue algo creado de mi imaginacion... no.... no era posible, Jungkook lo habia visto al igual que yo. Es que era simplemente imposible....
Jimin, Jimin, Jimin ese era su nombre, su nombre era Jimin...
Volvi a mirar el rejol; 3:20 am.
Que mierda, habian pasado 1 hora aproximadamente en donde estuve pensando en aquel joven. Di la vuelta a la almohada e intente conciliar el sueño otra vez.Abri mis ojos y estaba en un lugar completamente distinto, era como un valle, un gran valle en el que el aire cubria mi cara, lo mas curioso, era que yo conocia ese valle. Mi padre solia llevarnos a mi y a mi hermano despues de trabajar en la granja para jugar.
No habia ido a ese lugar en años, despues que papá murio, fui a aquel valle a repartir sus cenizas mientras que fumaba un cigarrillo, para ese entonces, mamá ya se encontraba un poco mal por lo que fui el unico que estaba conciente de lo que sucedia. Junhoo no se encontraba, estaba en la cuidad, probablemente vendiendo productos o algo parecido. Junhoo habia logrado sobresalir y llego a la cuidad, mientras que yo me quede cuidando la granja de nuestros padres. En cierto punto era un trabajo en "equipo", pero no se sentia como tal, Junhoo solamente promocionaba y negociaba con grandes compañias para vender nuestros productos mientras que yo era el que se encargaba de cuidar la granja.
Eramos una de las granjas mas grandes del pueblo, pero a mi no me importaba el poder la verdad. Mi hermano compraba más terrenos y teniamos gente bajo nuestro mando claro, pero de igual manera me gustaba hacer las cosas solo
- Hyung~ - una voz me saco de mis pensamientos, nunca habia escuchado esa voz y no se parecia en nadie a alguien que haya conocido, no reconocia la voz pero al mismo tiempo me sonaba tan familiar y tan conocida...
Voltee a ver de quien provenia aquella voz y para mi sorpresa, encontre a aquel joven que habia visto en el hospital, estaba tal y como lo habia visto antes, el viento soplaba su hermoso cabello mientras que vestia aquella ropa blanca que llevaba en el hospital. Parecia un precioso ángel
Hyung~ -volvio a decir, me sono extraño, nunca habiamos intercambiado una palabra en nuestra vida, ni siquiera una mirada, pero me gustaba. Me gustaba que me diga Hyung
El pequeño estaba corriendo por el valle, Jungkook tenía razón, aparentaba tener la edad de taehyung.
Jimin estuvo corriendo mientras que yo simplemente lo observaba hasta que se quedó quieto mirándome
ESTÁS LEYENDO
Psicópata [Yoonmin Omegaverse]
FanfictionMin Yoongi, un alfa tranquilo, va al hospital psiquiátrico de visita a su madre y se encuentra con un hermoso omega el cual capara toda su atención, sin embargo, no pueden estar juntos por su misma "condición" Park Jimin, un omega con un supuesto p...