[Narra Jimin]
No recuerdo como fue que sucedió, ni en que momento, pero recuerdo que me quede dormido abrazado de Yoongi.
La fiesta del día anterior había sido increíble, todo eran luces y comida y fiesta, nunca antes había asistido a una, había mucha gente y no se molestaban en empujar a veces pero no iba a dejar que eso arruine mi diversión.
Había bebido, debo aceptarlo pero oh vamos, soy un adulto, no me pase claro pero en definitiva sentí que estuve un poquito mareado a comparación con los demás.Vi muchas cosas esa noche, Taehyung por poco se come a Jungkook en plena fiesta, Sofía declaró que el sofá era su reino y Hoseok uso una escoba como caballo, Jin dijo que iba a matar a todos y Namjoon fue mandando por Gigi a la esquina por criminal. Jackson estaba más que borracho y aún así tomaba más.
Yo solo me reía de la situación, por alguna razón no me sentía incómodo en aquel lugar, pero recuerdo que me empecé a sentir mal, así que decidí salir a tomar un poco de aire. Fue donde me encontré a Yoongi, había estado llorando, me acosté a su costado e intenté calmar sus lágrimas, luego nos reímos y fue donde caí dormido.
Desperté en mi habitación. Digo mi habitación porque la habitación de invitados de yoongi se había vuelto mia. Llevaba ya más o menos un mes viviendo con yoongi y nos entendíamos a la perfección. Yo sabía que el tenía que trabajar a veces y me quedaba jugando con Blue en el patio.
Éramos como un equipo, a pesar que a Yoongi no le gustaba que yo haga cosas tales como lavar los platos o limpiar la casa, no le quedaba de otra que dejarme porque era muy insistente.Sabía limpiar porque en el hospital tenía que hacer tareas también, pero aquí era distinto, me sentía seguro al costado de yoongi. Sentía que me protegía, sabía que el era un alfa y todo pero no era peligroso, cuando salíamos a la calle en búsqueda de algo, muchos alfas se me quedaban mirando y notaba que el Aura de Yoongi cambiaba.
Voltee a ver el otro lado de la cama y me asuste al notar que Yoongi estaba a mi costado, rápidamente corte mi respiración para no despertarlo, pero el estaba relajado, al rato, abrió sus ojos
- Bueno días pequeño
- Ah, b-buenos días yoongi - dije sonrojándome
- No te preocupes, ayer estabas cansado y te traje aquí pero no querías soltarme y no me quedo de otra de quedarme aquí contigo, lo siento - menciono acomodándose en el respaldo de la cama
- Ah, no no, no te preocupes, más bien... se siente comodo... - dije en bajito tomando en precaución que no me escuché
- Que dijiste?
- Ah no, nada
Yoongi se paro de la cama y fue a ver su celular, yo me pare junto con el y me coloqué un sweeter que me quedaba un poco grande, blue salió de debajo de la cama y casi me tumba al suelo, me reí y empecé a acariciar su cabeza.
Cuando salimos de la habitación, la casa no estaba tan desastrosa como había pensado, por suerte nada estaba roto, pero habían vasos por todas partes y cerpentinas en el suelo, los únicos en la casa para mi sorpresa, eran los chicos del grupo, pero totalmente separados.
Namjoon se había quedado dormido en la esquina castigado, jin estaba en el patio, Jungkook y Taehyung estaban abrazados en el sofá durmiendo. Sofía estaba en la alfombra también durmiendo con una varita en la mano y Hoseok estaba en los pies de la escalera roncando.
Solté una risa al notar todo y Yoongi solo suspiro para reírse también.
- Ayudame a despertarlos por favor - pidió mientras me miraba y pude notar que tenía una mirada de tierno gatito, no pude evitar morir de ternura por dentro
ESTÁS LEYENDO
Psicópata [Yoonmin Omegaverse]
FanfictionMin Yoongi, un alfa tranquilo, va al hospital psiquiátrico de visita a su madre y se encuentra con un hermoso omega el cual capara toda su atención, sin embargo, no pueden estar juntos por su misma "condición" Park Jimin, un omega con un supuesto p...