-Quiero volar- aquella frase salió de mis labios una tarde de otoño en un hermoso parque rodeado de árboles pero uno en especifico era mi favorito, tenía un tamaño superior a los otros y sus hojas eran más grandes sus ramas no estaban pegadas así que podían colarse los rayos de sol que iban en su dirección, a mi lado estaba mi novio Trunks tenía un semblante tranquilo como si nada en este mundo pudiera perturbar su estado - a que te refieres por "volar "- hizo énfasis en la última palabra - no quiero estar encerrada en una jaula de oro como lo he estado haciendo casi toda mi vida- respondí, hubo unos minutos de silencio hasta que el trinar de los pájaros lo interrumpió- si quieres volar no te cortaré las alas- dijo para soltar un bufido, sonreí se veía realmente tierno con ese puchero en su rostro - no quiero que me corten las alas pero tampoco quiero que te quedes en tierra, quiero que vuelves conmigo y migrar a donde nuestros corazones nos guíen, honestamente no importa el lugar o la situación en la que nos encontremos porque tu eres mi hogar- el peli lila me miro sorprendido para segundos más tarde brindarme una sonrisa tan cálida que llegó a lo más profundo de mi ser, me abrazo sin más correspondí el abrazo, me sentía tan dichosa y feliz de tenerlo a mi lado aún no me creía el echo de que el me quisiera en su vida, el que el me amara era la primera vez que mis alguien correspondía a mis sentimientos sin dobles intenciones mi dicha no podía ser mayor, trunks era un par de años mayor que yo, alto, fornido de pelo lila, educado, honesto, sincero, todo un caballero el sueño de cualquier chica, nos conocimos en otoño había ido a recoger a su hermana menor que por pura fortuna era la primer amiga que había echo en ese nuevo instituto, me cambie de escuela puesto que no quería nada ni nadie cerca que me recordara a el... a uub, no porque quisiera abandonar a mis amigos sino porque me dolía hasta lo mas profundo de mi ser el estar ahí, que todos me recordaran lo que ya sabia de memoria, me deprimida demasiado a tal punto de tirarme al piso a llorar sin cesar; aún me duele su recuerdo el echo de que no volverá jamás, del mes que estuvimos peleados y todo por una idiotez.
Aquella vez el pelilila y su hermana se aferraron en llevarme a la parada de autobuses para poder tomar el transporte que me llevaría a casa, no podía negar nada a Bra al final era mi única amiga, permanecimos callados la mayor parte del tiempo ya que sólo escuchábamos a Bra hablar y hablar de compras, maquillaje y lo pésimo que había sido la jornada escolar hasta que la peli azul recibió una llamada y se adelantó un poco para no ser escuchada por ambos, me mantuve en silencio no era muy buena haciendo amistades o haciendo platica pensaba en ¿porqué? o ¿como era posible que yo me había convertido en una persona ajena a los demás? Cuando antes hablaba y convivía incluso dormida, no me hacía feliz ese echo tenía más que claro que debía ser más sociable si no quería morir sola pero algo me lo impedía; ese miedo al abandono o rechazo por parte de la sociedad, no me consideraba rara pero mucha gente decía que lo era, eso me lastimó mucho auque no lo demostrará me hacía daño, la voz del pelilila me sacó de mis pensamientos - ¿No hablas mucho o todavía no agarras confianza?- me dijo con un tono de voz amable - me sonroje por haber sido tan grosera y despistada olvidando por completo el echo de venir acompañada por el hermano mayor de mi compañera de clase -Todavía no agarró confianza- conteste algo apenada, me preguntó donde vivía y que camino tomaba, si era peligroso transitar por ahí que si era el caso tuviera cuidando ya que mi casa estaba algo retirada de la ciudad, me sentía incómoda ya que nadie me preguntaba eso la primera vez que nos hablábamos, me incomodaba su interés en saber cosas tan personales de mi pero lo pase por alto tal vez sólo le preocupaba el bienestar de la nueva amiga de su hermana ¿o no? Nos despedimos una vez llegamos a la parada del autobús -bueno aquí es tu parada- dijo el peli lila- si lo es ¿fue un gustó?..- no puedo creer que no conociera su nombre sólo sabía su apellido que por obvias razones era el misno que el de Bra 'Brief', después de unos segundos el reaccionó saliendo se su asombro - Trunks me llamó Trunks, ¿y usted señorita, como se llama? - me dí un golpe mental, yo tampoco había mencionado mi nombre- mucho gustó me llamó Son Pan Satan- respondí intentado mostrar una sonrisa, Bra terminó su llamada, ellos decidieron esperar hasta que abordará el transporte una vez echo vi como se retiraban a tomar un taxi, era extraño el sentimiento de cercania que tenía con el Y su gran ¿confianza? Al hablar tan familiarmente conmigo pero aquella vez sería la primera más no la última ocasión que lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Historia del primer amor.
Fanfictionuna simple historia que ya nadie toma en cuenta, excepto yo.