Días de gloria.

27 3 1
                                    

Me desperté a las 9:00 am era fin de semana así que no tenía prisa por ir al Instituto, camine con pereza hacía el baño vi mi reflejo en el espejo de cuerpo completo que hay en éste no puedo creer en que momento cambie tanto ya no era aquella niña sin experiencia que creía que podía hacer lo que quisiera y siempre saldría todo bien, al menos las cosas me salían bien  porque me llenaba de confianza al tenerlo a mi lado, por aquellos días era tan inestable emocionalmente que me aburría con facilidad de las personas y tendía a cambiar constantemente de pareja, mi enorme sarcasmo nunca faltaba, era tan prepotente y no se diga de mi orgullo y ego estos eran tan grandes como el universo mismo, decía palabras tan hirientes que no hacía falta más para entender el porque me la pasaba solamente con Uub ya que el era el único que me entendía, soportaba y nunca me reprocho algo, no importaba lo que hiciera el estaba conmigo, me hacía ver mis errores pero sólo cuando realmente era necesario. Un recuerdo tierno llega a mi mente y este es de la ocasión en la que teniamos 11 años aproximadamente, tenía un novio este era rubio de ojos azules, color de piel clara y complexión regular el chico "perfecto", era lindo, y detallista conmigo pero venía con un pequeño gran problema, su madre sobreprotectora, está no lo dejaba ni a sol ni a sombra, checaba cada movimiento que hacía su único hijo, revisaba su celular 4 veces al día, estudiando minuciosamente a cada una de sus amistades y para colmo yo no le agradaba pese a que no me conocía, pensaba que yo iba a embaucar a su hijo hacía el mal camino, ¡Por Dende! que clase de persona creé que 2 chicos de 11 años arruinarian su vida así como así, me daba tanta risa y pena la situación de Fish porque así se llama ese pequeño amor que tuve, ser el único hombre en esa casa y encima sufrir el abandono de su padre, no lo culpo el sólo obedecía a su madre, ella fue la causa de haber terminado, revisando mis mensajes una mañana tranquila recibí una notificación de un mensaje, era su número, recuerdo a la perfección el contenido de ese mensaje- Pan no quiero saber nada de ti, eres mala influencia para mi y mi futuro; yo soy feliz con mi vida, no quiero que la arruines así que deja de buscarme y te deseo suerte- cuando lo leí reconocí al instante que no era el, supuse que era su madre me sentí triste pero no podia hacer nada contra su madre, meses después me llamó, ¡mala idea! Me encontraba en la escuela, en clase libre con Uub este atento a mí me preguntó- ¿con quien hablas?- voltee a mirarlo con una sonrisa boba en mi cara respondí - con Fish- no pasó ni medio minuto para que Uub arrancará el celular de mis manos y hablará- ¿Oye ya te defiendes tu sólo o todavía te defiende tu mamita?- me quedé sorprendida no pensé que Uub fuera a decir algo así y menos tan directo como lo hizo, tuve tantas ganas de reír pero aguante la carcajada puesto que no era buen momento para reír -ten me colgó- dijo Uub extendiendo el celular hacia mí, manteniendo la postura pregunté desconcertada-¿ Porque hiciste Eso?- me miro fijamente por bastante tiempo- mereces a alguien que te pueda defender cuando sea necesario, el no es capaz de hacerlo, tiene "mamitis" -dijo haciendo énfasis en la última palabra, me sentía feliz por sus palabras pero recordé la risa que llevaba guardada dese hace ya unos minutos sin más la solté, Uub me miro curioso -¿De qué tanto te ríes?, hablo muy enserio- dijo con desdén - me río por la forma en la que le dijiste todo eso a Fish - finalice mi risa y me lancé a los brazos de Uub, aquellos que me daban tanto calor me aferré tanto a tu pecho que parecía que lo quería asfixiar, cuando salió de su asombro me correspondió el abrazo, en esos momentos no había persona más feliz en el mundo que se me comparará, estando con el lo tenía  todo incluso tenía de más... era tan feliz.
Salí de mis recuerdos no quería llorar por ningún motivo, recordé que mis padres no estarían en casa y debía hacer todo sola, ya me había acostumbrado a eso, pero no significaba que no me sintiera sola, cuando pasaba esto Uub venía a mi casa y hacíamos todo juntos desde quehacer hasta ver películas o jugar con algún juego de mesa pero ahora sería diferente...
Tome una ducha no mayor a 30 minutos, había escogido un short negro de mezclilla, una blusa blanca de manga larga, unos tennis blancos y por ende ropa interior, salí de mi cuarto aún con la toalla envuelta en mi cabello me dirigía a la cocina pero una llamada me corto el paso, tome mi celular viendo la pantalla y vaya sorpresa que me lleve al ver que era Bra, me sentí feliz, mi única amiga me llamaba -¿bueno?- pregunté ocultando mi felicidad- ¡Pan! ¿cómo estás? ¿que haces? ¿Ya desayunaste? ¿quieres salir conmigo Hoy? ¿hacemos la tarea juntas? ¿Quieres venir a mi casa?-  me sorprendí por la cantidad de preguntas que hizo, no cabe duda que los Brief tienden a cuestionar mucho las cosas y a las personas, eso me recuerda al día anterior, el hermano de Bra es amable, educado y  sumamente atractivo pero no quiero querer, además hablamos de trunks Brief el soltero más cotizado de medio planeta tierra, ¿que probabilidad habría de que se fijara en mi?. Decidí responder las preguntas de Bra no quería dejarla así- me encuentro bien, iba camino a la cocina, aún no desayuno, claro que quiero pero no se encuentran mis padres así que no tengo permitido salir disculpame por eso, podemos hacer videollamada para resolver la tarea si gustas, quiero pero como ya dije no tengo permisos.- finalice esperando su respuesta-uhm- se escucho del otro lado, silencio incómodo le prosiguió-entonces iré a tu casa dame tu dirección y no desayunes aún que lo haremos juntas- sorprendía accedí, le brinde los datos espere en la sala pensando que me había echo una broma pero  al cabo de 20 minutos llegó una camioneta negra blindada, me fije por la ventana procurando no ser vista, de ella salió mi amiga esto  me tranquilizó un poco, me quite la toalla de la cabeza y fui a abrir la puerta, ella estaba afuera me abrazo tan fuerte que casi me tira - Hola vamos a comer, muero de hambre - reí - claro vamos - dije para guiarla a la cocina.

El día se pasó demasiado rápido entre risas, tareas, libros, novelas cursis y comida, no me había sentido feliz desde hace ya tiempo, aproximadamente a las 7:30 pm Bra había recibido una llamada notificado que irían a recogerla, nos dedicamos a limpiar el desastre que habíamos causado para después poder despedirla, llegó un auto diferente al que la trajo este era un Chevrolet Impala 1963 Stay Golden, de el salió nada más y nada menos que Trunks, al verlo mi corazón sintió un vuelco total, mis mejillas se colorearon de un rojo intenso, Bra no pasó por alto esto - No me desagradaria la idea de que fueras mi cuñada- soltó con una pequeña risa burlona-No vemos, me la pase muy bien contigo espero hacer esto más seguido- se despidió Bra y sólo pude asentir, cuando iba a cerrar la puerta escuche una voz -¡Hola! - dijo aquel peli lila me puse aún más nerviosa de lo que estaba pero respire ondo para responder educadamente su saludo- hola- el me sonrió, ¡casi me derrito!- ¿así que aquí vives Pan?- dijo con curiosidad - si, a no ser que me haya metido a una casa para robar y Bra haya sido mi cómplice- dije para soltar una pequeña risa, una vez el peli lila captó el chiste me sonrió, su sonrisa es hermosa pensaba en mis adentros- Pan es mía- una tercera voz nos hizo girar la mirada, era la peli azul la que lo había dicho, ¡Me había olvidado que ahí estaba Bra! - perdón Bra  por haberte excluido de la platica - dije con pena - no pasa nada, pero no quiero que mi hermano me robe tu atención- después de decir eso hizo el puchero más lindo que en mi vida pude haber visto- tranquila eres mi mejor amiga y eso nadie lo cambiará- la peli azul abrió los ojos hasta donde más pudo - ¿de verdad somos mejores amigas?- me dijo con un brillo hermoso en los ojos -claro o ¿que pensabas tu?- sonreí -¡genial!- exclamó llena de entusiasmo- Bra debemos irnos Ya, mamá y papá deben estar preocupados, nos vemos después pequeña Pan- trunks hablo - siempre arruinas todo hermano - mencionó Bra con los brazos cruzados  - no te preocupes seguiremos la conversación en otro momento y por favor vayan con mucho cuidado, nos veremos en la escuela ¿Te parece? - al oir esas palabras Bra parecía haber mejorado su estado de ánimo en cuestión de segundos, respondió con un si, me abrazo y subió al auto de su hermano mientras trunks se despidió de beso en la mejilla no supe que hacer fue tan.. tan.. hermoso estar tan cerca de el y su aroma por Dende es tan exquisito,  definitivamente no lavaré mi mejilla nunca.

Historia del primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora