-¿A quien crees que deberíamos decirle primero sobre nuestra relación?- pregunté mirando al oji-azul - A Bra, es tu mejor amiga mi hermana y la persona por la cual nos conocimos, el que pueda estar aquí contigo me hace realmente feliz y todo se lo debo a ella- dijo el peli lila realmente sus palabras me llenan de alegría -tienes razón en eso pero... ¿Le diremos en persona o la llamamos en este momento?- cuestione - ¿Te parece llamarla? No me mal intérpretes me gusta decir las cosas de frente pero en estos momentos mi felicidad es tanta que quiero compartirla al mundo entero y quiero gritar a los cuatro vientos que me alegra el que hayas correspondido a mi sentir- me dijo Trunks con una hermosa sonrisa marcada en su rostro - en ese caso le llamaré, pero ahora dudo que no sepas expresarte- dije con una pequeña sonrisa burlona que cubrí con mi mano, el me miro confundido para soltar un suspiro - no soy lo que todo el mundo dice, tengo miedos al igual que todos y uno de ellos es el ser lastimado ya sea por un amigo, un amor fallido o inclusive mi propia familia por ese motivo oculto mis sentimientos, sólo los demuestro a las personas que me hacen ver que valen la pena completamente, que son leales y que ven más allá de lo que los ojos pueden enseñar, aquellas que se ganan ese lugar en mi vida son las que cuido, protejo y procuro su bienestar - no supe que decir me quedé perpleja sus palabras eran directas pero muy sinceras, sonreí para proseguir a marcar el número de la peli azul, un bip dos bip tres bip-¿sucedió algo Pan?- preguntaba mi amiga en la otra línea -Nada o bueno, ¿sabes? Es mejor que Vengas no estamos muy lejos de tu casa apenas y avanzamos unas cuatro cuadras- dije con tono preocupado, Trunks me miro confundido, le guiñé un ojo y entendió mi pequeña broma - Es mejor que vengas sola- concluí - Eres cruel ¿lo sabes?- me decía aquel peli lila con una gran carcajada - Digamos que me gusta ser original al dar una noticia, además contigo a mi lado nada podría salir mal- dije mirándolo a los ojos, aquellos ojos azules tan brillosos como el cielo y profundos como el mar, los mismos que transmiten sentimientos hermosos que cautiva mi corazón, estábamos a punto de basarnos cuando un un golpeteo brusco nos interrumpió, era Bra asustada y desesperada por mi llamada, me sentí culpable por haberle hecho venir así pero la noticia lo valía, nos separamos para salir del auto, ella nos miraba confundida- y bien ¿Que sucede? ¿Porque tanta urgencia? - pregunto con duda en su voz -mire a Trunks- ¿Le dices tu o le digo Yo? - pregunté al peli lila y al parecer a Bra le causo más incertidumbre, no voy a negar que no me divierte la cara que tiene Bra pero tampoco soy tan grosera como para dejarla así más tiempo- Ambos ¿Te parece?- me respondió Trunks con una sonrisa ladina- Me parece bien- dije para tomar la mano de Trunks; Bra que para este momento estaba atenta de todos y cada uno de nuestros movimientos sólo atinó a soltar un grito pequeño esperando a lo que le diríamos -Tienes toda mi gratitud, sin ti jamás hubiera conocido a la chica que ha estado presente en mis pensamientos desde el día que nos conocimos- dijo Trunks con un sonrojo notorio, se veía muy tierno -Agradezco mucho el que seas mi mejor amiga y formes parte de mi vida, más aún que me hayas presentado con tu hermano, aquel de ojos hermosos, profundos he hipnotizantes, el que roba mis suspiros- dije mientras apretaba más mi agarre con el peli lila -¿ustedes son?...-pregunto la peli azul sin expresión alguna en el rostro, eso me asusto pero la cálida mano de trunks me dio tranquilidad -Somos pareja- dije mientras observaba a detalle la reacción de mi mejor amiga el silencio que se formó se volvió incómodo -¿que piensas al respecto?- soltó Trunks cortando el incómodo silencio - ¿Que pienso? Pienso que es una barbaridad que no me lo hayan dicho antes, ¿porque no lo hicieron? ¡Yo sabía que terminarían juntos! De todas las chicas con las que mi hermano podía salir sólo tu debías ser, sabía que serían pareja y yo pensaba que tardarían más tiempo, claro mi hermano es un lento pero tiene buen corazón, me alegra que estén juntos ¿Cuando comenzaron? - respondió La peli azul con una intensidad en sus palabras -Ammm como ¿30 minutos? No llevamos mucho pero queríamos que fueras la primera en saberlo- mencioné con una mano recargada en mi nuca y una risa inocente mientras Trunks sólo sonrió por lo bajo - Perfecto, en ese caso olviden mi reclamo - dijo Bra, seguido a eso nos abrazo y regreso a su casa, mientras Trunks y yo habíamos llegado a la mía, me acompañó hasta la entrada de mi casa, nos despedimos con un beso en los labios pero.. sorpresa mi padre abrió la puerta sin previo aviso -Pan ¿Quién es este muchacho y porque no lo has presentado? - al oir esas palabras mi presión se bajo, estaba pálida al igual que Trunks pero este disimulaba mejor que yo - Es... - dudé un poco pero me armé de valor - Es mi novio- dije para mirar a mi padre - buenas noches, me eres familiar ¿Como te llamas muchacho? - preguntó mi padre con intriga, tragué saliva no sabía como tomaría mi padre el que estuviera con un muchacho mayor a mi, no era mucha la diferencia sólo 4 años pero mi padre podía ser muy especial cuando se trataba de mi - Me llamó Trunks Brief mucho gustó señor Son - dijo el peli lila para hacer una reverencia a mi padre- este respondió la reverencia- ¿Eres el hijo de Bulma y Vegeta?- cuestionó de nuevo mi padre. - Si, soy el hijo mayor, aún me recuerda?- contestó mi novio, hubo un gran momento de tensión hasta que se escuchó nuevamente a mi padre- Claro que si, como olvidarte si tu eras aquel niño travieso que hacía bromas a todos junto con Goten, hace mucho nuestras familias nos dejamos de ver, no esperaba encontrarte de nuevo en esta situación pero me alegra verte, así que... ¿tu y mi hija están saliendo? - ¡No! La pregunta que no quería que hiciera llegó, ¿porque ahora que la conversación iba por buen camino? Se tenía que arruinar la buena convivencia, pensaba en mis adentros pero el agarre de Trunks me sacó de mis pensamientos - Si, y quisiera su permiso para estar con ella señor Gohan- soltó Trunks con determinación en su mirada, sonreí por su gesto, nadie había echo eso por mi antes -Tratándose de ti, lo aceptó pero deberíamos hacer una reunión, hace mucho que nuestras familias no se ven y sería una excusa perfecta para un reencuentro ¿No lo creen así?- definitivamente este no era mi padre, algo le hicieron o se golpeó la cabeza, el no aceptaría a nadie como mi pareja a no ser que haya pasado por un interrogatorio nivel FBI -¿Te encuentras bien padre? - pregunté con confusión- Estoy de maravilla ¿porque la pregunta hija?- me miro extrañado - No, por nada padre- Di por finalizada la conversación - me disculpo pero debo retirarme y la idea de una fiesta me agrada mucho, le comentaré a mis padres seguro estarán encantados, con su permiso señor Gohan-hizo una reverencia a mi padre- hasta mañana pequeña princesa- me dijo para besarme en la frente y encaminarse a su auto desde el cual nos brindó un ademán de despedida.
Los días pasaban rápido, la fecha para la fiesta se había fijado, todo el mundo estaba entusiasmado incluyendome, puesto que era el primer novio que presentaba ante mis padres y mi querido abuelo Goku, aunque el se la pasará en el dojo entrenando, me hacía feliz por todos aquellos años de niñez que pasamos juntos, Bra y yo fuimos al centro comercial por unos vestidos y accesorios que lucir ese día, la fiesta sería en el patio de la casa de los Brief el día sábado a partir de las 4:00 pm, estaba tan feliz y nerviosa era la primera vez que escogía mi propia ropa, ya que tenía un control de vestimenta que me impedía ponerme la ropa que quisiera, Bra había escogido un vestido corte "v" escotado de la espalda con corte cola de pato sin mangas de color rosa pastel mientras yo había escogido un vestido de manga larga, a la rodilla con corte normal, a los hombros de color vino, el día tan ansioso llegó era sábado por la mañana, me encontraba con Trunks en el bosque viendo el cielo, comparando este con los ojos del peli lila preferiría mil veces sus hermosos ojos, giré mi vista hacía el, no podía creer que estaba viviendo este momento, el me miro, me sonrió y beso mi frente - ¿En que piensas pequeña?- preguntó curioso - En lo afortunada que soy al tenerte conmigo y en esa conexión tan extraña que tenemos, ¿no has pensado que es un sentimiento único? Me siento feliz de que seas mi compañero en este sentir, gracias por haber coincidido en mi vida- dije con una gran sonrisa en mi rostro dándole un pequeño beso en la nariz del peli lila - en realidad todo es gracias que te entraste en ese Instituto y te hiciste amiga de mi hermana, puedo preguntar ¿Porque cambiaste de escuela? - Me decía Trunks con su mirada fija en mi, un sudor frío recorrió mi espalda tenía miedo de decirlo pero ya era hora de afrontar todo -estaba huyendo, aún lo hago- me senté abrazando mis piernas -¿De qué? - el peli lila imitó mi acción pero posicionandose en frente mío - De un doloroso adiós, de un recuerdo triste - dije mirando al pasto - No te entiendo pequeña ¿A que te refieres con Eso? - Me pregunto Trunks aún más preocupado que antes, suspiré tendría que decirle todo, no es que no confiara en el para decírselo, le problema es que no sabía como hacerlo-estoy huyendo de mi mejor amigo, de su recuerdo, de su esencia y todo lo que me recuerde a el - dije para al finalizar levantarme, sacudir mi ropa y emprender camino hacía casa ya que tendría que arreglarme para la fiesta de ese mismo día, cuando quise dar el primer pasó hacía casa me vi detenía por la mano de Trunks, dirigí mi mirada hacía el -¿que sucede?- dije con voz quebrada, este no me dijo nada simplemente me brindo el abrazo más grande y cálido que en mi vida había sentido, el abrazo finalizó unos minutos después, Trunks y yo nos mirábamos fijamente nadie decía nada pero no era necesario, ya que nos entendíamos a la perfección- no entiendo bien que pasó entre tu y el pero lo que si entiendo es que te quiero proteger con mi vida y no dejaría que nadie te hiciera daño nunca, podría ser muy precipitado el decirlo pero quiero que sepas que te amo, eres la primer mujer que he amado de verdad, la que le quiero entregar todo de mi, la única que ve mi verdadero yo y me amo como ningún ser humano antes lo había echo; te amo Pan - un beso en la frente basto para dar por finalizado su corto pero hermoso discurso -Te debo decir algo importante pero será está noche durante la fiesta, por el momento debemos irnos ya, para arreglarnos y no te preocupes por pasar por mi, iré con mi tío Goten no recuerdas quien pero supongo el si te recuerda ha y una cosa más- me acerqué peligrosamente a su cara, aquella parecida tallada por los mismos dioses griegos, tome las llaves de su automóvil mientras corría hacía mi motocicleta yamaha modelo MT-09
color rojo, subí a esta mientras Trunks me perseguía- Cariño no me alcanzarás sin tu auto- le grite mientras reducía la velocidad pero con lo que no contaba era que el me había tendido una trampa, la llave que tenía era falsa y en estos momentos el se encontraba dentro de su auto con una sonrisa tentadora en el rostro, listo para la carrera que le había pedido tener, ¡por Dios! Incluso en eso tenemos tanto en común, este hombre cada vez me enamora más.
ESTÁS LEYENDO
Historia del primer amor.
Fanfictionuna simple historia que ya nadie toma en cuenta, excepto yo.