Día 4: CrossError

1.7K 171 47
                                    

Cartas
AU Escolar

Error Crayon un estudiante de preparatoria, una persona ordinaria como cualquier otra, sus calificaciones no son las mejores pero tampoco son las peores, se podría decir que sus notas son regulares, ahora mismo se encontraba en su salón de clases prestando atención a lo que su profesor decía y al mismo tiempo esperando a que las clases acaben lo mas rápido posible.

Cuando las clases acabaron fue a su casillero a guardar sus cosas pero al abrir se dio cuenta que un papelito cayó al suelo, lo tomó y lo abro para leer el contenido

-. Que letra más bonita -. Dijo al ver una hermosa caligrafía con tinta azúl metálico

La carta decía: “te ves muy lindo con tus anteojos puestos” un pequeño sonrojó apareció en su cara y era cierto en sus clases se ponía sus anteojos pero luego cuando acababa o había deportes se los quitaba.
Miro a ver a los lados para ver quién podría ser la persona que le escribió ésto pero no vio a nadie sospechoso, en cierta forma se sorprendió pues no esperaba que alguien le diera una cartita a través de su casillero.

Al día siguiente todo fue normal como si lo de ayer nunca hubiera pasado, Killer y Red dos de sus mejores amigos empezaron a decir puras estupideces haciendo que se ría y que el profesor lo regañara más de una vez.

-. Son unos idiotas -. Al ver que el profesor se fue Error empezó a regañar sus amigos

-. Pero quieres a estos idiotas -. Killer Chocó puño con el de Red mientras reían

Error negó la cabeza divertido, los tres esqueletos salieron del salón para ir a sus casilleros y tomar sus libros que usarán en su siguiente clases.
Al abrir el casillero volvió a caer otro papelito, Error pensó que era cosa de una vez  y vaya que se equivocó.

Tomó el papelito para leerlo, vio que era la misma caligrafía y el mismo color de tinta. Esta vez decía: “Me encanta escuchar tu risa” inconcientemente una sonrisa se formó en sus labios, tal parece que tiene un admirador secreto.

-. ¿Que pasa Error? -. Killer al notar el extraño actuar de a su amigo se acercó a el

-. Nada que te interese -. Escondió lo más rápido que pudo la nota en su bolsillo -. Ahora vamos al salón antes de que llegue el profesor -. Se fue a pasos rápidos dejando sus amigos atrás

Sus dos amigos se miraron entre si y solo se encogieron de hombros para luego seguir a su amigo.

Pasó más dos semanas y su admirador secreto le seguí mandando cartas con mensajes super lindos y tiernos.
Cada vez que los leía una sonrisa aparecía en su rostro, sus mejillas se teñian de un rosa suave, y empezaba a enamorarse cada vez más no solo de las palabras si no también de la persona que le manda aquellas hermosa cartas.

Deseaba saber quién era esa persona
Debía averiguarlo a toda costa

La primera pista que tiene es que es de su salón, si no como iba a saber todas las cosas que hace en su salón de clases.

Decidido de saber quién es dejo una carta en su casillero con la esperanza de que su admirador le respondiera
“hola! Sabes nunca imaginé hacer esto pero aquí estoy je, tengo mucha curiosidad de saber quién eres, dime tú identidad.
Pd: me encanta tus cartas, me alegran mucho el día (. ❛ ᴗ ❛.)

Eso fue lo que escribió

El timbre sonó dando entender que las clases habían acabado así que con los nervios en punta se fue a su hogar

Al día siguiente llegó un poco tarde para darle más tiempo a su admirador en poner su respuesta, a noche no puedo pegar el ojo por estar pensando en lo que pasaría el día de hoy.

ErrorBowl Week [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora