Capítulo 3

112 9 3
                                    

2024

La sensación del momento nuevamente eran los chicos. Anunciar su regreso a los escenarios como grupo tuvo una gran respuesta, que ni ellos mismos se imaginaron al momento de sentarse a planear el concierto de despedida.

—¡No puedo creerlo!, esto esta siendo una locura — Mencionó Bryan muy emocionado, comenzando a sacudirme de un lado a otro.

Entendía la emoción que el estaba sintiendo, para Bryan CD9 habia sido toda su vida y en lo que enfocó la mayor parte de su tiempo y amor. Sabia que le costó regresar de Tampico para volver a esta aventura de despedida. Los demás chicos estaban igual, estaban con el miedo y con las ansias de dar a conocer todo lo que se acercaba para las coders que siguen vigentes después de tantos años.

—¿No estas igual de emocionada? —Cuestiona viéndome fijamente. Asiento con una leve sonrisa, si me emocionaba todo lo que les estaba pasando y la gran respuesta, pero también en mi había una ida al pasado, donde me movían miles de cosas que pensaba ya estaban superadas.

—Obviamente me alegro por todos ustedes Bryan. Para todos siguen siendo ese gran fenómeno de la música —Respondí tomando su mano —Tu sabes como fueron las cosas y no es un secreto que aun a la fecha, provoca mucho en mi volver a ver todo esto.

Asiente dándome la razón. Antes de volver a mencionar algo, entró Cielo muy feliz moviendo el celular de un lado a otro con la foto de la promoción de los chicos.

—Tenemos que ver y preparar todos los outfits para la conferencia _____ —Habla con bastante emoción, que me recuerda cuando yo también hacia lo mismo, Bryan la observa de una manera tan tierna, que me da gusto saber que por fin pudo encontrar a alguien que lo ame de la misma manera en la que el ama.

Le doy la razón —Jesús quedó de mandarnos una lista acerca de lo que se pudo conseguir para cada estilo de los chicos. Yo creo mañana ya quedan listos Cielo, para prepararles todo —Emocionada abraza a Bryan por el cuello y lo felicita varias veces por todo esto que esta sucediendo.

Tenia que dejar de pensar en el pasado al verlos, tenia que dejar de proyectar ese futuro que hubiera deseado que pasara y que por cuestiones del pasado, no se llegaron a dar. La terapia que tome, me ayudo bastante en poder soltar cosas, situaciones y vivencias que cada noche me atormentaban y no me dejan dormir, ni me dejaban seguir con mi vida.

—Se que la conferencia y los conciertos seran todo un exito Bry —Mencione guiñando un ojo.

La noche se llegó rapido y con ello la despedida de la casa de Bryan y Cielo. Insistían en que me quedara, pero aun tenia cosas pendientes que Jesús me habia encargado para la presentación y debía tener listo todo antes del medio dia para darle la ultima revisión juntos y poder mandarlo a los ejecutivos.

Sabia que la relacion con mi hermano no era la mejor y no iba a volver a ser lo mismo de antes, pero después de tener una platica muy profunda con Jos sobre el tema, entendimos que si las cosas pasaron de esa manera, asi tuvo que haber sido, para mas delante ser mucho mejor y lo estábamos comprobando con su regreso y la excelente relacion que ahora todos tiene con cada uno de los managers.

—¿A donde vas tan tarde? —La voz atrás de mi, me hizo parar en seco y voltear al instante —No deberías de andar tan sola _____.

Sonrío —De hecho ya voy para mi casa Navarro —Alzo el llavero para enseñarle que ya me retiraba —Bryan me dijo que te esperaba para ir por algo de cenar, deberías entrar.

—Creo que el puede esperar, si me lo permites, te puedo acompañar a tu departamento —Se acerca para quitarme las llaves en un astuto movimiento — Pero caminaremos, mañana puedo llevarte tu carro o pasas por el temprano.

Abrí la boca para poder exclamar algo, pero la cerré al instante. Caminar no me sonaba una mala idea y a decir verdad, no era una distancia tan larga por recorrer, entonces acepté asintiendo y comenzando a avanzar escuchando un quejido de su parte por no esperarlo. No entendía muy bien el motivo del por que lo estaba haciendo, pero no me disgustaba su presencia.

—¿No dirás nada? —Cuestiona viéndome después de un rato de gran silencio y de caminar por en medio de la calle —Esto me recuerda cuando salimos a caminar en España, después de un dia de encierro total, no teníamos tema de conversación  y al ultimo terminamos hablando de lo mas random .

—Tu comenzaste con el tema de que las pasas eran abuelitos —Le dije riendo —De ahí fuimos sacando un tema y luego otro, hasta que ya no pudimos más con la risa y tuvimos que sentarnos en el parque a descansar.

Esa noche en España era inolvidable, desde ahí supimos que las cosas entre nosotros podían mejorar y llevarnos bien o un poco mejor. Esa noche logre conocer a un Alan muy diferente, un Alan divertido, alegre y sin esa seriedad que lo caracterizaba cada que estaba conmigo.

—España me trae recuerdos muy buenos contigo _____ —Habla neutro sin despegar la mirada de mi —España me hizo darme cuenta que no tenia a cualquier mujer a mi lado, ese noche, en esa caminata entendí que tu estabas destinada para llegar a mi vida siendo toda una insoportable —Suelta en un suspiro y yo hago lo mismo al escucharlo.

—¿No estás nervioso por la conferencia? —Pregunté cambiando el tema, frunció un poco el ceño al notarlo, pero levemente asiente —No creo que las coders estén listas para el gran regreso de CD9 y todo lo que se viene.

Llegamos a la entrada del departamento, saludé al vigilante y voltee hacia el moreno que se habia quedado detras mio, observando cada movimiento que hacia.

—Ni yo me lo espero —Habla de repente recargando su hombro en la pared de la entrada —¿Sabes algo?, no es lo mismo ser solita que estar en un grupo —Lo observo con detenimiento para que prosiga hablando —Disfruto bastante mi carrera de solista, lo que he avanzando, pero nada iguala estar en un grupo, con nuevas aventuras por compartir.

Le di la razón.

Aproximadamente tardamos más de media hora hablando del tema y lo que se acercaba para todos. Volver a tener una conversación fluida con el, me agradaba, me hacía sentir que a pesar de todo, ninguno de los dos nos guardamos odio, ni rencor.

—Gracias por la caminata y la plática Alan. No sabia que lo necesitaba y me ayudó bastante el día de hoy.

No dijo nada, pero comenzó a acercarse poco a poco, hasta estar frente a frente y con una leve distancia de sus labios con los mios. Aunque la cercanía del moreno ya no me ponía tan nerviosa como antes, no dejaba de tener ese encanto, con esa linda mirada tan tierna y su agarre hacia mi, seguía siendo suave y cuidadoso. Me confundía lo que estaba haciendo, ¿cual era su intención?.

—Que tengas una buena noche Alan —Me solté de su agarré antes de que pudiera decir o hacer algo —Nos vemos en la conferencia.

Entré rápidamente al departamento sin darle oportunidad de despedirse y solté todo el aire que tenía acumulado. Cuando volví a recuperarme, me asomé por la pequeña ventana y ahí seguía parado, observando la soledad de la calle, metió sus manos a los bolsillos y comenzó a caminar alejándose poco a poco.

Sabía que volver a su vida, y, el a la mía, no sería fácil. Después de la última vez en casa de Freddy, las cosas estuvieron muy tensas con todos y lo mejor fue que cada quien tomara su espacio y su tiempo, y así fue, tuvieron que pasar años para volver a tener este reencuentro frente a frente. Pero tenía bien en claro, que aunque pasarán los años y miles de circunstancias a nuestro alrededor, Alan seguiría formando parte de mi vida, como el amor de mi vida aunque ya no estuvieramos juntos.

•••





¿Que opinas?.
Déjame saber en los comentarios.👀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdo |Alan Navarro| »CD9« PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora